h1

Mueve mi corazón…

8 April, 2007

Sin palabras para describir la Vigilia en Mariló este Sábado por la noche.

Sin palabras para poder transmitir lo que fue una celebración muy vivida, muy preparada, muy nueva, muy comprometedora, muy compartida, muy de Dios presente entre nosotros.

Con muchas palabras que quedaron resonando adentro mío, que supongo quedarán haciendo ruido estos días.

“Dejemos que llegue el Domingo, no prolonguemos el Sábado”. Y cuántas maneras que tenemos cada uno de prolongar el sábado!!

“Come lo que eres y conviértete en lo que comes”, antes de la comunión.

“Como busca la sierva corrientes de agua, así te busca mi alma…”

Es una constante en la Casa. Estas celebraciones confirman que la Fe es viva, que creo, me reconfirman en lo que creo.

Felices Pascuas Amigos!

4 comments

  1. Que sana envidia! Sinceramente… acaba de pasar la semana santa, importándome un carajo… Veo a los que tienen fe, y la viven, y veo que tienen algo que yo no tengo. Alguna capacidad tal vez? Vivo bien como vivo, pero tal vez viviría mejor de esa forma… o no.


  2. Hace mucho que no pasaba. Lo haré tranquila porque tenés mucho nuevo.
    Recién leí aquí:
    http://teobloga.blogspot.com/
    y pensé en vos.
    Date una vueltita cuando puedas.
    ¡Muy Feliz Pascua!


  3. ¡Felices Pascuas, Rome!
    La verdad que leer hoy tu post me deja como algo *hechizada*, ya que me hubiera hecho muy bien escuchar y desarrollar esas 3 ideas. La última corresponde a mi salmo favorito, y con las otras dos… ¡puf! estuve machacándome muchísimo, hasta el punto de que he dejado el asunto descansar en paz para no entrar en un pico de ansiedad total, jajaja😦
    Me alegro que hayas podido volver a la Fuente.
    ¡Un beso!


  4. Felices Pascuas querido Rome! Espero que hayas aprovechado tu estancia con los frailes.



Leave a Reply

