h1

Anti natural

29 November, 2007

Ayer mi periplo diario de regreso Llavallol-Pilar no tuvo escala en Bella Vista sino que me tuve que ir a Capital (enfrente al Alto Palermo) a que el sensei me de el alta de mi lesión en el tendón de Aquiles.

De regreso, clavé el auto en la Costanera y me crucé (cual niño) a ver la salida de los aviones en Aeroparque.

¿Por qué? Resulta que por intermedio de Pablo, para el viaje a Jujuy-Bolivia conseguimos una tarifa reducida en avión. Digamos que por $60 más que ida-vuelta en bondi obtuvimos ida-vuelta en avión. Y desde ese día, la imagen de esos mosntruos volando por el aire se me hace cada vez mas presente.

¿Asustado yo? Si. He volado una decena de veces, pero nunca se me fue el miedo. Ayer intentaba ver esos despegues, entendiendo que hay leyes físicas que impiden que el avión no se caiga (como querer que un corcho no flote). Pero bueno, me sigue costando entender como esos bichos se mantienen en el aire.

Para mi, que esas moles no se vengan a pique, es simplemente anti natural

33 comments

  1. Un buen remedio es regalarme las entradas para ver a The Police, vas a ver como se te va el miedo a volar.


  2. Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me entra en la cabeza, y me encanta no perder la capacidad de asombro en algunas cosas.


  3. No entendi, Xavo


  4. Y b… que cuando te traiga fotos del recital te agarra una bronca ciega que te olvidás de todo, hasta del miedo a volar.


  5. Hmmm
    clavate un rivotril con whisky y a que volás


  6. Adhiero a Clavel… un rivotril y a otra cosa.

    Si, es anti natural. Tan antinatural como el sexo antes del matrimonio.

    PELEA DE BAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!!


  7. PD yo volé un par de veces (en avión), y lo que me da paz es pensar que si el avion se tiene que caer, tendré la suerte de tener una muerte poco dolorosa. O dolorosa pero breve.

    Espero haberte sido util.


  8. Rome, no te olvides que viajas con el gran Pablo Donadio. El se va a encargar de darle al piloto las precisas instrucciones sobre como volar el avión para que todos tengan un viaje seguro.

    Ya estoy compadeciendo a las azafatas.


  9. Si Donadio es yeta con los aviones igual que con los autos, no llegamos a Jujuy…


  10. Mostro si te caes puede ser una situación de lo más genial, no viste Lost? Yo ahora me muero de ganas de caer en una isla desierta.

    y si no te funciona el rivotril, tengo amigos que consiguen cosas mas fuertes…


  11. Oceanic 815


  12. Estuviste en capital y no avisaste grandísimo pedazo de ……???!!!! Estuviste cerca de casa, para colmo. Lo tuyo es de cuarta.
    No te deseo que se caiga el avión, pero sí alguna que otra turbulencia😛


  13. Che, esta fue una de las mejores entradas del blog.


  14. Ya me lo estoy imaginando, un Oceanic 815 en la isla Martin Garcia. O mejor, en la isla Maciel…


  15. Rome sería Locke, Adrian sería Sayid, Pato seria Boone y Donadio, sin dudas, Hurley.


  16. Las leyes físicas ‘impiden que el avión se caiga’, o ‘hacen que el avión no se caiga’. Y no, cre, como pusiste: ‘impiden que el avión no se caiga’. No sé si el psicólogo dirá que esto es un acto fallido, por puro miedo…
    ¡Buen viaje! En realidad, mucho más peligroso, es el auto o el micro (sobre todo si tiene dos pisos). Yo les tengo mucho más miedo, aunque trato de disimulármelo, por supuesto.


  17. Coincido con Josefina, mucho mas peligroso es viajar en bondi Rome.
    Relajate y trata de disfrutar el viaje, pensá que en solo un par de horas de vuelo vas a estar en Jujuy. Y si hace falta….nunca vienen mal unos miligramos de clonazepan…
    Besos
    No puedo dejar de decir esto: que paquetes los zurditos que viajan en avion!!! 😉


  18. Ahhh Rome, te recomiendo que no leas los diarios de hoy…….


  19. Mucho más peligroso es viajar en el Sarmiento y bajarse en Padua.


  20. No, Clavel, si vas sin miedo no pasa nada.


  21. Las leyes físicas impiden que el avión se desplome y también las leyes físicas permiten lo contrario.
    Probabilidades. Por ahí uno tiene razón en lo que dijo. El bondi es más peligroso.
    Si querés te presto un libro titulado “La física del vuelo”. Interesante y te lo deja clarito ….. pero como dijo Pablo ¿para que perder la capacidad de asombro?. Sigue siendo increíble.
    Disfrutalo y no jodas.
    No sé si viajás en primera o turista, pero si vas en primera, pedile a la azafata que te deje ir a la cabina. Es espectacular. Se te caen los calzones.
    Tengo una anéctdota de cuando fui a Salta en avión con Chabelita que contradice toda ley física.
    En el asiento del lado contrario a donde íbamos sentados viajaba María Marta Serra Lima ……


  22. No dije que te pase algo, dije que es mas peligroso!

    Y no te guies por las estadísticas, porque si no, les cuento que a nivel mundial el lugar en donde más muere la gente es: La propia cama!

    Para mi no pasa nada y si te pasa que vas a hacer… ayer vi Con Air, no es la mejor pelicula yanqui de todos los tiempos? Piensenlo: Convictos y asesinos seriales sin alma que toman un avion, un ex-marine condenado por un crimen que no cometió en medio de ellos intentando llegar a su casa porque queda en libertad y es el cumple de su hijita a la que nunca conoció. Un agente del FBI sádico que quiere tirar abajo el avión y una chica rubia y sentimental que espera en las vegas… y nicolas cage enseñando a actuar igual en todas las peliculas, haga de quimico nuclear o de convicto. GENIAL


  23. Clavel:
    Las cosas por su nombre. Cage sí cometió ese crimen. Habrá sido una gilada, se habrá arrepentido todo lo que quieras, pero el hecho es que se puso a pelear con un infeliz y lo mató.
    Era bueno el pobre, pero medio brutazo.


  24. Si pero y su pequeña hija Casey que no lo pudo conocer. Y sus gestos heroicos “un ranger jamas abandona a un compañero caído” o cuando defiende a la guardia bishop del acoso de “Juanito 23″y su frase “pon el conejito en la caja” antes de matar a Crazy Bobby???
    Y la charla con Steve Bucemi que le dice de la nada “recorrí tres estados con la cabeza de una pequeña como sombrero”?
    Dale, es un peliculón, y todo arriba de un avion antinatural.

    Es genial.


  25. Tito y Clavel se tomaron un revotril y un clonazepán cada uno y están volando ….. pero no en avión.
    Definitivamente funciona Martín. Tomatelos antes de subir al avión y vas a quedar totalmente desconectado de la realidad.
    Después me contás la película que dieron en el vuelo


  26. Me olvidaba pibe. El jueves se me termino el crédito de mi celular. No te contesté mensajes por eso. Cuando cargue te anoticio.
    Nada que ver con el post, pero aprovecho ¿vio?.


  27. Hablando de películas, de vuelos y de cosas antinaturales, te recomiendo que veas Dumbo.
    La escena de los cuervos cantando al ritmo de jazz “Porqueeeee nunca viiii ni espero veeerrrr aaaa uuuuuunnn eleeeefanteeeeee vooolaaarrrr …” puede ser clarificadora y seguro que te ayuda a encauzar tu angustia


  28. Hace como Dumbo y agarra una “plumita mágica” con la trompita. Pablo viene a ser tu grillito.
    Par de ….


  29. Si cae el avión, y ustedes sobreviven, cual rugbiers uruguayos en los Andes. Te recomiendo alejarte de Donadio; no va esperar ni dos horas antes de darte el primer mordisco en la cola.


  30. En ese caso Martín, comprate el Axe chocolate


  31. Me gustó lo del mordisco en la cola…
    Y Cande, no es de paquetes viajar en avión, menos con esta tarifa. Y mi idea de “zudito”, en todo caso, no implica no poder disfrutar de las cosas, sino que esas oportunidades las tengamos todos. O sea: estaría bien para mí que todos podamos viajar en avión, tomar vacaciones y vivir mejor. Y sabemos porqué (y por quienes) eso no sucede.
    Besito.


  32. es por culpa de…. Los otros?


  33. Donadio,
    El dia que te banques un chiste mio voy a festejar….que poco sentido del humor que tenes pibe.



Leave a Reply

