h1

Cooperativa de Fotógrafos

25 July, 2007

Encontré (por un reportaje fotográfico a Fernando Carrera), la pagina web de SUB, mas que intersante página a la que os invito.
Así se presentan ellos mismos:

Sub no es una agencia fotográfica. Somos seis fotógrafos que concebimos un sitio web para poner juntas nuestras fotos. Somos gente que trabaja unida en proyectos colectivos e individuales; profesionales que comparten contactos; amigos que se reunen en una oficina en el centro de Buenos Aires para hacer de Sub algo más que todo eso junto.

Compartimos parte de los ingresos y usamos el resto para pagar el alquiler y permitirnos viajar cuando los eventos lo requieren. Internet nos permite funcionar como grupo y beneficiarnos del conocimiento de cada uno de nosotros. Somos dueños de las herramientes y nos inventamos los medios.
Sobre todas las cosas, tenemos ideas que intentamos reflejar en las fotografías que hacemos. Producimos reportajes, ensayos, noticias y fotos de archivo: algo parecido a una agencia. Quizás, después de todo, lo seamos. Vealo por usted mismo

4 comments

  1. Hacen apología de una persona que mató un inocente. Ya no me gustan.


  2. Sacá es mariconada de “os invito” y poné un bien macho “los invito” (Semanticum exabruptus ;-D )

    Linda pinta, me gustó lo de cooperativa.
    Les anda medio lenta la página…
    Muy buena esta foto de Juan Vera
    http://sub.coop/VerAlbum.php?s_ALBU_TEXT=cumbia&ALBU_ID=72&fotoPage=6


  3. mi amigo como andas,..no se si te llego mi saludo del dia del amigo asi que hoy me hago un tiempo y te saludo…estoy de casero en la casa de los frailes esta semana ..me estoy quedando con el amanuel de san juan y el diego …dos chicos mas que fueron conmigo al tabor …te dejo un abrazo enorme ,,,saludos para todos por alli

    javier


  4. good!



Leave a Reply

