h1

La otra cara de la moneda

3 June, 2008

Este mail me lo mandó Pablo G, amigo mío con quien trabajamos juntos y nos vemos periódicamente. Como prefiero no publicar sus datos, si alguno está interesado puede pedirme por mail sus datos y su mail asi comprueban que esto no es fábula.

————-

Les cuento lo que me pasó el martes 20 de mayo:
 
Iba en mi auto por Av. Santa Fe desde Callao hacia 9 de Julio, eran las 20:15hs.
Al llegar a la 9 de julio, a pesar de que el semáforo estaba en verde, un grupo de gente con banderas me obligó a detener el auto.
Un flaco me pidió que baje el vidrio para darme un panfleto. Con bastante tono imperativo y golpeándo el capot me dijo: “Ojo que es para pegar en el parabrisas  ¿eh?”.
Cuando lo leo, doy cuenta que decía: “Yo Adhiero al Campo”.
Sin salir de mi asombro, doblo por 9 de Julio hacia la izquierda y me detiene el semáforo de la calle Arenales.
Ahí había un grupo de unas 50 personas con los mismos panfletos y banderas, pero no estaban precisamente “imponiendo su idea”.
Estaban haciendo cola frente a un señor que les estaba dando dinero…. alcancé a divisar un billete azulado que evidentemente era de $50 o $100.
 
Esto no me lo contaron…. lo vi con mis propios ojos.
 
El martes 27 volví a pasar a la misma hora y volví a ver un grupo de gente en la esquina de Arenales, supongo que esperando su paga.
 
Y después dicen que el campo no le da nada a la gente!!!!!!
 
Pablo.

4 comments

  1. Y mirá, la verdad es que me tiene sin cuidado. No sé si será cierto o no. Pero aún cuando supongamos que fuera cierto, queda el pequeño detalle de que mientras a unos los paga el Estado (y son varios miles más), a otros los estaría financiando un bolsillo privado.
    Ya dije que los piquetes me parecen mal, y la prepotencia de cortar una calle o ruta no la justifico.
    Pero no es lo mismo que el Estado pague para asistir a actos a que lo haga un particular ¿no?.
    Como, ejem, no es lo mismo “terrorismo de Estado” que “terrorismo” ¿no?.
    Saluti


  2. Me encanto tu comentario. Lo voy a guardar para traerlo en algun debate sobre el periodo 76-83


  3. Trabajo a 3 cuadras del lugar de Santa Fe y 9 de julio, voy a fijarme a la salida si veo algo, ya que no tenía ni noticia (ni me habían parado ni había visto filas para cobrar). Me voy a fijar (hoy martes, debería tocar si pasó el 20 y 2l 27).


  4. Hombre, justamente, por eso te lo tiré.
    Por el tema de “La responsabilidad del Estado no es la misma, etcétera, etcetera…”.
    Mientras tanto, podés usarlo ahora a esta situación.
    Nuevos salutis.
    PD: ¿Donde mierda anda Mysterio? se arman peleas de bar y ni siquiera mira de afuera.



Leave a Reply

