h1

Un regalo de Dios

15 January, 2008

La vacaciones que acaban de concluir no son unas mas. En 1990, con tan solo 16 años, me fui con el Chino, Pala y un amigo más a Carlos Paz. Esas fueron mis primeras vacaciones con amigos. A partir de allí, la seguidilla es genial. Cordoba, la costa, Mendoza, el Norte, el Sur, más al sur aún. Momentos compartidos con amigos, la gran mayoría de mochilero, que definitivamente han marcado mi vida. Creo que no sería el mismo sin esas vivencias. No por “vacaciones”, sino por el viajar, conocer otros lugares, mi país, profundizar en la amistad, hacer nuevos amigos. Dios me regaló esto de muchos años de viajes con amigos y amigas que son una perla que guardo muy adentro mío. Los que mas me conocen saben lo que valoro estas experiencias.

Este viaje a Jujuy y Bolivia es el prólogo de un cambio muy especial. Que dejarán atrás este tipo de viajes, por lo menos de esta forma. Creo que lo he disfrutado mucho. Sin nostalgias melosas por lo que fue, sino agradecido a Dios por tanto regalo, por tanta amistad. Ahora espero tranquilo pero ansioso lo que viene. Regalo de Dios tambien, y vaya que regalo. Seguirán los viajes. Con nueva forma, diferente. Dejémosla llegar.

8 comments

  1. Chan!!!

    Que misterio que deja el post. ¡Cuente! ¡Cuente Rome!

    Yo no olvido unas vacaciones con una de mis mejores amigas de un día a Mar del Plata. Fuimos en micro, hacía mucho calor, estuvimos en la playa. Luego nos bañamos en los baños públicos y nos fuimos a pasear por la ciudad. Regresamos esa misma noche. Terminé insolada y descompuesta. Pero fue, sin dudas, el mejor verano. Hasta ahora.

    Dios nos regala tanto… Esta mejor amiga fue sin dudas un regalo de Dios. La conocí en un grupo católico en el que participé hace muchos años. Y podría decir muchísimas cosas de nuestro encuentro y nuestras “coincidencias” de vida.

    Besos!


  2. mi buen amigo rome…. una masa… lastima averlos dejado en el camino pero fueron muy buenaa vacas… hasta la vista baby…


  3. Dulcinea: Se viene una vida doble, que no es lo mimso que una doble vida…

    Beso,
    Rome


  4. Esnay: Groso!


  5. Dios te va a regalar muchas cosas tambien en esta nueva etapa….
    Un beso grande
    Cande


  6. ¿Se nos casa Rome por una de esas casualidades ? (mire que confianzudo lo mío, recién lo conozco y ya me incluyo en el festejo. Que lo tiró!
    🙂


  7. No, no todavia, o mas o menos. Igualmente es mas que bienvenida la confianza.
    Besos,
    Rome


  8. Estamos en la misma nene. Me siento igual. Se me viene a la cabeza la mochila en el sur, Perito Moreno, Lago Lacar, Lago Gutierrez, Puerto Madryn, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, los guanacos, la estepa, el frío (suspiro) …..
    Pero mirando para adelante …. más suspiros.

    Me hacés llorar tonto.



Leave a Reply

