h1

Regreso a BV

22 January, 2008

Este espacio nació llamado “Café virtual desde Bella Vista”. Luego mutó a “En el camino”, que tal vez lo defina mejor. Esto venía a que luego de varios años viviendo sólo en San Miguel y al último semestre en Pilar gracias a la inmensa generosidad del Chino, se puede decir que ya he vuelto a Bella Vista, la ciudad que me recibió cuando tenía 11 añitos.

En estos días estoy cuidando la casa de mis viejos, mientras ultimo los detalles del nuevo hogar que alquilamos, estamos remodelando y al que le daremos vida en aproximadamente 2 o 3 semanas.

Regreso a la Comarca, con todo lo bueno y lo malo que arrastra. Ya les iré contando…

11 comments

  1. Sí, “tan grande es mi barrio” que no podías irte a otro lugar que no fuese ENFRENTE de mi casa. Para mi que te gusto, y no lo querés admitir…


  2. Sólo nos interesa tu pileta…


  3. No me irás a espiar con tu telescopio cuando me meto desnudo en la pileta por las noche, no?


  4. brrrr, horrible.
    Me dió miedo y no se que es, si es más pavoroso ver a PD ingresar desnudo a su pileta o a MRM con cara de pervertido catalejo en mano.

    Me amargaron el día


  5. Dale, dale… si te habrás mandado en bolitas a los lagos del Sur muy abrazadito a Rome.


  6. Felicidades por el regreso!

    Besos!


  7. Bien nene. Cerca de casa. ¿no alquilaban nada en Burzaco?. Menos mal que en Noviembre me rajo para zona sur.
    ¿Asique cuidando la casa de tus viejos? ¿quien te cuida a vos nene?.

    Y la costumbre de Pablo de bañarse en traje de Adán es desde que se enteró que va Martín para allá. No me vengan …


  8. Cuñado, el mayor de los éxitos en su nuevo hogar. Me alegro mucho, mucho.
    Un fuerte abrazo,


  9. Luisito, posta te extraño… a ver cuando nos vemos. Ah, y dice Rome que tiene una mesa redonda para llevar a la casa, pero la dejó en el departamento de Sanmi.. jeje.


  10. No me hablés de mudanzas carajo que el sábado pasado estuve mudando de un departamento en Almagro (7° piso) a una casa en Berazategui. Todavía estoy cansado


  11. Yo también te extraño. Asadito en Berazategui en próximo fin de semana a determinar. Estás invitado.

    En lo de Rome inevitablemente nos veremos, vestite y cruzá la calle a saludarme cuando yo vaya. Ni en pedo miro por el catalejo



Leave a Reply

