h1

Merece post

26 March, 2008

Lo había puesto como comentario. Pero ésto merece post.

10 comments

  1. Rome, gracias por tu enorme rol de divulgador cultural. Tengo una pregunta, vos compartis lo que dice este senior?


  2. Sobre cuestiones cool me parece que esto es mucho más interesante que el artículo posteado del “Boletín Oficial” Página 12 del Sr. “Pasquín” Durán.

    http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/20/noticia_0008.html

    Es verdad que hace falta plata de retenciones de libre disponibilidad por parte del gobierno. Hay tantas cuentas que pagar en las familias progres …


  3. Me extrania… Pero esta es la hija de la Presidente que habla de los “piquetes de la abundancia”? Juan Manuel, no entiendo nada. Ese link no sera un articulo inventado por la CIA? Ojo… Chequeaste las fuentes?


  4. Si, es muy linda la nota. Y no tiene un pito que ver con el tema.
    Estamos hablando de la corrupción K? de su ineficiencia? o estamos hablando del derecho de unos y otros a protestar?

    O pasamos de ser terribles argumentadores a hacer humo con temas que poco tienen que ver?

    JoanMa hasta ahora no te vi contestar nada de las cosas que propuse.


  5. Este blog arde. Todos comentando varios posts a la vez, como un partido de ajedrez a varias mesas. Rome, sos el Rey de los Bloggers!!!!!!


  6. Kroke, estás cada vez más tontito, revisalo.


  7. … ay, donadio….


  8. ya descubrí

    que kroke no usa la Ñ porque vive en iu e sei!!!! o no?


  9. Estoy intentando seguir un poco la situación en Argentina, me cuesta, pero en la medida de lo posible intento informarme. Lo que me parece sorprendente es cómo se pierde el tiempo en defender a unos y en atacar a otros. Da igual el bando, siempre todo pasa por atacar y defender. Sin embargo, algo típicamente argentino, nadie hace nada real para solucionar el problema. Sólo hay palabras. Muchas, quizás demasiadas. Lo que me parece todavía más sorprendente es el argumento infantil ese de que los piquetes de antes eran “malos” porque lo hacían los pobres y los de ahora son “buenos” porque lo hace gente de plata. Y gracias a Cristina Kirchner y su equipo, esos ricachones finalmente están recibiendo su merecido ¿Se puede estar más ciego? ¿Es que nadie conoce la historia argentina?

    Los piquetes son malos cuando están dirigidos hacia intereses contrarios a la sociedad. Por ejemplo, cuando los “piqueteros” profesionales pidieron el aumento de sueldo. ¿Se acuerdan? Los piqueteros cobran un sueldo y, lógicamente, llegó un punto en que querían un aumento. Eso es obsceno. Algo similar ocurre con el plan trabajar, el plan jefa de hogar (este plan nos hizo ver que los hogares cuentas con varias jefas, suena paradójico ¿verdad?), etc.

    Y por último, ¿con qué argumento razonable se puede defender a dos auténticos matones como son el matrimonio Kirchner? De verdad, esto es lo que menos entiendo de todo. ¿Acaso alguien tiene duda de que son unos delincuentes? No digo que el resto no lo sea, al contrario, en mi vida he visto uno o dos políticos decentes. Eso si, he visto muchos “aceptables”, pero por lo general no llegan a la presidencia del gobierno.

    Saludos,
    Fede


  10. Asi es Clavel, no tengo enie… No se entiende como estos tipos no ponen la enie en los teclados siendo que (aunque no la usen) es una letra del alfabeto. Cierto, no la usan pero tampoco tienen dierecis ni el acento invertido para el frances. El mundo se acaba en sus fronteras, del otro lado esta IUROP y IRAK y tooooodo un mundo lleno de dragones. Son muy especiales en ese sentido.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: