h1

El lo hizo, y quiere volver!!

26 April, 2007

Ya que se debate sobre Menen también en este blog, les dejo un par de videos. El primero con música hecha por su gente, pero con imagenes que muestran la realidad de lo que nos quieren vender. El segundo, para reirse un rato…

49 comments

  1. Rome: Menem es peronista igual que Kirchner. Su gobierno fue peronista. Igual que éste. Y sabés qué: no hay diferencias entre ninguno de los dos. Son dignos discípulos de tan esclarecido maestro (y maestra) que, prefiero, no nombrar.


  2. Miguel: ¿Vale la pena discutir eso? Menem y K son bien diferentes. Y ambos son diferentes a Peron, aunque considero que Menem rompio mas las reglas peronistas que K.


  3. Pregunta: Los que votan a Menem, son los mismos que querían echar a Mostaza de Racing?


  4. Miguel, nada que ver lo que decis. Menem y K son dos tipos completamente distintos de sorete.


  5. Rome:

    Estas equivocado en tu análisis (lineal) porque se trta de una análisis de ratio. Por ejemplo: Menem, Duhalde, Kirchner. El númerador varía. Es decir el primero es conservador y/o liberal, el segundo es peronista clásico, el tercero un entrista montonero setentista. El denominador es invariable. Todos son peronistas y una banda de ladrones que accede al poder a destruir las finanzas públicas y robar a más no poder.

    El juicio racional para compararlos entonces, se realiza eliminando lo que tienen en común (peronistas y banda de ladrones, esta es la constante histórica del peronismo) y juzgarlos precisamente por lo que varía (denominador). Como vos sos filo izquierdista y te gustan los gobiernos autoritarios, sin duda tu elección es Kirchner. Como a otros nos gusta la libertad elegimos a Menem.

    Hay una diferencia más en el numerador de la ratio. Kirchner (además de robar cientos de millones de dólares) perteneció a una banda de asesinos. No sólo no se arrepiente sino que los reivindica (quizás el también participó en la colocación de bombas y muerte de inocentes por sus propias manos, nunca lo sabremos). Menem no es un asesino consumado de esa calaña. La diferencia entre ser un asesino y no serlo es la diferencia personal más importante entre Kirchner y Menem.

    Saludos,


  6. Errata en la primera frase del segundo párrafo: “y juzgarlos precisamente por lo que varía (NUMERADOR)”. Perdón,


  7. Soria: tu forma de mezclar las cosas es entre divertida e increible!

    Estoy totalmente de acuerdo con vos en la primera parte de tu comment: lo que tienen en comun es que son una banda de delincuentes.

    Pero no olvides que: Si bien Kirchner perteneció a una organización criminal (aunque todos sabemos de su postura complaciente entre el 76 y el 83). Menem, si bien no perteneció a ninguna de estas organizaciones, indultó (no necesariamente avalando, pero si minimizando la magnitud) a la mayor organización criminal de todas, que fue la junta.

    Me produce repulsion tener asesinos en el gobierno hoy (Taiana, Los K, Nilda G, etc), pero si a Menem el mote de “asesino” no le cabe, pega en el palo (y eso por no caer en la baratería de hablar de los chicos que murieron de desnutrición gracias a él…).

    Otra: “como a otros nos gusta la libertad elegimos a Menem”… Cual Graciela Alfano califico esta afirmación con un “?”. No hay dudas de que K es de izquierda, y que nuestra izquierda me cae tan bien como una patada en los huevos, pero… la verdad, no veo diferencias entre las libertades de esta época y la de los 90. Nuestros gobiernos de derecha fueron históricamente mas autoritarios que este (remember Juan Domingo y Videla).

    Eso si, admito que el término “banda de delincuentes” aplicado a ambos gobiernos peronistas, y el de “banda de asesinos” para referirse a los Montoneros… cuadran perfectamente.


  8. “Como a otros nos gusta la libertad elegimos a Menem”. Ay Soria… ay Soria. Che, y a los que les gustaban sus economías regionales destruidas, los que quedaron por primera vez dentro de la marca record de desempleo de la historia nacional, y los que sufrieron la corrupción en carne viva con su gobierno (caso del “Oro” con el Juez Lanusse donde estaban los Yoma y Menem involucrados), por citarte tres temas que conozco personalmente y son apenas un destello del cometa Carlo (y eso que ni nombre las cuatitas en las islas, y etc)… decime… ?les gustará la liberdad del Carlo.
    Posta que me das un poquito de verguenza.
    Otro tema: ajajajajajaj, me mató lo de las empanadas riojanas (“él hizo el repulgue”), ajajajaj, y el sol (“él lo encendió”). Es joda pero entra a full en el discurso menemista.


  9. Desnutrición, linda palabra, y muy libre… si.


  10. Rome:decís:”Menem y K son bien diferentes. Y ambos son diferentes a Peron, aunque considero que Menem rompio mas las reglas peronistas que K.” En qué son diferentes? Los dos son mentirosos y corruptos. Los dos tienen un desprecio consumado por la Constitución. Los dos avasallaron al Parlamento, al Poder Judicial y a las autonomías provinciales. Los dos mandonean como patrón de estancia sobre la economía: Menem con el corset de la convertibilidad y K con Moreno en Comercio Interior.Los dos apelan a la liturgia vacua del peronismo tradicional, cuando les conviene.Los dos buscan eliminar a la oposición. Y cualquier tipo de oposición.Los dos gobernaron con decretos de necesidad y urgencia. En esencia, son lo mismo. Porque en esencia, el peronismo siempre fue lo mismo: una banda de chorros descontrolada por el poder.


  11. Ché, Donadío ¿vos estás en la pesada? Porque sabés de los casos de corrupción de Menem “personalmente” y, a la vez, te constan los casos de corrupción de obras públicas de Kirchner. ¿te reparte(iero)n un poco?

    Saludos,


  12. Rome:

    Acabo de ver los videos. El primero es interesante. Mientras uno escucha el católogo de muchas de las indiscutibles realizaciones del gobierno de Menem, ve contrastantes fotos que (al buen observador) no se le escapa que datan del año 2003 en adelante (es decir 4 o 5 años después de que Menem dejara el poder) donde se exhibe la miseria producto de los “gobiernos” de la Alianza socialdemócrate y del izquierdismo duhaldista-kirchnerista que revivió el modelo económico peronista (cosechas e industria nacional no competitiva a la que se le realizan exaccioens impositivas para administrar miseria y tiranizar a una mayoría cautiva que oscila entre la pobreza y la miseria).

    El segundo es muy diveritdo, pero no pasa del humor sano, careciendo de la pretendida ironía política que trata de ejercitar y que, al primer video le sale bastante fallida: realidad del gobierno progresista de Menem versus realidad de la Argentina decadente, falsa, ficticia y mágica de los últimos cuatro años.

    Saludos,


  13. Ay gente… no se puede hacer analisis desde el odio y el prejuicio. Será porque soy el unico peronista de todos los que opinaron hasta acá que les tengo que decir que están equivocados.

    Decir que los peronistas son todos ladrones es tan arbitrario como decir que los radicales son rengos o los pelirrojos impotentes.
    Yo sinceramente no aguanto ni a Menem, ni a Duhalde ni siquiera a K, aunque utilicen de alguna manera simbología y aparato peronista para su gobierno, cosas que en el fondo no son “el peronismo”.
    El peronismo es tambien un movimiento popular y eso es su fortaleza y su flaqueza, hay muchas expresiones dentro que se contradicen, pasó desde siempre.
    Ahora, asociar la corrupcción institucional de un sistema de gobierno entero a un partido que además está fragmentado hace tiempo (Ni K, ni Lavagna, ni Macri, ni Menem van a presentar candidatos por el peronismo, mas alla de que acuerden utilizar colores y simbolos) es fruto de un análisis liviano y prejuicioso.

    Polarizar la politica en esos términos es empobrecer el mapa político de la argentina.

    Yo pienso que Menem, Duhalde, y Kirchner y todos los peronistas-sin-peron terminan errando porque les falta esa comprensión (seguro la tienen pero no les conviene) del movimiento peronista. el peronismo sin perón termina siempre siendo una expresion mas de centro-derecha, y los que piensan que Kirchner es de izquierda sólo porque hizo el museo de la memoria o quiere promover los juicios a represores, que esperen la reforma agraria, la redistribución del ingreso, la reforma impositiva, la legalizacion del aborto y todos los demas iconos izquierdistas, van a ver que no llegan en su gobierno.

    pd. ademas, decir que K es un asesino sólo porque militó en montoneros es otro salto temerario.
    Saludos, compañeros.


  14. Clavel:

    No soy peronista pero, como todo argentino, he convivido -y padecido- al peronismo (directa e indirectamente) desde que nací. Afirmás que ninguno de los tres presidentes peronistas es peronista. Y se deduce que vos conocés la definición del peronismo. Gran hallazgo, te recomiendo que lo definas y lo escribás porque vas a desentrañar un problema más difíciles que muchas de los problemas matemáticos irresueltos.

    De todo lo que he visto y leído sobre el peronismo y Perón puede decirte algo. El peronismo podría ser muchas cosas, pero en lo poco que se puede definir al respecto -y de los labios y escritos de Perón- no es marxista ni izquierdista radical sino que, políticamente va al centro o la derecha (o incluso es NACIONAL, como les gusta autodefinirse a muchos ideólogos del peronismo, pero excluyendo cualquier visión revolucionaria). Lo postizo del asesino Kirchner -ratifico- viene porque fue Perón quién echó a los montoneros del Partido y del movimiento, y ahora se reedita el entrismo setentista y Perón debe estar revolviéndose en su tumba asqueado. Te lo digo a vos que decís ser peronista, cuando tenés un Presidente que no menciona a Perón pero le hace homenajes al tío Cámpora.

    Y te recuerdo que el primer privatizador fue Perón en el año 51 cuando intentó privatizar YPF pero -como era un cambio tan drástico como el de Menem en esa época- prefirió dar algunas concesiones a la Standard Oil.

    Saludos,


  15. Clavel, te desafío a que me nombres un dirigente peronista más o menos de peso por el que pondrías tus manos en el fuego.


  16. Yo te desafío a que me nombres un dirigente político cualquiera por el cual pondrías vos las manos. Y te respondo sin ningun problema porque tengo y conozco.

    Con respecto a JuanMA, lo que dije es que NO hay una definición de peronismo (leeme bien) porque es un MOVIMIENTO, y dije que los 3 que te menciono intentan a su modo hacer un peronismo-sin-perón. No se que entendiste.
    Se perfectamente de la expulsión de montoneros de la plaza, pero no me consta de la actividad de K en ese momento asi que no puedo decir mucho más.
    Pero no has dicho nada que yo no haya dicho antes, fijate bien!

    Mysterio te espero eh…

    Clavel


  17. Pues bien Clavel, lo que no es conceptualizable no es conceptualizable (y eso es el numerado de mi ratio), y hay que tratar de describir lo que queda (mi denominador). Entonces el peronismo es un partido donde se puede sostener casi cualquier cosa (desde el marxismos sanguinario y revolucionario hasta la derecha liberal menemista) consistente en una estructura de votos.

    Ideológicamente lo que pueda ser cualquier cosa es lo equivalente a no ser nada y, como dije, sólo nos quedan las sucesivas bandas de ladrones con discursos ad-hoc para hacerse con el botín del poder.

    Y hasta yo puedo ser peronista el día de mañana …

    Saludos,


  18. Juan Manuel: YA entendi tu ratio y me parece que escuchas mucho “Ratio 10” vos. Cuác

    Yo no tengo una definición de peronismo y eso no quiere decir que no exista, tus ratios suelen ser un poco terminantes. El peronismo existe, ideologicamente no todo lo sostiene, por eso terminan usando la marcha pero entrando por afuera.
    Creo que simplificás y usas arbitrariamente algunos terminos (por ejemplo “Tu denominador”) y no contemplás (no por falta de inteligencia, eso ya lo se, sos un tipo piola) otras variables.
    Pero en fin, no tengo ganas de explicarte tampoco demasiado, me parece que de cualquier manera ya tenes tu opinion formada, y creo tambien que es casi imposible que la evalues.
    Con buena onda.

    (Gorila..)

    Clavel


  19. Clavel:

    Radio 10 me da asco, no la escucho. Ni soy gorila o liberal (que es la mezcla emergente de Radio 10). Soy conservador, ya lo dije varias veces.

    Evidentemente en todo juicio hay una simplificación. Pero me cierra mi ratio cuando pienso en el peronismo y su historia reciente. Me cuadra. Obviamente no explica muchas cosas,pero explica mucho para mi.

    Juan Manuel


  20. Por eso, tampoco es la intencion de esto adoctrinar, si para vos está bien así y te cierra no tengo mucho que agregar. Solo espero el mismo respeto cuando estemos al reves!

    saludos.

    y myst?


  21. Es muy fácil decir de cualquier dirigente que en algún momento le fue mal: “no es peronista”.
    Creo que el segundo renglón de la marchita (que también cantó Cavallo) es la clave de lectura: todos unidos triunfaremos.
    Todos fueron cafieristas, menemistas, dualdistas, K, etc. Después vienen las quejas y el decir que tal o cual no es peronista.
    Ganaron con la boleta del partido, aguantaron la campaña de los otros (Cafiero la de Menem, Menem la de Duhalde, Duhalde la de K y K la de los anteriores).
    Los montoneros fueron apoyados por el partido y por el General y el golpe también.
    K juega al monto y está rodeado de montos pero también fue menemista y mató de hambre el país.


  22. Tratemos de leer bien: dije que intentan hacer peronismo sin perón. Buscá en la boleta de Kirchner la parte donde diga “partido justicialista”. Buscala en la de Lavagna después. O en la de Macri.
    Busquen en estas elecciones una boleta que sea de un partido y avisenme si la encuentran. No hay, no hay mas partidos. Entonces seguir con el facilismo de echarle la culpa al peronismo es bastante injusto dadas las circunstancias que se viven en el país desde el pacto de olivos.


  23. Che Duaca:
    No seas desleal con los demás. Vos sos psicólogo y la psicología te hizo demasiado perspicaz. Pero te parece que a 33 años de la muerte de Perón quieren hacer peronismo sin Perón? Qué agudo!!!!!!!!!!!!
    El partido lo tienen interdicto para que nadie lo use contra ellos. Pero recordá que Cafiero le ganó a Herminio. Eso también era peronismo sin Perón?
    Como frase es un poco antigua. Falta que hables del “viejo”, que nos cagó con el brujo y que la orga va a rescatar el movimiento para el pueblo aunque el pueblo no lo quiera.
    Al pacto de Olivos adhirieron TODOS los peronistas (que a esta altura no sé a quiénes reconocés como tales) que son quienes nos gobiernan.


  24. Duaca:
    Para estar bien a la moda gritá con un poquito de histeria de revolucionario cheto: “el viejo nos hechó de la plaza”!!!!!!!!!!


  25. Clavel: Inocente criatura … burrumín de mi alma. ¿Te crées que por que no exista la identificación “Partido justicialista” en las boletas o “Peronismo” o la caripela del General o de la ¿señora? amiga de los pobres ya no existen partidos?Es cierto que la política es, cada vez más una cuestión de marketing y marcas, pero los amiguismos y las IDEOLOGIAS subsisten (lamentablemente) y en muchos casos fueron degenerando en cosas peores. Pasa que nunca las viviste ni sufriste dados tus tiernos 25/26 años. Andá hoy en día, el Lunes si querés, al hall de la CGT y gritá “¡Muera Perón y la p… de su mujer!”. Y no me vengas con que la CGT no es el gobierno ni es un partido porque ya sería el colmo de la inocencia. ¿El marxismo, el comunismo tampoco existen? … te pregunto.
    Pero que voy a discutir con alguien con el que hablarle de la guerra de Malvinas es como hablarme a mí de la guerra de la triple alianza o las invasiones inglesas


  26. Por eso, para que vas a discutir conmigo? No me respondan mas si tienen todo tan claro y punto.
    Desleal es un insulto que sólo Rome puede usar contra mi.


  27. Bueno, en vez de desleal vamos a decir astuto y aventajado. Está bien?


  28. En el videíto falta una foto de Bolocco de espaldas y que diga ¡¡¡MENEM LO HIZO!!!


  29. …. y terco …. rebelde tal vez …. canchero un poco …. en fin


  30. Perdon por la demora, Clavelín estuve fuera del eter por estos dias.

    Mi respuesta es: ninguno. Desde mi aparicion en este blog vengo diciendo que no le creo a ninguno.

    Si bien conocí algunos que aparentaban ser honestos (aunque igual jamas pondria mis manos en el fuego por ellos), resultaron ser bastante ineptos.

    Honestidad intelectual: no existe. Si K pensara que decir “heil hitler” le atraería votos, sería re facho. Y si Menem hubiera visto más billetes en la izquierda, seria re zurdo. Y si no hubiera hecho las privatizaciones el Carlo, cualquiera de sus sucesores las habria hecho (a menos que hubieran encontrado la forma de sacar mas plata permaneciendo estatales).

    Los unicos que creen sinceramente en lo que hacen son algunos de la ultra-ultra izquierda, pero tampoco pondría mis manos en el fuego por ellos (Zamora iba al congreso en bondi… ahora, ¿y si hubiera tenido algo de poder que habría pasado con él?) además de mi largamente subrayada (ver pequeñas entrevistas) posición anti extremos.

    Pensá lo que me contestas. Yo no dije que nombres un tipo honesto… Quiero alguno honesto al punto de que pondrías tus manos en el fuego por el hasta… bueno, tu sabes.

    Saludos
    El Mysti.

    PD: por favor solo refutaciones argumentales, no respondo mas agresiones personales.


  31. Myst:
    Me da miedo el fuego. Pero no puedo responderte porque vos mismo no has encontrado.

    Yo conozco gente en la política por la cual pondría las manos en el fuego, si eso es creer que son gente de laburo y van a trabajar en serio, con la seriedad con que cualquiera se tomaría su laburo cotidiano, nada fuera de lo corriente, no hay que creer que los políticos tienen que ser super heroes tampoco.

    Con respecto a las agresiones, la mayoría de los argumentos de este post contra el peronismo fueron fundadas solo en la agresión. Me gustaría que cuando dijeran “peronismo” abrieran la mirada y pensaran en un problema de la “clase política” toda y no sólo de un partido, porque es bastante inocente pensar que hay un partido de malos que gobiernan sin que puedas hacer nada al respecto.

    Pero como dice Dolina: el humor político es un arte que consiste en reirse de los peronistas.


  32. Estimados:

    No sé si es por mi ratio la imputación de agresión. Pero creo que el peronismo tiene que hacer una profunda autocrítica. El problema es que esa autocrítica quizás lleve a la conclusión que lo mejor que le puede pasar a nuestro país es su desaparición, y yo diría: si es así, que así sea. Pero eso, a muchos políticos corruptos no les conviene.

    Antes de la llegada del peronismo al poder, la Argentina era la quinta potencia mundial, una nación sin analfabetismo y pujante en su crecimiento y que se proyectaba como una EEUU del Sur. Después del peronismo -que fue lo mejor que le pasó a Inglaterra y en sus intereses con nacionalizaciones en las que ganaron muchos más que con las privatizaciones de los noveta- vino una larga decadencia que, aún con gobiernos antiperonistas, vivió y sobrevivió en el sistema económico cuya matriz intelectual proviene del nacionalismo y del peronismo, y que tuvo en el peronismo su principal actor concreto.

    El peronismo -y Perón mismo- engendró -maquiavélicamente- la guerrilla montonera y el primer legado post-mortem de Perón a la posterioridad argentina fue el baño de sangre de los años setenta (que nos colocó en un nivel de vergüenza similar a la Alemania nazi). Como dijo Maria Julia Alsogarau fue un acto de justicia histórica que Carlos Menem -un peronista- revirtiera la tendencia histórica del peronismo, revisando una ideología nefasta para nuestra patria.

    Pero la mentalidad regresiva de la dirigencia política peronista funciona como el ciclo del eterno retorno de Nietzche y hoy, una vez más, tenemos un partido único, controles de precio, inflación, clientelismo político y, lo peor -y ni siquiera concretado durante el gobierno de Perón- una nueva e incipiente cultura anticristiana.

    ¿Algún peronista piensa que el peronismo fue perjudicial para el país? Ni hablar, lejos de eso fue lo mejor que tuvimos en nuestra historia. Y en ese engaño intelectual y moral siguen estando la clave de nuestra actual y futura decadencia como nación. Por demás, esa reivindicación de la heredad nefasta es la vía que esos políticos tienen para seguir esquilmando a la patria diciendo que combaten al capital, son sensibles, y piensan en los pobres. Demagogia barata y vergonzosa, pues son generadores de pobres y miserables. Cuando en realidad la Argentina -con Kirchner- es un país cada vez más inculto, cada vez más subdesarrollado, y cada vez más lleno de pobres. La única diferencia con Menem es que Kircher, al tener toda la prensa comprada no sufre el escándalo de ésta por una situación social, cultural y económica que es mucho peor que en los noventa.

    Y los idiotas útiles que ignoran la realidad dicen que está todo bien y hasta que estamos mejor. Y confunden alto niveles de adhesión con “libre adhesión”, cuando se trata de una adhesión comprada a látigo de planes trabajar, extorsión de la miseria y reducción de amplias capas de la población a las formas más abyectas de esclavitud cultural y económica que se hayan registrado nunca en la patria. Todo bajo el mentiroso rótulo del peronismo con la adición “progresista”. Pero bueno, los conservadores desde su tumba deben reír, porque hoy son los “liberadores” peronistas los que explotan al pueblo de la patria a un nivel y una escala mucho más grave que el registrado en cualquier época de nuestra historia.

    Saludos,


  33. Clavel, a ver si nos entendemos: tildé de “banda de delincuentes” a este gobierno, asi como a los peronistas anteriores, y sigo convencido de que no hay un solo participante de estos gobiernos que tenga un mínimo de poder y no sea corrupto. Pero no es un ataque al peronismo, ya que lo hago extensivo a todos los gobiernos de las últimas décadas, de cualquier signo, que invariablemente nos aburren con sus corruptelas mas o menos generalizadas, mientras todos nuestros flagelos se vuelven escandalosamente mas violentos (salud, educacion, pobreza a la cabeza).

    Incluido K, Menem, Alfonso, de la Grua y todos para atrás.

    Repito mi postura: no pongo mis manos en el fuego por ningún dirigente de ningún signo.

    Vos podías ayudarme a cambiar de opinion y darme un poco de esperanza, ya que talvez conoces a alguno que yo no conozca (no soy un gran conocedor, lo acepto). Podías responder tirando un nombre sobre la mesa… Y no.

    En serio, conoces alguno? y pondrias tus manos en el fuego por el? De verdad? decime quien es, que (si no fue montonero o ERP o represor ilegal) lo voto.


  34. Un nombre Clavel, te pido un nombre!!!


  35. Firmar algo como Victorio Calabró es de bastante mal gusto. El que lo hizo sabe quién fue este personaje, ¿el resto lo sabe? Búsquenlo en Google y van a ver.


  36. Un chiste para ponerlos de vuelta de buen humor:

    Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen, decidió concederles dos virtudes:
    * A los suizos los hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
    * A los ingleses, persistentes y estudiosos.
    * A los japoneses, trabajadores y pacientes.
    * A los italianos, alegres y románticos.
    * A los franceses, cultos y refinados.

    Cuando llegó el turno de los argentinos, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:

    Los argentinos van a ser inteligentes, buenas personas y kirchneristas.

    Y así se hizo. Pero cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios.

    * “Señor, a todos los pueblos le diste dos Virtudes, pero a los argentinos tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás”.
    * “Sabes que tienes razón, mi buen ángel” “¿Y ahora…?”
    * “Bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar; que los argentinos tengan tres, pero cada argentino no podrá tener mas de dos virtudes a la vez.
    * “A ver si entiendo… aventuró Dios”

    El argentino Kirchnerista y buena persona, no podrá ser inteligente.
    El que sea inteligente y Kirchnerista, no podrá ser buena persona.
    Y el que sea inteligente y buena persona, no podrá ser Kirchnerista.
    ¡¡ Así sea !!

    NO quiero echar leña al fuego ….. noooooooooo. NO piensen mal por favor.


  37. Ignora a los necios Juan Martín. No les des publicidad


  38. Quién fue Victorio Calabró

    Obras: desenmascarar a la guerrilla (incluido el gobernador Bidegain), ser PERONISTA puesto en el cargo de Vice y luego de gobernador por el mismo Perón. Perdón: votado por el pueblo con la indicación de Perón.

    Pecado: no haber muerto durante el Proceso como Bonasso, Verbitzky, Firmenich, Lorenzo Miguel, Kirchner, Miriam Lewin, Lila Pastoriza, Kika Osatinsky, Graciela Daleo, Herminio Iglesias, Righi, Argibay, el “pelado” Dri, Envar “cacho” El Kadri, Galimberti y demás peronistas. Sí, todos PERONISTAS.

    Lo de mal gusto corre por cuenta de Juan Martín. Sobre gustos no hay nada escrito. Menos en el peronismo.


  39. Gracias por confirmar el temita del humor político, Luis.
    Para terminar de citar a Dolina, él mismo comenta que una vez dijo que los Demócratas Progresistas levantaban el parqué para hacer asados y que nadie se rió.

    Mysterio si te digo un nombre se van a poner todos a buscar en google para defenestrarlo o van a decir que nadie lo conoce. Pero hay gente que labura en la política y no sale en los diarios, y labura mucho y muchas horas y con buenas intenciones.

    Juan Ma, ya te contestaré, pero tratando de ser educado para diferenciarme.


  40. Ah y Juan Martín, ya sabemos quien es victorio calabró, pero lo estaba obviando para evitar este tipo de reivindicaciones raras que hacen.

    Gente que se apoda Torquemada, Falcon Verde… te sorprende?


  41. Clavelito:

    Lo único que podría no ser educado en mi respuesta es la alusión a “idiotas útiles”. Pero como en nuestro panorama político los hay a manos llenas, pese a sonar insultante es absolutamente real. Cualquier duda preguntale al Presidente que nos muestra su manos limpias desde el atril nacional de la chabacanería, las mismas manos con que robó cientos de millones de dólares a los santacruceños.

    Saludos,


  42. Y bueno, votaremos en blanco.

    Gente que labura mucho sin duda… ¿pero es gente que tiene poder para cambiar algo? (pregunto en serio, no tengo ni puta idea de a quien te podes llegar a estar refiriendo)


  43. Muy buenos para insultar pero no para contestar.
    Juan Martín y Duaca: Calabró no murió lo mismo que todos los peronistas que puse más arriba. Era peronista elegido por Perón lo mismo que todos ellos. O l culpa de no morir es sólo de los que no eran montos. Los montos sobrevientes COLABORARON o se BORRARON.
    Ojo, no es peronismo sin Perón, situación que te pone histérica aunque lo hayan limpiado a Vandor.
    No seas miedosa, no te va a chupar nadie. Podés quedarte con tu izquierda violeta de escritorio. Pero hacete cargo de que el peronismo CON Perón es eso: Calabró, Galimberti, Pastoriza, Bonasso, Verbitzky, Firmenich, Lopez Rega Isabel, Kirchner, Menem, Cafiero, Ruckauf, Jorge Antonio, Perdía, Vaca Narvaja, Righi y agregale los que quieras. Y más bien a los que rajó de la Plaza no fue a los metalúrgicos de Calabró sino a los montos de los sobrevivientes cantores, colaboradores, buchones o cagones, Llamalos como quieras. Pero no escondas la cabeza, avestruz.
    Creés que sabés nucho, pero te falta tomar mucha leche para saber algunas cosas. As time goes by!


  44. Que pasa Clavelín, tenés miedo de que descubran que tu amigo es un poquito corrupto? Mirá que google sirve para buscar victorio calabró y el nombre de tu amigo.
    Que facho que sos loco!!!!!!! Aprendé a convivr en democracia. sos un poquito torquemada vos también. Solo vale lo que vos decís y además opinás sin fundamentar ni dar datos. Hay que creerte como a Dios?
    Bueno todo claro hay políticos buenos que conoce Clavel pero no los va a nombrar para que no los quemen.
    Viva la democracia a la clavel!


  45. mysterio pasame tu mail y te cuento algunas cosas. Los ultimos dos: son ademas de cobardes unos maleducados que no pueden opinar de un solo tema sin agredir, faltar el respeto y hacerse los bravucones. no valen la pena


  46. ¿Por que no se ponen a discutir de quien lo mató a Moreno también?. Dejensé de joder. Seguro que si junto la edad de todos ustedes y hago un promedio no llego ni a 29. Y sigan buscando en Google: “El oráculo de nuestros tiempos”. En internet no está todo, les informo. Ayuda, es una herramienta MAS, pero no es todo. En poco tiempo, en pocos años estará todo, pero por dos fenómenos que se comprobarán en forma casi simultánea: con el correr de los años cada vez más información y saber humano estará almacenada en las computadoras y en segundo lugar …… el saber humano será cada vez más limitado …… Ustedes aportan lo suyo. Y además de saber, de conocer, de informarse, son necesarias dos cosas: razonar y sentido común …….. eso en el Google no está, creo …..


  47. Mi chiste no confirma ninguna teoría Clavel. Tengo de comunistas, radicales (de hecho este es una variante de un viejo chiste que involucraba a Alfonsín), liberales (¿se acuerdan de la UCeDe?), socialistas, demócratas, republicanos …. en fin. Pasa que lo que aparenta ser un comentario muy genial de Dolina no es más que una realidad triste e inevitable. Entiendo que Dolina quiso decir que el humor político, en la argentina, es un arte que consiste en reirse de los peronistas. Si convenimos que el humor político es, en general, actual, está al día, quiero decir, ¿de quien otro nos vamos a reir o de quien nos vamos a reír más, si son los gobiernos peronistas a los que venimos sufriendo desde hace 60 años en forma más repetida y constante?


  48. Para encontrar mi mail googleá “el dueño de la verdad”, seguramente te aparecerá un unico resultado.

    Mi mail es sr.mysterio@hotmail.com

    Saludos!


  49. Vitorio Calabro, mano derecha en la provincia de Buenos Aires del golpe militar del 24 de marzo de 1976. Traidor a Perón, trabajo activamente con los golpistas para desestabilizar a la presidenta Isabel Peron.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: