h1

Cubano en BA

13 April, 2007

La vida no vale nada si no es para perecer
porque otros puedan tener lo que uno disfruta y ama,
la vida no vale nada si yo me quedo sentado
después que he visto y soñando que en todas partes me llaman.

La vida no vale nada cuando otros se están matando
y yo sigo aquí cantando cual si no pasara nada,
la vida no vale nada si escucho un grito mortal
y no es capaz de tocar mi corazón que se apaga.

La vida no vale nada si ignoro que el asesino
cogió por otro camino y prepara otra celada,

La vida no vale nada si se sorprende a otro hermano
cuando supe de antemano lo que se le preparaba,
la vida no vale nada si cuatro caen por minuto
y al final por el abuso se decide la jornada.

La vida no vale nada si tengo que posponer
otro minuto de ser y morirme en uan cama,
la vida no vale nada si en fin lo que me rodea
no puedo cambiar cual fuera lo que tengo y que me ampara,
y por eso para mi, la vida no vale nada.

Tema perteneciente a Pablo Milanés, que se presenta el 20 y 21 de Abril en el ND/Ateneo

Leave a Reply

