h1

Empezó el sueño…

12 July, 2007

Cuando en Septiembre del año pasado Basile fue nombrado técnico de la selección, pensé que muchos parobarían la decisión. Sin embargo me encontré con varios detractores del Coco. Eso me llevó a escribir este post en el que daba las razones de mi apoyo incondicional a quien a mi juicio es el mejor técnico que ví en la selección desde que sigo el fútbol (digamos de Menoti para acá). En aquel post vaticiné ser campeón en 2010, tal vez la alegría se dé antes. Obvio, una Copa América no es Mundial ni de lejos. Pero hay que ganarla eh. Desde 1959 hasta hoy (casi 50 años!!!), Argentina sólo la ganó en 1991 y 1993 (casualmente ambas veces de la mano de Basile.

Terminaba ese post diciendo que tenía derecho a soñar. Ver el fútbol de esta selección (que me recuerda a la del 91-94), ya es soñar despierto. Ojalá el Domingo se corone. Y sino, sigo apostando a Sudáfrica…

18 comments

  1. El Coco me agrada porque mete a los que tienen que estar. Es una gran alegría ver a Messi, Tévez y Riqueleme juntos. Aunque para mí todavía alcanza Aimar en lugar de Cambiasso. ¿Será que pido demasiado?


  2. Le pongo un comment al Coco para no dejarlo en banda.

    Ayer me hizo feliz. No vi el partido.

    Comentaba en esta casa.


  3. Pan y circo… odio el futbol.


  4. No soy muy técnico ni tengo muchos conocimientos fuboleros, pero me encanta como habla Basile. Me cae simpático.
    ¿Lo vieron los otros día en una conferencia con Riquelme y Messi al lado?
    Le preguntó un periodista: ¿Coco …. por qué no juega Fulano?.
    Contesta con su ronquera y llaneza:
    -Porque pueden jugar once nomá.
    Espectacular, contundente, lapidario.
    Muy gracioso.

    Y al rato, después de las preguntas a Basile y 10 preguntas a Riquelme:

    -Pregúntele al Messi que también stá cá.


  5. ajajajajajajajajajajajaj


  6. Sí, lo vi.


  7. Rome,

    Argentina es el actual campeón olímpico. Y si bien fue un logro sub-23 me parece que no hay ni punto de comparación en su magnitud con una copa América. De hecho el DT era el de la selección mayor, no el de los juveniles, y eso muestra la importancia del evento. Los juegos olímpicos son la cita deportiva por excelencia, y a mi juicio despues del mundial el título más importante.

    Por eso decir que no se gana nada desde el 93 es una estadística un tanto forzada en mi opinión. Por lo menos se tendría que mencionar esta salvedad, y no se lo escuché decir a nadie.

    Y aunque estos mugrosos ganen la copa américa, los JJOO siguen siendo mas importantes.


  8. :-S


  9. 3 a 0 hermano ……… me cag….


  10. Y bhue. Terminó. Esperemos al 2010 ….


  11. Martín: ¿porqué decías que seguías apostando a sudáfrica si, ahora que veo, Sudáfrica no participaba en la copa América? ……….


  12. Peeeero che… perdimos! (por que la primera persnona?) quee problema che! y ahora como duermo? Yo que me queria hacer drama por todos los problemas REALES que tengo y ahora tengo que desperdiciar mi drama en estos muchachos…

    Como hago ahora? Pobre Román, en vez de dos millones de dólares va a ganar uno solo!! La verdad que estoy destruido, me muero de tristeza. Alguien que me rescate o me tiro del noveno piso…


  13. ¡¡¡PARAAAAAAAA MYSTERIO!!! ¡¡¡QUE TE VAS A ROMPER LOS CUEERRRRNOOOOS!!! ¡¡¡BAJATE DE AHÍ QUERES!!!
    Vas a terminar como la Pradón.

    Te tiro una positiva para consolarte; la seleccion ARGENTINA de hockey le ganó (le ganamos, che) a la de Brasil 21 a 0. ¡¡¡VEINTIUNO A CERO!!!. ¡¡Tomá!!


  14. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PLAF!


  15. Mysterio ha muerto.


  16. Luis, en serio me preguntas?


  17. Martín: ¿en serio me preguntás?. Como si no me conocieras. Ya se que no sé tanto de fútbol como vos peeeroooooo. Un chiste, nene, boludo, pero chiste al fin. Abrazo


  18. Ahora que releo mi comentario anterior ¿quedó mal no? Parece que te estoy diciendo boludo a vos Rome. Saca el “nene” y relee la frase. Queda mejor



Leave a Reply

