h1

4 años sin Willy

1 November, 2006

Hoy son 4 años desde que Willy se fue con Dios.
Se me ocurrió recordarlo con dos escritos muy lindos

El primero, una dedicatoria que me hizo en mi cumple 27, cuando me regalo “El Principito”.

Se me ocurrió regalarte este libro porque hoy también es el cumpleaños de Saint-Exupery, el cumple 100 y como le gustaba volar, supongo que ahora debe estar en el cielo. Espero que este libro que nos dejó, te sirva para comprender un poco más el corazón del hombre, y espero también que te ayude a crecer, para que dentro de 73 años, vos también estés volando por el cielo

Y acá, algo que me conmueve cada vez que lo leo. En el libro que se hizo sobre Willy, el Padre Luis Lazarini S.J. lo recordaba así:

A veces necesitamos detener la marcha cuando advertimos que el alma se nos ha quedado atrás; Willy en cambio, tuvo que correr tras su alma, que ya se le había adelantado demasiado“.

3 comments

  1. solo hermoso….


  2. Touché….

    Yo guardo todavía por ahí el “vivir en la pavada” con la foto de un cóndor que nos regaló en el 2001.

    La última vez que lo vi fue el día de mi casamiento.


  3. Bueno. Que se puede agregar. Que se puede comentar. Cuando uno relee algo como “… tuvo que correr tras su alma, que ya se le había adelantado demasiado …” y ve que se aplica tan bien a un tipo como Willy, me parece casi inevitable preguntarme …. cuestionarme donde estoy parado hoy en día. En fin. Bien Martín. Breve pero contundente tu recuerdo ¿se necesita más acaso?



Leave a Reply

