h1

Si Los Pumas pierden…

2 October, 2007

Diganme si les sorprendería leer estos comentarios en los diarios del Lunes post derrota ante Escocia:

Es una generación de jugadores que tiene que dar un paso al costado, dejarle el lugar a los más jóvenes” (Ole)

Loffreda ya estaba pensando en su equipo inglés al que va a dirigir” (La Nacion)

Nos creímos los mejores del mundo y Esocia nos bajo a la realidad. Somos amateurs” (Clarin)

Hay un problema estructural en la dirigencia. Hoy no es rentable el rugby en Argentina” (Infobae)

Se dice que parte del cuerpo técnico colaboró con la dictadura” (Pagina 12)

15 comments

  1. Muy bueno, yo lei en la nacion en los comentarios sobre una nota que por cantar el himno casi gritando eran pro dictadura, y extrañaban a galtieri????


  2. No van a perder con Escocia, van a perder con Sudáfrica, y para que esperar ese día?
    Ya podemos decir que son unos fracasados, van al mundial sabiendo que no lo ganan, el objetivo de máxima es llegar a la semifinal! horribleeesss

    Los únicos animales que nos han traido un título son lod dogos, campeones del mundo, vamos carajo!!


  3. A mi ya me alegraron cuando le ganaron a Francia….todo el resto fue un lujo. Los periodistas y la gente en general van a hablar mucho….¿pero que saben ellos de Rugby? Los Pumas ganan un par de partidos y de repente todo el pais es experto en un deporte que no vieron nunca en la vida. Que hablen….no saben nada.


  4. a mi ya me basto….. con estos partidos me hiceron entrar en un deporte que pense no era tan divertido,

    igual lo mejor que es una excusa para juntarse a fernetear con barry y carlon


  5. Fiebre deportiva etérea y oportunista.
    Nos quedamos con la sangre en el ojo por el mundial de fóbal y queremos ser los mejores a como de lugar aunque más no sea en el mundial de Yo-yo.
    Antes el rugby era de conchetos y ahora vamos en mionca a lo clemente por la 9 de julio. Ganemos el próximo mundial de fútbol (tricampeones) y de los Pumas no se acuerdan ni sus abuelas.
    Hoy somos todos argentinos.
    ¿cuando ganamos el mundial gay eramos todos putos?.
    Otra. La discriminación por acá, aceptar las diferencias por allá, que son unos intolerantes y faltos de caridad, gorilas, fachos, denuncias al Inade … y resulta que los dogos se bancaron una gastada de novela con chistes de doble sentido en cuanto medio gráfico televisivo y radial hay en el país.
    Dicen: “No los discriminen ni se rían de ellos” ….. y piensan …. “pero ni en pedo me siento a tomar un café en un bar con este afeminado, no vaya a a ser que me vean y piensen ….”.
    Me calenté.
    Chau


  6. Jajajajajaj… me hisciste reir Robin.
    Rome: muy malo tu post. Es una copia fea de esas cadenas de Internet que pululan porai (y en ese caso me quedo con el excelso tropis de cabeza de Zidane al tano roñoso ese en el último mundial de fútbol -Elizondo ortiva-).
    Y esa chica Cande sabe de esto. Los pumas a hoy, ya han marcado dos records en mundiales (partidos ganados y “valla” menos vencida) además de estar a un paso de un logro histórico (semifinales) en un deporte en el que siempre han sido punto, y con tres tipos que juegan aún en el rugby amateur, frente a los millones de $ que mueven las potencias. Te todos modos no comparto que sólo los expertos puedan hablar de rugby… mientras sea con algo de conocimiento cualquiera puede dar su opinión.
    PD: Juano, qué grosa tu reflexión… no esperaba menos.


  7. Vamos Fiji carajo!


  8. Lo que sea, que ganen, estoy harto harto harto harto de que el logro de los Pumas sea siempre “arañar la gloria” (ese sera el tipico titulo!)


  9. Tambien los murcielagos ganaron el mundia de futbol, así que tenemos otros animales campeones del mundo


  10. Pumas, dogos, murciélagos, …. tres tristes tigres


  11. Malísimo


  12. No, Rome, no creo que pase tal cosa. Si los Pumas pierden algún partido a partir de ahora, pasará como cuando la Selección de Básquet perdió aquella final que, a poco del final, tenía controlada (Mundial 2002): pesarán más los logros previos que la derrota que nos deje fuera de la competencia. Los periodistas deportivos son duros con la selección de fútbol porque, se supone, somos una “potencia mundial” en el tema…


  13. Ahaaaaaaaaaaaaaa por que lo de “Vamos Fiji” fue hilarante. Pablito amargo


  14. Voy con los débiles viejo… qué pasa.


  15. Son geniales los Pumas y la final esta espectacular. la estoy viendo justo ahora.

    SUDAFRICA CAMPEON MUNDIAL DE RUGBY

    Termino recien el Mundial Los Sudafricano le ganaron a los ingleses 15 a 6.

    Si queres ver las fotos de los Pumas las tengo todas, bueno casi todas. jejejje

    Entra a ver mas Fotos de Los Pumas en Bolas

    Entra a ver las Fotos Ineditas de Los Pumas

    Entra a ver Fotos de Los Pumas en el Mundial de Rugby

    Entra a ver el Himno Nacional Argentino de Los Pumas



Leave a Reply

