h1

Jugo de Ladrillo

28 September, 2006

Mas blogs, señores. El tema es que cuando empece, linkee mas que nada blogs catolicos que venian de la mano de Xavmp. Digamos mas catolicos, y mas bien de derecha. Y siguen linkeados eh. Bien, ya era tiempo de inclinar la balanza. Ahora les presento Jugo de Ladrillo de Jack Cellers. Es el blog en el que encontre lod debates mas variados, mas largos, mas profundos y con una diversidad de opiniones mas que interesante.

Para no seguir con debates innecesarios sobre lo que linkeo. Con todos y cada uno de los blogs (desde los mas catolicos hasta los mas marxistas) comparto y disiento. Estan aca simplemente los que me gustan.

9 comments

  1. Che “mas catolicos, y mas bien de derecha” no? Ahá, y a la derecha de quién se supone que estaría yo?
    Mi-no-entender


  2. Tal vez seas la excpecion Milkus…


  3. Milkus si no me equivoco estás a la izquierda de Santucho……..tu foto te vende…….


  4. Mi foto me vende? A la flauta!!! Eso sí que es un problema de márketing!!


  5. ¡¡Soy de derecha, soy de derecha!!
    😉


  6. Bueno, esto es un blog raro, pero me falta explorarlo, veo de todo: La Fogata y Castellani, mi humilde espacio marxista y algunos ecos del medioevo… Oiga ¿No se marea con tanto péndulo?


  7. Jack: Si, trato de que sea un blog no ideologizado, porque a veces la ideologia (que tiene su parte buena) hace que nos paremos en una posicion en la que no vemos nada de lo bueno que puede tener el otro, y nutrirnos desde ahi. Yo soy creyente y he aprendido muchas cosas de no creyentes. No soy marxista y he aprendido mucho de algunos mrxistas. No soy de derecha, pero he aprendido cosas de gente de derecha.
    Sds,
    Rome


  8. Algo partucular igualmente pasa con Castellani, porque es bandera de cierto sector y lo poco


  9. decia, lo poco que lei me parece un tipo mas abierto y desectruturante de la Iglesia de lo que muchos piensan…



Leave a Reply

