h1

Viaje al Norte (IV) – Purmamarca

22 January, 2007

¿Es posible decir que alguien puede llegar a un lugar y emocionarse? ¿Sentir que el corazón se te sale por algo que no sabes que es? Son los paisajes pero no, la gente pero no, el aire que se respira pero no, tampoco. Tal vez un poco de todo, o tal vez algo que no es nada de eso y es todo a la vez.

Como se dice hoy, Purmamarca me dio vuelta. El llegar y caminar por sus callecitas era un constante mirar y mirar y ver y ver y experimentar que mi capacidad de asombro estaba mas viva que nunca. Ya de entrada decidimos quedarnos allí desde el Viernes hasta el lunes.

Este pequeño pueblito jujeño nos dio mucho dentro de este viaje. Nos dio mas que mucho. Y si repaso, recuerdo algunas de aquellas cosas que nos dio…

… las guittareadas en la fuente (suspendidas a las 12 por “los tipos azules que te cuidan”) y que seguian en el cerro hasta la madrugada
… el encontrarnos en la primera de esas guitarreadas con 2 privilegiadas voces bellavistenses (y ademas amigas de mi cuñada Clari)
… encontrarnos con mi cuñado Eche y el Negro
… la subida hasta la cima del cerro de los siete colores (y su posterior y peligrosa bajada)
… el conocer las salinas
… el reencontrarnos con el batallon de la alegría (Juano y el resto de los insalubres)
… el encontrarnos con nuestras nuevas compañeras de viaje: las rosarinas Vicky, Feli, Agus y Pau que nos acompañaron a Tilcara e Iruya
… Anaconda y el resto de la banda alemana

Y tantas y tantas cosas que seguro me olvido. Purmamarca fue magico. Y por eso decidimos volver hacia el final del viaje. Creo que a los 3 nos marco mucho este pueblito y esos dias fueron tal vez de los mas intensos de las vacaciones.

Luego, claro, seguimos camino mas hacia el norte…

6 comments

  1. Pregunta: ¿por qué Rome cruza las piernas como una trola en la foto que está con el muchacho pelilargo pinta de zurdito ese?


  2. Espectaculares los paisajes!! Y muy buenas las fotos.
    Dele con las crónicas del viaje nomás.


  3. ¿Como una trola?….OK, ojo que seguiremos publicando fotos y podes salir mal parado eh…


  4. Ok ok, mi amigo, machazo viejo, tigre, semental, no se enoje. Era un chiste, así no reimos todos.
    Y sabé que el pueblo quiere ver la foto con las bellezas cordobesas.


  5. Buenas…Cuña.
    Que bueno que la has pasado bién. Un lujo compartir esos ratos con vos y Barsi (no con Pablo, ese cobarde que se retracta ante la primera amenaza, jaja). Ya después te contaré por donde anduve. No seas perro y mandame las fotos por mail. Abrazo.


  6. nene nos tenemos que juntar, ya lei, pero quiero que me cuentes todo!!! jejeje, ya volvi a la aldea, era hora no????…che que lindos lugares carajo!!, me trajeron recuerdos…
    beso



Leave a Reply

