h1

Ya no más Blanquiceleste

4 June, 2008

Como dice la nota, Blanquiceleste ha dejado de existir, parodiando a Ripoll.

Si bien casi se pagó la deuda, se ve claramewnte que la empresa desmanteló el club. Lo que no quiere decir que lo que venga será mejor. Nunca se sabe en Racing (mas con Lalín, Distefano y Cia revoloteando por ahí). Pero todo cambio trae esperanza. Por lo pronto, volvemos a ser un club.

Advertisements

2 comments

  1. Dejo un poco el tema político de lado para meterme en lo futbolero. De paso, meto un comentario en tus posts sobre Racing que nadie comenta 😉
    Yo soy de Boca, pero me apena profundamente la crisis racinguista. Hace un par de años, charlando con un hincha fanático del Rojo, éste se alegraba de los malos momentos que a ustedes les toca vivir. Yo lo escuché y no comenté nada, pero la actitud de éste y muchos hinchas de otros equipos es, de verdad, muy triste. No ven que la crisis de los clubes repercute en la crisis del fútbol argentino en general, que ya lleva 20 años y cuya muestra son nuestras penosas participaciones en los mundiales y la emigración de jugadores cada vez más jóvenes hacia todo el mundo.
    Sólo se me ocurre desearles que encuentren dirigentes que quieran a Racing en serio, que quieran un club campeón y no billeteras llenas.


  2. Dios te oiga…



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: