h1

Gracias por educarnos

11 September, 2007

Feliz día a todos los maestros y maestras!

18 comments

  1. Tantas cosas podría decir de esas dos. A pudrirla!!!


  2. Y te olvidaste a Tere, mal hijo.


  3. y de Juano, que me enseña guitarra


  4. Y de mí, claro, tu “profe” de fútbol, muerto


  5. A ver:

    Tere es profesora, tiene su dia. Hoy es el dia del maestro.

    ¿Juano te enseña? esas clases son una mentira, se la pasan hablando de minas…

    Vos sos mi hijo: Futbol, Tenis, Pool… y seguiras siendolo…


  6. rome yo soy el maestro de musica del santa ethnea….MAL HERMANO!!!!!!!

    JUANO


  7. Graciasssssss hermanoooooooo!!!!!!!!!


  8. fui yo la de Gracias hermano!!! jejejje


  9. martin, mama tiene su dia, pero te aviso que tambien es maestra!!!!!


  10. Perdon Juano, jejeje.

    Faty, pero la vieja no ejerce como maestra…


  11. el maestro no importa donde ejerza, es maestro desde el corazon……


  12. gracias Pablo!!!!, gracias por defenderme alumno!!!


  13. Si, a algunos gracias por educarnos. Hay maestros que son un ejemplo, que emocionan.

    Pero a otros gracias por reprimirnos, por des-educarnos. O peor, por educarnos sesgadamente. Por atrofiar nuestras imaginaciones, por educar con los libros pero no con el ejemplo, por el “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”, por enseñar sin educar, tambien gracias. De esos aprendí más que de los otros.


  14. Bien por felicitar a los maestros en su día. Me siento felicitada, aunque no era para mi el post! Saludos!


  15. Tere genia!!!!!!!, hacete un blog así no hablo más con el zapato de Rome.


  16. Rome, hacé un más post de tu familia, son mucho más divertidos que esos de política y religión que se meten en cada quilombo…
    Por ejemplo, sabés lo que serían las historias de “Juano, el rey del sillón”. Lalala.


  17. jajajja, si habalra el sillonnnnnn no romeritos???? jaja


  18. Te lo llevás a Santa Fe Juano al sillón.. (ups, perdón)
    Pablo “el sin códigos”



Leave a Reply

