h1

Hay equipoS

23 September, 2007

Siempre decimos acá, en lo de Pablo, en el blog del equipo, que lo que nos hace grandes no son los títulos (que no hay) sino la convocatoria. 12º torneo consecutivo, decenas de jugadores, sólo 2 WO por razones mas que fuertes, etc, etc, etc. ¿Se puede pedirle más a un equipo de amigos? Con Marcos nunca digas “hasta acá llegué”. Hace 2 años se le ocurrió el Lobo contra Loro que dejó mudos a los organizadores cuando nos vieron caer con 2 equipos enteritos (22 tipos). Ahora, una nueva perlita: El Lobo de los domingos, de futbol 7. Inedito en La Rana. En realidad es El Loro porque jugamos con las verdes. O sea que presentamos equipo sábado y domingo. Y hoy arrancó esta historia, de torneo oficial de futbol 7, con idéntico resultado del comienzo oficial del futbol 11. Victoria 3-2 luego de ir perdiendo 2-0. Como en aquel 2002. Gloria pura. Al Lobo, y al Loro, Salud!!

7 comments

  1. Vamos Lobo, y Vamos Loro! Ahora con doble chance!

    Mejor no recordemos que paso en aquel primer torneo, despues del 3-2, no…

    Es mas, nos pusieron directamente en la “B”. Se rompera la racha nefasta con El Loro?

    Otro detalle: El primero Lobo contra Loro fue con 22 tipos. En el segundo, este año, ambos equipos contaban con suplentes.

    A la fecha, la cantidad de personas que vistieron la camiseta suma: 105.

    Abrazo de foul


  2. Personas…bueno…tambien juega Donadio…


  3. El finde vino parejo en El Lobo: 0-2 el sabado. 3-2 el domingo.

    ¿Que lo definió? El Futbol 2 en lo del chino. Victoria de los hermanos Romero sobre los vuelteros Cardozo y Donadio: 8-3 y les hicimos precio.


  4. Un partido “de peso”.


  5. Groso… estoy llorando (como en la cancha). Lo que más me gustó del argumento de Rome fue: “… que lo que nos hace grandes no son los títulos (que no hay)”. “Que no hay…” jajajajajajajaj.
    Vamos Lobo y Loro carajo.
    PD: Rome, trolo, te pedimos revancha y no nos dieron… garca, mal ganador.
    PD2: Mana-Mana


  6. […] 8 January, 2010 Con Marcos hemos comaprtido años de Lobo, equipo con el que logramos cosas como ésta (no resultados justamente). En Julio pasado esa historia se terminó y dejamos de vernos tan […]


  7. […] Marcos hemos comaprtido años de Lobo, equipo con el que logramos cosas como ésta (no resultados justamente). En Julio pasado esa historia se terminó y dejamos de vernos tan […]



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: