h1

No queria ser menos…

15 May, 2006

Me puse a hacer una recorrida por los blogs amigos y encontre a Cruz y Fierro, Xavier y Milkus, todos hablando del Codigo Da Vinci. Evidentemente este Brown ha logrado lo que queria, que todos hablen de su libro…
Personalmente, adhiero al comentario de Pablo, es decir…basta!!!

2 comments

  1. Nos parece mal que se ataque injustamente a judíos – antisemitismo – o a islámicos, entre otros. No me parece para nada desubicado pues que haya respuestas adecuadas, positivas y esclarecedoras respecto del CDV. Es un libro anticatólico, que niega la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, que calumnia a la Iglesia Católica y al Opus Dei, que tergiversa hechos históricos y que literalmente miente, entre otras cosas. Por mucho menos, los judíos hubieran logrado que el libro se prohibiera, que el autor fuera procesado y algunos fundamentalistas islámicos tal vez lo hubieran matado. Que simplemente se refute el libro y se aliente a no ver la película me parece lo más elemental de una defensa lícita para cualquier católico. Esto también es tener memoria (de la historia verdadera, no de ficciones neognósticas) y querer justicia

    Fernando


  2. no, no tiene nada que ver con la nota esta, de hecho ni la lei, pero ¿no tendría que haber un espacio donde dejar mensajes?

    te propongo que hoy escribas algo alusivo a la fecha, y no me refiero al cumple del difunto¨JPII, ni, como me dijo Mery, al dia de la escarapela!! hagamosle un tributo a tu señora!!!!!



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: