h1

Ya lo estoy palpitando…!

19 September, 2007

12 comments

  1. Guacho, se nota que sos soltero.
    Sana envidia
    Sana envidia
    Sana envidia
    Sana envidia
    Sana envidia
    Sana envidia


  2. Es soltero y vive cerca de Buenos Aires Xav.
    Yo vivo cerca de Buenos Aires … pero me estoy por casar ………. ¿¿veo bien?? ….
    ¿¿dice $ 150.00?? …. glup.

    En River vi a Eric Clapton en el 2001. ¡¡Epetacular!!.
    Esta me la pierdo me parece ……….

    Tengo una buena impresora ……… ¿¿pasará??


  3. Pero %&$@ carajo. Se me acabó el cartucho color de @%&”, impresora del &%@Ø# …… me ca#& en Ticketek …..


  4. Guacho, tenes $150
    Sana envidio
    Sana envidia
    Sana envidia
    etc


  5. Xavo: ¿Tiene relacion? Tengo amigos casados que van y amigos solteros que no van porque es muy caro

    Luis: Si, estan carisimas. El campo salia $400, pero bueno, no me lo queria perder…

    Mysterio: Ya no los tengo…


  6. Me parece genial que te hayas comprado la entrada….yo me compre para Soda y estoy feliz!! Hay que darse algunos gustos cada tanto!


  7. Bueno, pero la cantidad de agujeros a tapar por un casado suelen ser mayores que las de un soltero.


  8. Es verdad…


  9. MENTIRA. Si hay que ir hay que ir!

    Igual soy de otra generación. Ni loco pago esa guita por ver al sexotantrista de Sting, pero bueno. Cada uno a lo suyo.


  10. ¿Y si tiene sexo tántrico en el escenario? ….. ¿ $ 400 dijiste el campo ? … ¿es lo más cerca del escenario que se puede estar?


  11. Uhh mucha envidia!! Pero uno no puede estar en todos lados… Saludos!!


  12. Sí, sí, yo estoy con eso de que los gustos en vida también y eso, por eso nunca nos perdemos con Esnay los shows de CAE: “Amoooooor, ya sé que es imposible, perdonaaaaar…”
    Luis bala
    Luis Bala
    Luis Bala
    Luis Bala



Leave a Reply

