h1

2002 – 12 de Abril – 2007

12 April, 2007

Te amaré, te amaré como al mundo
te amaré aunque tenga final
te amaré, te amaré en lo profundo
te amaré como tengo que amar.

Te amaré, te amaré como pueda
te amaré aunque no sea la paz
te amaré, te amaré en lo que pueda
te amaré cuando acabe de amar.

Te amaré, te amaré si estoy muerto
te amaré al día siguiente además
te amaré, te amaré como siento
te amaré con adiós con jamás.

Te amaré, te amaré junto al viento
te amaré como único ser
te amaré hasta el fin de los tiempos
te amaré y después… te amaré.

La letra es de Silvio Rodriguez. Intenta expresar en palabras este 5º aniversario de novios. Y casi que lo logra…

21 comments

  1. iiiisaaaa!!!!!!!! los re felicito!!! los quiero muchooooooo!!! y por muchisimos años mas juntosss!!!!
    faty


  2. Felicitaciones a ambos, y mi admiración por la santa que te aguanta.
    Que estos 5 años sean, el preludio apenas, de una eternidad de amor.


  3. Cuñaaa! felicitaciones! y vamos por muchos años mas de cuñadez. Besos. LA BECHU


  4. no lo puedo creeeerr!!!!! me estas copiando mi blog!! esto ya es mucho!!!!!!!!!!!!!!!! pd: no me olvido de mi promesa de ese cd, eh? ya vendrá como regalo a estos novios que ojalá sigan nuestros pasos


  5. Perdón Ele, no recordaba que habías puesto al misma canción en tu blog…
    Milko, has dicho una gran verdad…


  6. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    lo mismo digo te quiero mi amor sos muy lindo


  7. Los felicito a los dos. Sigan peleándola. ¡¡¡¡ E´increíble que Lucre te haya bancado tanto tiempo con esa cara y ahora el tipo saca un post romántico como hay pocos !!!!. ¡¡Que premio Lucre!!


  8. ¡Felicitaciones a ambos!.

    Para Rome: A pesar de ser mi enemigo, estimado Rome, como buen católico tengo obligación de amarte, conforme dogma de fe definido por la Santa Iglesia que debe aceptarse en consciencia (si estuvieras en desacuerdo serías anatema).


  9. obligación de amarte.

    hasta cuando queres ser tierno sos un embole soria. tenes menos sentimientos que castrilli.


  10. Hmmmm, puede ser. Pero Cristo MANDA -no sugiere- amar a los enemigos, sino ¿en que nos diferenciaríamos de los paganos?.

    Ahora bien, amar es amar ¿no?. No es tolerar, ni aguantar, ni soportar o hacer la vista gorda. Sin ninguna duda no es facil ser cristiano.

    En fin … será un embole pero así es la cosa.


  11. Soria, sos un ejemplo… Tengo una estampita tuya en la mesa de luz.


  12. amar a los enemigos no es decir “me pareces un falso un hipocrita y sos el anticristo” como le decis a rome pero despues decir “ah igual te amo porque dice el tal cristo”

    flaco relajate comprate una revista billiken y zarpate con algo.


  13. a ver chicos, este es un post dedicado a mi y a martin, les pido por favor que las peleas eternas y embolantes las dejen para otro post, porque lo quiero dejar como recuerdo y no quiero guardar estos tristes comentarios.
    los amamossssssssssssssssssssssssssss
    besos


  14. Ves Clavel, mejor callate.


  15. Ñoños los dos (Lucre y Rome), pero los envidio un poco. Que siga todo lindo… sino Lucre me avisás (guiño, guiño).
    Y… ajajajajajajajajajajaj “tenés menos sentimientos que Castrilli”, ajajajajajajajajajaj. Muy buena Duaca.


  16. Y Lucre… pasó algo? no te cansó Rome ya?


  17. Ninguna novedad?


  18. Vos rtanquie, igual yo sigo esperando


  19. no, por ahora el pelado me sigue teniendo embelesada, no se como hace………..
    pero cuñquier cosa te aviso


  20. Lucre, por favor no interrumpas. Estamos peleando con Soria.


  21. Hermanilla y cuña:

    Me alegro mucho que se quieran tanto; “aprovechenlon” porque dicen que está bueno.
    No sé si hasta la eternidad (es muy mucho diría un amigo) pero que sea todo el tiempo que los haga felices a ambos, y eso, ojalá, sea mucho tiempo.
    Un abrazo fuerte para los dos.



Leave a Reply

