h1

¿Ya estás pensando a quién?

25 July, 2007

 

   

14 comments

  1. Menem no va a ser candidato a Presidente. Clemente tampoco.


  2. Mussa presidente
    mussa presidente!!!

    ¿Escucharon la cumbia? Es pegadiza.


  3. Faltó Leevon Kennedy en la lista. Y Jorge “bigote alcoholico” Sobisch.
    y Mauricio “me gusta la gessstión” Macri o su delfín de turno.

    No es todo tan simple, ni tan complicado.

    Yo ya tengo mi voto de hace tiempo.


  4. Elecciones, elecciones. ¿Otra vez me voy a tener que ir a confesar después de votar?


  5. Te faltó Castells…


  6. Te olvidaste de Castells


  7. AGENCIA DE VIAJES MYSTERIO

    Paquete eleccionario: por una módica suma lo llevamos a más de 500 km de su casa el día de las elecciones y lo traemos de vuelta. Incluye diversiones variadas y sello justificatorio en el DNI… Nunca está demás hacer un viajecito, y que mejor momento que un domingo de elecciones!

    Su conciencia, en 4 años, se lo agradecerá…


  8. La gorda, por lejos lo más decente (aunque: mesianica, sin experiencia ni gestión, e hincha de Racing)


  9. yo me sumo al viaje para estar a 500 KM.


  10. La gorda no es más decente que Cristina. Eso equivale a decir que Cristina también es decente, pero en menor grado. La gorda es honesta y Cristina es una chorra. Son dos entidades éticas diferentes. El bien y el mal. La virginidad y la prostitución.

    Cristina es la Maria Julia de los Kirchner(baaah, María Julia gastaba menos en ropa y apenas tiene tres departamentos en New York, mientras que CKF tiene 200 propiedades y de ropa no hablemos). Mary July es de derecha y pobre -al lado de los Kirchner de izquierda- y la odian los periodistas esclavos y comprados del grupo Clarín, que de Cristina no dicen nada.


  11. La pregunta es: Votarían a un candidato que no quiere ganar realmente?
    porque son muchos en estas elecciones…

    para pensarlo, mas alla de la afinidad politica de cada uno.

    duaca


  12. Clemente.
    Lo voto a Clemente ………… seguro que no va a meter la mano en la lata.

    ¡Cuac!


  13. Hablando en serio… creo que me tomo el palo. No podría dormir tranquilo habiendole metido el voto a alguno de esos sujetos…


  14. Lopez no da la talla intelectualmente y por carisma. Lástima ¿no? parece un tipo bueno, espero que nadie este pensando en este neo-delarua.

    Yo voy a votar lo que diga Mysterio, de última después lo puteo a el.



Leave a Reply

