h1

Razones del diluvio

19 December, 2006

Ayer finalmente no tuve un minuto para escribir sobre el casorio. Ahí, en el casamiento de un Romero, esta la razón principal del diluvio, jeje. La fiesta empezó a las 20:30 con la misa en San Francisco de la mano del Padre Rodrigo. Luego del SI de Poly y Fernando nos fuimos al club donde se hizo la fiesta. Algunos llegamos justo antes del agua, otros no…

Ademas de comer en familia y con amigos, luego hubo recital de Los Arrieros y baile hasta las 5:30. La verdad, muy lindo. Y tuve el gusto de conocer a algunos amigos de Fer, entre ellos a Pablo (Rosario), habitué de este blog.

En resumen, esos momentos donde lo mas lindo es el compartir la alegria de los que queres, la familia, los amigos. Y encima ver la desbordante alegria de Poly y Fer que contagiaba y a todos celebrando. Noche magica.

13 comments

  1. Rome: Fotos!!. Queremos fotos!!


  2. Comparto, muy linda fiesta, en especiallll:
    1- La estupenda imagen de Giselita Coile toda empapada con el vestido pegado cual papel film… mmm, lalala.
    2- El señor Pato Sylvester correteando a la joven rosarina alocadamente entre las mesas, al canto chacarero de “quiero hacerte el amor en las mañanas de Santiago…”
    3- La reluciente Male Frenkel (qué bien le ha hecho a esa chica el gimnásio, por Dios!!) con un rodete ultra provocador y prendida a todo trencito que pasara (cualquier estación le vendrá bien?).
    4- El “niño” Rome escondido tras un bafle luego de haber llenado de espuma a todo el mundo con su pomito del bombero loco.
    5- El shakiro Adri Cardozo meneando la danza del collullo (corbata ya floja, cara de borracho lividinoso y esa exótica espiga en la mano) sin parar.
    6- La criatura de turuqesa -“una manteca Bambino”-, que si tenía… digamos 6 meses más, la correteaba hasta Bella Vista (alguien me averigua la edad posta de esa chica, de chusma nomás…)

    En fin amigo Muret… hay fotos a rolete, pero algunas realmente no pueden ser publicadas… estalla wordpress.


  3. Yo andaba con ganas de contarle de las minas que se tiroteo Donadio….

    …. pero no tengo tiempo, el 29 me tengo que ir de vacaciones….


  4. Tengo 13 Pablo, por?


  5. Al señor Pato, si me encaraba con los Chalchaleros tal vez le daba bola, pero venirme con ese Raly, zzurdito pusilanime…


  6. 13? mmm… ehhh no, qué cagada. A ver, y cuanto pesás?


  7. Rome:

    Una fiesta estupenda. Y para mí también fue un gusto conocerte.

    Creo que llovió por otra causa: la evaporación del sudor de los cuatro rosarinos, que salimos a las tres de la tarde, y viajamos en un auto sin aire…

    Saludos.


  8. Nooooo, en serio mi gordito rechonchón estabas con el pomo en la mano?
    Ay… nosotras no hicimos a tiempo con nuestro cliente anterior (nunca como vos, claro “Romerín”), pero llebabamos el pan de manteca para enmantecarte todo cuchicúuu.
    Besitos


  9. upa! Rome, se te complicó.


  10. EXCELENTE MOVIDA ESTE CASORIOOOOOOOOO!!!! ACASO ME DIVERTI???? JEJE, USTEDES DIRANNNN


  11. no puedo creer tus comentarios donadio…pirata hasta en el casamiento de un amigo…gracias martin por desenmascarar a este sujeto…vos me lo habias dicho, tenias razon, es peligroso…y aunque dudo que alguien le haya creido, quiero aclarar que no toda estacion me deja bien, sino ya hubiera parado en varias… jajjajaj


  12. Male, male, male… a los lectores de este blog podés decirles lo que quieras, pero yo te conozco bien mascarita… y tu locomotora hace chucuchú, chucuchú…


  13. Por mi pedido el señor Rome eliminó mi comentario que estaba justo en este lugar. Gracias, y disculpas por el contratiempo.



Leave a Reply

