h1

46 años de magia…

30 October, 2006

F E L I Z    C U M P L E    D I E G O !!!

Y un poco del mas grande en este videito…

Advertisements

9 comments

  1. Qué horror!! usted Rome no deja de publicar en este nefasto espacio a paradigmas de la droga, a zurrrdos y ateos. Este blog es un espanto… por qué no hacé un curso de “buenas costumbres”, inmoral!!!


  2. Rome:

    No está mal felicitar a alguien por el cumpleaños, pero me parece que -contra lo que hacen todos los medios de comunicación en un discurso tributario de la irracionalidad- Maradonda nunca debe ser alabado en términos genéricos sino -apenas- por sus dotes futbolísticas y haciendo siempre la salvedad que -fuera de eso- no es ejemplo de nada, ni digno de imitación.

    Desde su izquierdismo infantil apoyando a dictadors sangrientos como Fidel Castro hasta su falta de hombría para hacerse responsable por sus hijos extramatrimoniales (que parece tiene unos cuantos) -y ello sin entrar a juzgar de ninguna forma sobre su vida privada-.

    No es mi intención discutir sobre Maradona -y este será mi único comentario al respecto- pero me parece de los personajes más lamentables de la nutrida y decadente fauna que llenas las estanterías de la farándula mediática nacional.

    Saludos,


  3. Bien Soria, grotesto lo del muchacho Rome este. Más cuando maradona (y lo pongo con minúscula.. qué…) es responsable del jopo amarrillento que se hizo mi hijo menor en tiempos de su regreso a Boca Juniors.
    Saludos.
    PD: Sabemos donde vivis maradona.


  4. Me olvidaba de sus atentados a la estética y al ideal de belleza: el jopo amarillento, el tapado de piel blanco con un arito de oro, el impudor televisado, la denigración de los monumentos cristianos en el Vaticano, y “etc. etc.”, como dice el Dr. Bilardo.


  5. Diego Maradona: Lo mejor y lo peor de los argentinos resumido en una sola persona.
    Realmente hay que felicitarlo por haber durado un año mas…


  6. Rome:

    Gran homenaje al Diego. Quien te dice, en unos años, el homenaje se haga en honor al Diego Milito..

    El partido de Racing es a las 17:00 hs. Nosotros tenemos una entrada para vos y otra para Juanito, claro. Si querés y podes ir, avisanos y hablamos.. Vamos a estar en el Centro con el Auto.

    Un abrazo!


  7. Sí, sí… una verguenza ese tal maradona (sí, lo sigo poniendo con minúscula, y qué…) si me recuerdo cuando lo prepoteó al célebre “Huevo” Toresani, aguerrido centrocampista (con estirpe de defensor de la Patria) con un insolente: “no esistís, Toresani”. Qué horror este país!!!


  8. NO HABIA NADA MAS INTERESANTE QUE PONER!!!!!
    BASTA DE FUTBOL, EXISTEN OTROS DEPORTES!!!!!

    La Cuña


  9. He visto el video y me emocione. Diego ha sabido regalarnos la magia y la alegría. Nos ha hecho reír y nos ha hecho llorar. No tendrá nunca un rival por que siempre jugo por pasión y eso es lo mas importante. Lo que el ha hecho de su vida, es cosa suya, después de todo es un hombre libre de elegir y lo hizo y si se ha equivocado, no somos nadie para juzgarlo. Es su problema y nada mas. Gracias!



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: