h1

29/6

29 June, 2007

Gracias Ele.

7 comments

  1. después de este post no queda mucho más por decir..
    Feliz cumpleaños hermano


  2. Deberia crearse un blog especial para destacar las cualidades de este pibe.
    Un maestro en TODOS los sentidos de la palabras y en TODAS las direcciones de la vida!!!!


  3. Yo soy groso y te llamé por tel, pero me encontré con el traba ese con el que salías y me dijo que te salude.


  4. feliz cumple hermanito!!!!!!!!, pasala lindo y mañana a rebentar la noche aca en san juan!!!!!….te aviso que en el dia de tu cumple hay noticia, vamos a ser tios de otro romeritooo!!!! issssaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  5. Después te paso la dirección de un lugar donde venden el Corega y los pañales para adultos a buen precio. Yo soy cliente fiel hace años. Decile que vas de mi parte que te hacen precio. Lo que no sé es donde venden fajas para la busardita que tenés y Coleston para tapar las canas. Yo no uso


  6. Che Luis, dice Rome que va a festejar su cumple en el depto que se compró en el piso 25, peo tiene que subir una mesa…


  7. Si Pablo. Que se mude de vuelta y nos pida subir algo. Sabés como le inaguramos el departamentito. Fiesta carioca, el mismo hace de piñata …. el consorcio lo hecha al segundo día. Amanece colgado con bermuda y tiradores del balcón del 26 “A”



Leave a Reply

