h1

2007 – 4 de Abril – 2008

4 April, 2008

Un año de impunidad…

Advertisements

12 comments

  1. Se olvida que esa muerte ocurrió en el marco de una brutal represión policial que contó con el apoyo silencioso de Kirchner quién tenía una situación muy similar en su provincia, donde también se reprimió brutalmente aunque no llegó a haber ningún muerto.

    Al poco tiempo, un impune ministro de Santa Cruz arrolló con su 4 X 4 (y no era productor rural) a varios manifestantes opositores que resultaron con heridas de gravedad.

    Es la memoria selectiva de este gobierno y de los que apoyan a este gobierno, UNA VEZ MÁS. Hay muertos y muertos, luchadores y luchadores, cortes y cortes. Fuentealba con fotito, los demás no existen o se los descalifica como gorilas y oligarcas. El país hemipléjico, PROPIEDAD de la verdadera oligarquía gobernante y sus adictos rentados.

    Se olvida que Fuentealba es, en última instancia, víctima del mismo sistema impositivo y político que se defiende contra el campo. Si las retenciones sobre la exportación de petróleo (Neuquén es una de las principales provincias productoras) –como la de los productos agrícolas- fueran coparticipables quizás este docente neuquino no hubiera muerto, porque el gobernador -no kirchnerista- Sobisch hubiera contado DIRECTAMENTE con SUS fondos tributarios -como corresponde- para dar los aumentos que reclamaban los docentes provinciales. Pero esos fondos DE LA PROVINCIA eran NEGADOS por el gobierno nacional porque el gobernador cometía el DELITO -en esta supuesta democracia, este “proyecto de país” de algunos- de ser un gobernador opositor a la mafia nacional gobernante. Y habia que debilitarlo, en el medio se mató a Fuentealba.

    Pero bueno, para algunos es importante que ese dinero lo maneje Cristina para que la “redistribuya” solamente entre los gobernadores que responden al “proyecto de país” de Néstor, Cristina, los Fernández, D`elia, Moyano, y demás seguidores, el minoritario 37 % real de votos sobre el padrón electoral que sacaron en octubre pasado. Y que dicen ser legítimos y democráticos gobernantes.

    A Fuentealba lo mató el país de los Kirchner, y ese asesinato fue refrendado con los votos de octubre, y defendido en la plaza de Cristina. Por ahí hay que buscar a los principales asesinos y a los impunes amantes y defensores de este sistema.


  2. Solo aclarar que la represion fue apoyada por el gobernador Sobisch, lo que le costo que hasta Mauricio Macri le suelte la mano.

    Del resto prefiero ni contestar. No vale la pena. Ya todos conocemos a JMS, la batidora express de la politica…


  3. Sí si Rome. Sobisch mata docentes porque es represor y sanguinario. Y Kirchner no le envía los fondos porque no los tenía, ni ordenaba a sus piqueteros adictos exacerbar una protesta en una Provincia que nunca tuvo problemas financieros, hasta que se modificó el esquema impositivo del país.

    Disculpame pero es claro quién puso las condiciones para el asesinato, y quienes votan a los tiranos y refrendan la degradación institucional y federal de la República con sus votos. Después hacen la batidora progre de la “impunidad”, soslayando donde estaban los recursos para evitar esas muertes.


  4. Perdón pero ¿El policía que tiró no está preso, acaso?. ¿Que impunidad?
    O Rome, buscas algún otro responsable?.
    Sds.


  5. Todos Muret. Tambien los responsables politicos.


  6. O sea Néstor Kirchner.

    Pero a ese no le va a pasar nada Rome. Los jueces le tienen miedo, las sentencias que se refieren a sus sobreseímiento en delitos penales son secretas (¿?), y si alguno se atreve la manda a la consejera Diana Conti -que no es blanca claro- a apretarlos y destituirlos. Es el “proyecto de país”, viste.

    Así que tu post no sirve para nada. Seguirá impune.


  7. Menos mal que se armó esta discusion. Es imposible saber lo que realmente pasó leyendo a uno solo de ustedes. Cada uno tiene un ojo tapado, entre los dos ven mas o menos la foto… Mas o menos.


  8. De cualquier manera es un hombre que murió, no se olviden. No podemos sujetar su memoria y respeto a la de los demás.

    Lo que no puede creer es como hacés leña de todo siempre JM. Odiás así siempre o no te deja el médico por la úlcera?


  9. ¿Y de donde sacás que odio? Decir lo que uno piensa es odiar, no sabía. Por demás, no tengo ninguna úlcera. Soy muy saludable. Acordate que soy de los blancos, y no de Barrio Norte sino del Norte argentino.


  10. La oligarquía del NOA!!!

    abrazo juanma. buen finde, no compres el diario y pasala tranqui y en familia.

    Duacablog


  11. Rome, acordate de TODOS los muertos cuyo crimen sigue impune


  12. O si no no escribas nada.

    Y cuando te quejes de un full en un partido de futbol primero pensá en todos los no cobrados antes de quejarte selectivamente



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: