h1

Pequeñas Entrevistas (VII) – Hunter

6 November, 2006

Hunter es de Arkansas. Este año se nos vino para Argentina a estudiar español en Mendoza, pero se recorrió mas de la Argentina de lo que yo en mas de 30 años. Un enamorado de la Argentina, hincha de Racing aunque no lo quiera decir… Nuestra segunda entrevista a un extranjero en la sección.

1) Para la gente que no te conoce, contanos quién es Hunter

Soy Hunter Riley de North Little Rock, Arkansas, en los Estado Unidos. Tengo 22 años y todavia estoy estudiando en la Universidad de Arkansas. Estudio ciencias politicas, economia, y relaciones internacionales. Y, lo que es mas importante, tengo 5 hermanos (3 hermanos, 2 hermanas), uno que es mi hermano gemelo Haynes.

2) Contanos como es Arkansas

Arkansas es muy hermoso. El estado está en el medio sur de los EEUU. Oeste del rio Mississippi, norte de Louisiana, y sur de Missouri. En el este de Arkansas la tierra está muy plano porque es cerca del rio Mississippi. Alla hay muchas fincas, etcetera. En el noroeste (en donde voy a la universidad) hay montañas, se llama los Ozarks pero son como cerros. También hay montañas, se llama los Ouachita (Wa-sha-taw) en el suroeste. En el medio (en donde nací) estamos en el valle del rio Arkansas (que cruza el estado). En todo el estado hay muchos bosques y el clima es templado con cuatro estaciones. Podemos hacer casi todo en la naturaleza de Arkansas (excepto esquiar).

3) ¿Que te pareció Argentina?

Me encanta la Argentina. Conozco casi todo (Patagonia, Noroeste, Iguazu, La Pampa, Buenos Aires, Mendoza, y más). La gente es simpatica y quiere conocerte. La cultura es buenisima. Todo el mundo se besa y se abraza.

4) ¿Por qué elegiste Argentina?

Me fui a Argentina desde EEUU porque queria aprender español. Elegi Argentina porque mi vieja (sic) tenia una estudiante de intercambio de Argentina (Cecilia Price) en 1974. También porque conocí una amiga de Argentina en 2002. Y tuve la oportunidad para estudiar en Argentina porque tengo una beca academica. Entonces, elegi Argentina y estudiaba en Mendoza en la Universidad Nacional de Cuyo.

5) ¿Alguna anécdota especial que hayas vivido en Argentina?

Hay muchas historias sobre mi semestre en Argentina. Mi historia favorita es mi viaje a Santa Cruz. Pero, no puedo describirlo (y menos en español). Entonces, incluí una foto en Fitz Roy.

6) ¿Tenés pensado volver?

Por supuesto, voy a volver a Argentina. No se cuando, pero lo haré.

7) Luego de tu paso por Argentina, tu club de fútbol favorito es…

No puedo contestar esa pregunta. Me gusta…

4 comments

  1. Esta entrevista es tendenciosa, arbitraria, parcial, y subliminalmente proselitista.

    Los de Independiente no hacemos estas jugarretas😛


  2. Buenisima la foto!!!!
    Que bombon!!!!


  3. taaaaaaaaantas carreras estas estudiando…

    daaaale janter, si aca con la tonidita inglish ya ganas, deja de hacerte el facha intelectual ademas.

    fish (pescado, para los que no saben)


  4. port favor dejar de lado las pelotudeces, por lo menos para las que son para un amigo mio, para los amigos de martin arreglenlo con el..
    que masa hunter. me imagino que te quedaron muchas preguntas colgando….



Leave a Reply

