h1

…traigo en el alma

16 January, 2007

Y hemos vuelto de un increible viaje al Norte. Con la recorrida prevista: Salta, Cachi, Cafayate, Purmamarca, Tilcara, Iruya y San Isidro. Con historias y amigos, encuentros copleros y peñas, paisajes increibles y momentos inolvidables, caminatas diurnas y guitarredas nocturnas. No alcanza un post para describir tanto viaje, asi que ire publicando fotos seguramente durante bastante tiempo.
Por ahora van estas primeras…

Advertisements

4 comments

  1. Che Rome, bienvenido. Estaba aburrido esto sin vos. Muy buenas las fotos. Te felicito. Lástima que el trapo de Rasinclub arruine un poco el paisaje.
    Esto es para que ya te vayas metiendo de a poco en polémicas, je je je.
    No, en serio, me alegra que les haya ido tan bien.
    Saludos cordiales


  2. ¡Qué buenas fotos! Welcome back.


  3. piedra libre para la morocha!!!!

    tengo miedo nene!!!!


  4. Toy de acuerdo con Muret. Creo que hace como 10 u 11 años viaje por primera vez con Rome de campamento o misión y desde esa (fatídica) vez hubo algunas más (lejos o cerca) a diferentes puntos de la Argentina y por diferentes motivos ………. pero invariablemente, repetidamente (hasta el hartazgo) aparece una postal como la que vemos arriba: Rome con la guitarra el trapo albi-celeste y la gorrita con la visera atrás. A veces, al lado de Mártín aparece algún personaje (preferiblemente extranjero) con gesto catatónico (mirada vidriosa , perdida y sonrisa de ¿que m.. hago acá?). Y hablando del pibe que esta al lado de Rome … ¿no se parece a Nick …. el autor de gaturro?. Pidanle un álbum de fotos de cada una de las vacaciones a Martín y les juro que van a encontrar una “fotocopia” de esta foto en cada uno



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: