h1

Se fue un grande…

12 March, 2008

14 comments

  1. “Estoy sumergido en excremento ardiente;como está escrito: todo el que se burla de lo que dicen lo sabios, su castigo es estar sumergido en excremento ardiente”. (Sanhedrin 99B).

    Aquel hombres, estaba mezclado con la idolatría y a pesar que incitaba para que otros pecaran y pecó también públicamente, el castigo suyo se basó principalmente por el hecho que se burló de las enseñanzas de los sabios, y quien se burla de lo que los sabios nos han enseñado comete el pecado de la idolatría


  2. Genio, el paco hace mal.


  3. Está muy mal este pibe…


  4. esta demente… este si que esta sumergido en excremento ardiente…


  5. la pregunta, la unica que me surge es: excremento ardiente????

    Es como si Biff Tannen además de chocar contra el camión de excremento con su auto en Volver al Futuro, se le prendiera fuego todo.


  6. A mi la unica pregunta que me surge es: ¿de verdad, crees que este señor era un “grande”? Me pregunto ¿de que? Por ahi tenia una faceta que no le conoci nunca.
    Medimos distinto las personas si es asi.
    Saludos.


  7. Basicamente un grande del humor.

    Pero ademas un gran tipo. Doy Fe de ello.


  8. Sisi, una pena, una lástima, una cagada… como les guste más…


  9. Joe, si lo medimos, no era grande.

    A mi caía bien nada más, es cierto que era ingenioso y gracioso y no era desubicado…

    tampoco me mataba de risa.

    Lo unico: cuando hacian la historia de amor de los militares homosexuales que se trataban a los gritos “Se va a ir sin darme un beso comandante???”


  10. a ustedes noles cae bien nadie, eh?


  11. que humorista les gusta, landriscina y nada mas?


  12. Que suerte y que desgracia que los que estan en tv o en lo medios de comunicacion masiva reciban nuestra veneración y reconocimiento y no lo reciban los que, muchos más grandes e importantes para la vida de los hombres mueran en el anonimato e indiferencia…


  13. Clavel, me hace partir de risa Ricky Gervais. Lo conoces? Casero me hacia reir mucho, despues me canso. Capusotto no me hace reir nada y me parece un gil. Guinzburg siempre me parecio de chiste facil, el 99% de las veces vinculado al sexo que es lo mas facil de todo, chabacano y aburrido. Nunca me hizo reir ni un poquito. Son gustos. El otro dia estaba viendo unos videos de Olmedo y algunas cosas me hacian doblarme al medio de risa, en especial los momentos entre Borges y Alvarez. Otras cosas me parecia el chiste argentino facil.
    Me cuesta encontrar buenos humoristas en los medios masivos de hoy en Argentina.
    Si, Landisina me gusta tambien.
    Mi amigo Victor que vende canios es lo mas gracioso que vi en mi vida, pero no va a ser famoso nunca.


  14. Guinzburg tenía talento mal aplicado. Era un sexópata. Si no recurría al sexo no hacía reir a nadie. Igual que Pinti: si no dice palabrotas no se rie nadie. Lamento su muerte. Pero de ahí a que sea un “grande” me parece, sencillamente, una hipérbole.



Leave a Reply

