h1

Viaje al Norte (I) – Salta

17 January, 2007

Los primeros dias, para pasar Año Nuevo, fueron en Salta Capital. Estuvimos allí desde el 30 hasta el 1º. Me gustó mucho la famosa plaza 9 de Julio y San Lorenzo. Es verdad que me habian hablado tanto de Salta que a veces tener tanta expectativa no es bueno. Pero es una linda ciudad. La Catedral es imponente, aunque demasiado cargada para mi gusto y el rosa de afuera tampoco me convenció.
Esos días los pasamos en un albergue que era un pub que atrás tenía los cuartos, por lo que si salías de noche tenias que pasar entre medio de la gente tomando y bailando.
Párrafo aparte merece la comida del 31 a la noche, recibiendo al 2007, pero eso seguramente será mejor relatado por Pablo.

3 comments

  1. Llamado a la solidaridad:
    Se necesita con suma urgencia conocer el paradero del corazón de Pablo Donadio. La última vez fue visto cercano a una mesa de la calle Balcarce, en la Ciudad de Salta, el 31 de diciembre de 2006, en compañía de 5 cordobezas que estaban más buenas que los feriados.
    PD: Creo que Córdoba es la provincia más linda, sonriente, dulce, femenina y delicada del país.
    PD2: Si alguien necesita llevar alguna encomienda a córdoba me avisa.
    PD3: Ah, nadie sabe de un trabajo en Córdoba?
    PD4: Si Dios realmente existe, Barzí (a Rome lo pongo entre paréntesis porque la novia tiene una buena derecha) y yo merecemos otra oportunidad. A comerlaaaaa!!


  2. Rome… editá la nota y poné la foto por favor.


  3. Dale… poné la foto!!!! acordate que “el levante dignifica”.



Leave a Reply

