h1

De lo nuevo de Las Pastillas…

1 February, 2007

Ayer me prestarton el último CD de las Pastillas. Hoy lo venía escuchando en el viaje al trabajo, cuando de pronto apareció el tema 8 (es largo mi viaje, a veces hasta escucho un CD entero en el periplo San MIguel-Llavallol).
Y apareció este tema que es de lo mejor que he escuchado en este último tiempo. Se me puso la piel de gallina al escucharlo y quiero compartirlo con Uds. En el link está la letra y tambien pueden escucharlo. Espero lo disfruten.

9 comments

  1. lavallol, no podes.


  2. Linda canción ,suena bien.
    La letra cambia de tono cuando reconocemos que Dios es padre ¿No?


  3. Perón, pero yo interpreté que su padre es “como” dios para él, quiero decir, el padre que enjendró. Digo… no niego que Dios es padre y todo eso, pero justamente me parece que el pibe este no hace referencia dios, sino a su padre (de carne y hueso), un dios para él.


  4. excelente, sabemos no???? vamos por mas de las pàstillas!!!!!


  5. masomeno igual…


  6. Si Pablo, sin duda el pibe no hace referencia a Dios. De hecho hay como un dejo de “no me vengan con pavadas de Dios que yo tengo a mi viejo”


  7. Jaja, recién leo que puse “Perón”, en vez de “perdón”… sólo fue un error eh.
    Ok javier, abrazo.


  8. como se llama el cd nuevo de las pastillas?


  9. q temas tiene el cd de las pastillas?



Leave a Reply

