h1

¿Vuelve Vitró?

20 February, 2007

Vitró es un grupo de música del que formé parte entre 2002 y 2003. Lo conformábamos Luli (guitarra y voz), Andrés (percusión y voz), José (flauta traversa y voz), Juano (bajo y voz) y yo (guitarra y voz). Como ven, al cantar los 5 le dábamos un importante lugar a lo vocal, creo lo mas fuerte que tenía el grupo.

La idea de la banda (de ahí el nombre) se fundamentaba en dos cosas:

Vitró porque era una mezcla de distintas “tonalidades” o gustos musicales. Ibamos desde un tema de León a una zamba o de algo de Silvio a una canción de Serú o de los Fabulosos. Distintos colores…

Vitró también porque nuestra idea era tomar los temas y darles un matiz propio, “transformarlos” a partir de arreglos que nosotros mismos hacíamos.

Bien, la banda tuvo que separarse cuando Luli quedó embarazada y a todos se nos complicaban los horarios. Hoy, tres años después de aquella última y sencilla presentación en Ninsei, estamos viendo la posibilidad de retomar.

Y le tengo mucha Fe a esta segunda vuelta, mas que nada teniendo en cuenta que José, Juano y Andres le sumarán a la banda tres años de arduos estudios musicales. Espero que podamos arreglar con los horarios asi empezamos a rodar de nuevo.

Ya les iré contando

Advertisements

7 comments

  1. A lo mejor esta vez lo pueden denominar correctamente como vitraux (http://fr.wikipedia.org/wiki/Vitraux) o el más correcto aún vitral (http://es.wikipedia.org/wiki/Vitral).

    Yo los vi tocar una vez, la verdad es que no me acuerdo donde. Después me fui a Galicia y como dice el dicho “el que se fué a Galicia perdió su sillia”


  2. Noooooo….

    es VITRO!!, asi, bien argento…


  3. los viste en el cumple nº 30 de martin, donde el coro cantaba: “que se te va pasando el tiempo (¡martin!)”


  4. Pueden llamar a Bands Reunited de VH1! a ver si lo logran?


  5. Bueno. Me alegro. Después de la vuelta de The Police ustedes no podían ser menos


  6. […] 2007  Dos hechos impulsaron esta llegada. El comienzo de los ensayos en esta segunda etapa de Vitró y el comienzo de clases con el jazzero Gustavo Suarez a partir del próximo […]


  7. […] Sábado 17/11 – Si bien ésta es privada (ya que cantamos en una casa), no puedo dejar de anunciarlo. Regreso informal de Vitró […]



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: