h1

Yo te banco

18 April, 2007

La bandera que apereció el otro día y leía “Andate Merlo” es una canallada de algún desmemoriado. Demás está decir que no representa al pueblo racionguista, que ayer se acercó al entrenamiento a respaldar al entrenador. Merlo le dio a Racing el único título de AFA en 40 años. Entonces, si bien no nos gusta como anda el equipo, como juega o los cambios que pueda hacer el DT, lo que tenemos que hacer es apoyar. ¿Por qué? Porque si Merlo se va hoy, se iría por la puerta de atrás. Y no se lo merece. Entonces, tenemos que apoyar a quien alguna vez le hicimos una estatua, esperar a que al menos se enderece el rumbo y que, de irse, se vaya por la puerta grande como se merece. Obvio que igualmente creo que Mostaza va a revertir esta situación.
¿O acaso nos olvidamos del 27/12/2001?

14 comments

  1. sabemos que esa fecha no se olvida hermanoooo!!!….
    Paso a Paso!!!


  2. Para Mostaza, la seleccion!!!!


  3. Saben que no soy de Racing y que me gusta cargarlo a Martín y a mi hermana melliza (también fanática albiceleste). Ahora … no había escuchado las críticas a Merlo en estos días pero estoy de acuerdo que si algún hincha de Racing dijo eso, es un reverendo desagradecido. Memoria no le falta, estoy seguro. La admiración que despertó la hazaña de Merlo no sólo en los de Racing, si no en todo el mundo del fútbol, difícil de olvidar. ¿”Desmemoriado” dijiste Martín? … te quedaste corto. Desagradecido de m…a


  4. Perdón, los hinchas de Racing son, según tengo entendido, argentinos en su mayor parte.

    Entonces… de que carajo se sorprenden?????


  5. Esa concepción de que los argentinos somos, por naturaleza, malos-desagradecidos-egoistas-y etc- y que pretende explicar sólo con eso toda el abanico de situaciones que se presentan en la vida diaria es por lo menos facilista e injusta.

    Además los hinchas de racing no son argentinos. Son hinchas de racing.
    Y yo a mostaza lo quiero y porque lo quiero lo exijo!


  6. yo a mostaza lo banco, es verdad que el equipo juega mal y parte de responsabilidad tiene…no me preocuparia que deje el puesto porque los resultados no acompañan o porque no le encuentra la mano al equipo, eso si que lo puteen a el o a campa la verdad deja bastante que desear, yo los tildaria de pelotudos….

    MOSTAZA ME DISTE LA ALEGRIA MAS GRANDE DE MI VIDA!!!!


  7. Es facilista e injusto, pero es 100% cierto, aunque te duela. Agregale “irreflexivos”, bastante pelotudos y demasiado corruptos.


  8. Rome: Gracias por abrirme la puerta.
    Duaca: Viernes no puede …….. ¿puede ser el sábado?. Siempre me hacen el mismo chiste boludo y siempre contesto con la misma gansada
    Mysterio: ¿en donde naciste …… en Kuala Lumpur?. La única razón por la que entendería (pero no justificaría) una generalización como la tuya es si fueras extranjero. La otra posibilidad es que seas argentino y por lo tanto seas un tipo irreflexivo, bastante pelotudo y demasiado corrupto. No lo dije yo. Fue Mysterio. Y tampoco entiendo lo de “Es facilista e injusto, pero es 100% cierto” . A mi entender son dos sentencias que se contraponen salvo que alguien me demuestre lo contrario


  9. Por suerte Mysterio nación en Suecia y no tiene estos problemas


  10. Si es cierto que Mysterio nació en Suecia, Clavel entonces estamos en la primera posibilidad: entiendo pero no justifico. Che ¿y desde cuando importamos pelotudos de Suecia?, debe ser de la época de Menem ……. entraba cada cosa


  11. Me gusta mucho la incorporación de Robin


  12. Hola gente ya estoy casi de regreso, así que ya se vienen mis guarangueadas. Y les dejo una sana reflexión sobre el hincha mediatico, no el pibe que quiere el club, sino el típico que dice con el pecho hinchado: “yo voy siempre a la chancha, pago la cuota y tengo derecho…” : es lo más falso y miserable que tiene el fútbol. Por eso pasan estas cosas. Igual, Merlo, chupala, muerto mesquino, sabés donde podés meterte los cuernitos…
    Ah, y dejé saluditos en mi entevista (digo… por si quieren ver).


  13. Robinson: Hacete culear por un burro
    Clavel: Vos hacete culear por robinson


  14. cuantas ganas proyectadas misterio!



Leave a Reply

