h1

Hagan sus apuestas…

29 May, 2007

La idea no es que me digan a quien votarían. No es mi distrito asi que no quiero debate, je. Pero tiren… para Uds, ¿quiénes van al Ballotage? ¿Y quién gana ese Ballotage?

Advertisements

21 comments

  1. Rome: no creo que haya ballotage. La elección ya la ganó Macri. La estrategia de mutua destrucción de Telerman y Filmus es letal para ambos. En ese juego, termina ganando Macri.No es una expresión de deseos. No voto en Capital.


  2. jugate ya!!! qué se gana??
    para mi Macri y Filmus a ballotage… y ahí… Macri!!! (me reservo la opinión)


  3. Macri y Telerman a ballotage.
    Ballotage gana Telerman.

    Lo dijo Mysterio. Ni se gasten en votar…


  4. Para mí pasa Boca, y define en la final con Gremio. Goles de Palermo y Roman de tiro libre (gracias por traerlo de nuevo Macri).


  5. Ballotage gana Macri, por nuestro apoyo y el de los medios (tendrán que hacerlo sino los vamos a hacer mierda con la publicidad). Derrota de la Iglesia y del Cardenal Bergoglio.


  6. ¿Quien sabe mas? ¿Mysterio o Alberto Fernandez?


  7. Gana Macri, va al ballotage con Telerman pero gana él, tristemente, pero como corresponde. Gana una persona tan inepta que sus asesores deciden que “no mostrarlo” es la mejor campaña, gana un tipo sin ideas, un delincuente probado, solo porque habla bonito y “bien”, y no es grosero ni se come las eses, y con una vision totalmente distorsionada de lo que es gobernar, de lo que es una necesidad, de lo que es un derecho, como nunca tuvo necesidades y solo tuvo beneficios producto de su posició de privilegio ganada por los negocios de su familia, confunde un derecho con algo que “estaría bueno”.

    Pero está bien porque es lo que la gente quiere, la gente de capital no le interesa mas que circular sin piquetes, sin bolsas de basura (eso si te saco al labrador a cagarle la vereda a otro) y que los subtes anden ligerito. Estaria bueno?


  8. Mysterio. Callate, no pongás palos en la rueda.

    Aquí hay un proyecto, el del Presidente Kirchner que cambió la Argentina. O se está con Kirchner o se está contra Kirchner. Macri puede también formar parte de este gobierno y parece bien dispuesto.

    Tenemos un plan para hacer muchísima obra pública en la Ciudad junto con Macri. El ministro de Vido va a estar a cargo de la implentación.


  9. Macri. Esta afanando el guacho. Igual no voto. Soy provinciaaanooo.


  10. Muy bueno Duaca, paraece inentendible, pero si uno lee historia contemporanea se da cuenta al toque del poruqé la gente de capital es así (egoísta hasta el carajo, un poquito elitista y hoy, teriblemente paranóica con el tema de la seguridad), y de Macri qué decir… “estaría bueno” que explique porqué negoció con todos los que hoy critica, y si cree que repartiendo puas en los recitales y hablando de educación piensa que la gente “progre” lo va a votar… es cuanto menos interesante el proceder de ese tipo, del resto que decir: filmus excelente en educción, pero coptado por K, y el pelado no sé bien, pero sólo por su actitud garca con Ibarra no me merece respeto.


  11. Soria, dale… firmá como soria que ya te extrañamos boló…


  12. Gana Macri, son los tres lo mismo, de distintos matises pero igual, yo prefiero que pierda Filmus, por que si gana Filmus K le va a dar mucha plata, y la provincia va a tener menos, que gane Macri y K le de mucha plata a Scioli.


  13. Ya todos saben q


  14. Ya todos saben que Soria me vota a mí. Déjenlo en paz.


  15. Estimados:

    A Macri lo votaría mil veces de Presidente de Boca, y nada más. La existencia de un andrógino político como Macri siempre me pareció la manifestación más clara de la profunda decadencia de la política argentina.

    También creo, como sugirió alguien, que una figura como la de Macri es ideal para el pelotudaje porteño (en especial de su clase media alta y alta). No es político (esta clase de gente ve a la política como una actividad de baja estofa) viene del sector privado (según esta gente el Estado es malo y corrupto, el sector privado es eficiente y honesto) y un largo elenco de mitologías por el estilo que cuadran a ciertos cerebros que son la explicación del infradesarrollo argentino (que surge sólo de sus políticos y estado corrupto). Estos son lo mismos que, como les cuadraba mejor López Murphy que Menem (era honesto y técnico decían, aunque no había podido mantenerse unos días en el Ministerio de Economía) facilitaron el ascenso del actual Presidente en detrimiento del riojano. Y hoy estamos percibiendo (contenidas como una olla a presión que va a estallar después de octubre) los efectos siniestros de cuatro años de gobierno kirchnerista (salvados por cuatro buenas cosechas).

    Voto en blanco.

    Si se hubiera presentado Vilma Ripoll la hubiera votado a ella. Si como dice Macri gobernar la ciudad es sólo una cuestión de honestidad y buena administración, prefiero a la candidata marxista antes que a él.

    Saludos,


  16. Gana Macri por afano y que valga la redundancia!

    Pago Facil
    Socma
    Autopistas del Sol
    Sevel
    Los estacionamientos
    las multas de transito
    el correo argentino… (sigue?)

    en cuantos detalles de la vida cotidiana YA nos gobierna Macri!


  17. Macri… ¡ja! ¡Pobres porteños!
    Espero no decir lo mismo el día de mañana acerca de los argentinos.


  18. El pelado es lo más, dan una vuelta por su blog y se dan cuenta que hay que votarlo, por lo menos es gracioso y tiene onda!! es para morirse, usenlo con cuidado: wwww.jtelerman.blogspot.com


  19. puse 4 wwww

    http://www.jtelerman.blogspot.com


  20. Soria, casi lloro con tu post. Casi que te empiece a querer (muy “casi” eh)


  21. post es igual a comment, digo



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: