h1

Yo me quiero casar, ¿Y ud?

22 June, 2007

¿Es un Ud latino, soltero y católico?. ¿Está buscando una pareja estable pero que comparta con usted la Fe? Bien, ya no tendrá que esperar a que la TV nos regale un nuevo Roberto Galán. Simplemente haga click aquí, regístrese (pague la correspondiente cuota de inscripción) y Solteros del Ave María estará trabajando para Ud.

Mis amigos lectores dirán, ¿de dónde sacó ésto?. Simplemente encontre el link desde la seriedad que caracteriza a ACI Prensa.

16 comments

  1. Antes de que salten…
    ACI Prensa es un sitio serio, aunque a mi juicio sesgado. Dentro de esa seriedad me sorprendió encontrar ese link…


  2. CatholicSingles.com has been the internet meeting place for Catholic singles since 1997. So far thousands of Catholics who might not have been able to meet, have joined us. So what are you waiting for?

    http://www.catholicsingles.com


  3. pequeña polémica atrasada: Luis si decís “Sobre el tema del aborto no debato. Es asesinato.” corrés el peligro de a) estar equivocado, b)perder la oportunidad de aprender sobre el tema o aportar y defender tu opinión cuando llegue el momento (va a tener que llegar) de debatir seriamente el tema y c)dar la espalda al problema, que debate o no, legal o no, ocurre todos los días en el país.


  4. Claro que es sesgado, ve las cosas desde el punto de vista católico, o eso parece.


  5. http://www.ldsplanet.com

    Ahi tienen el sitio equivalente de los santos de los ultimos dias. Por si en vez de una esposa buscan 4 o 5.

    Cuec!


  6. Clavel: ¿¿¿¡Eheeee!???. Lo único que entendí, o que confirmo, es que, según me dijeron, los psicólogos nos abren un abanico de opciones. Bastante limitadas en tu caso. Lo que si me preocupa es que los psicólogos, se supone, deben de tratar de entender a la gente. Tampoco es tu caso conmigo


  7. NO me gusta el nuevo nick de Mysterio …. si me gustó el chascarrillo de las 4 o 5 esposas. jejejejeje
    Volvé Mysterio. José Smith es muy prosaico para vos, te quita ese halo de ….. de …. misterio justamente


  8. ¡¡A no!! Me paso a los santos de los ultimos días. Las minas son más lindas que las de “Solteros del Ave María”. Encima podés tener más de una …. no sé si Ana estará de acuerdo


  9. Luis no entiendo tu respuesta a mi comentario. Te digo que no debatir un tema tan importante es perder la oportunidad de resolverlo.

    de ahi a tu (por lo menos) disparatado comentario hay un abismo.

    Yo no trato de entender a la gente si no me paga por eso, y no creo que sea tu caso, o sí? Solo te doy mi opinion sobre una postura que puede ser hija más de la pasión y el fervor que de la prudencia.

    llamame y te doy un turno.


  10. Clavel: Se nota que no tratas de entender a la gente. Reite un poco. Entra a la página de los santos de los últimos dias. Capaz que encontrás algo que te desacartone un poco. La de los solteros del Ave María no te la recomiendo porque capaz que tienen posiciones más apasionadas que yo con el tema del aborto y sería pa quilombo


  11. Tal vez no me conozcas, Luisete (de hecho si me conoces) – chan! – pero a veces utilizo otros nicks acordes al comentario (digamos, que si hago referencia a los mormones utilizo el nombre de su fundador…).

    pero Mysterio es inmortal y, aunque no lo veamos, siempre está.

    SE VIENE EL MYSTERIAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  12. Bueno. Mysterio. Sé que te conozco, pero no se quien sos. Paradójico. Sé que antes asumías otras identidades acordes al comentario. Bien.
    ¿y ahora de que te disfrazás?. Parece que, por lo que ví hasta esta hora, el Mysteriazo no va. Mejor sigamos buscando minas en las páginas de los mormones


  13. Ahí Dudacartesiana (¿?) puso el link de Catholic Singles y me llamó la atención que, a diferencia de otros sitios para buscar pareja, en la parte donde uno especifica el rango de edad o si es hombre que busca mujer o viceversa, no están opciones como “mujer busca mujer”, “hombre busca hombre” o “pareja, busca mujer” … etc. En fin


  14. ¡Cuec!


  15. Bueno, estamos manejando cifras no definitivas, pero aparentemente resulta ganador el candidato del Pro, asi que quiero felicitar a todos los blogonautas que apostaron por él (o sea todos menos yo) y desde ya me pongo a su disposicion para trabajar todos juntos por una blogósfera mejor. Tal vez el pueblo no ha interpretado bien nuestras propuestas, ya haremos oportunamente la autocrítica correspondiente.

    Cuac.


  16. hola estoy ansiosa por conocer los programas para que los solteros, viudos y divorciados de la iglesia poidamos conocer otros hermanos que quieran casarse y organizar un nuevo hogar.Por favor me informa cual es el procedimiento
    GRACIAS
    ANA ROSA desde COLOMBIA



Leave a Reply

