h1

Para el clásico, ley del talión

12 October, 2006

El Domingo 22 jugamos contra Boca. Desde hace varios años Macri decidió darle a los visitantes muy pocas entradas (atrás quedaron esas épocas en la que llenábamos las dos bandejas de la bombonera). Pero Marín, a pesar de que Boca daba a los sumo 2500 entradas o un poco mas, le daba a Boca 5000 cuando ellos venían a Avellaneda. Al parecer, De Tomaso no piensa lo mismo y tiene pensado darle sólo 2800. Incluso se está pensando darle el “codo” (donde van los equipos chicos cuando vienen al cilindro. Veremos que pasa…

5 comments

  1. ¿Asi que sos partidario de la ley del Talión?

    Mirá vos… eso es exactamente lo contrario a lo que predicaba un tipo hace unos 1.980 años o por ahi… eso de PONER LA OTRA MEJILLA. Que loco, ¿no? cómo se dejó de usar…


  2. Los principios de caballerosidad deportiva y fair play marcan que les deberian dar no menos de 10000, ya que si te invito a mi casa quiero que estés cómodo.

    Y si vos me das 2.500 igual te doy 10.000. Si vos sos un sorete, ¿me tengo que transformar en un sorete yo también o, por el contrario, demostrarte que yo no lo soy?

    Ah cierto, la ley del Talión.

    Además estos principios aplican al deporte, no al negocio…


  3. En la epoca de Jesus no habia futbol, por eso…


  4. Claro… seguramente Jesus hubiera sido de Racing, ¿no?


  5. Jesus era de Racing. Si el diablo es de Independiente!!!

    Tambien otras figuras históricas como Platón, quien le dio entidad institucional fundando “La Academia”.



Leave a Reply

