h1

Inadmisible

6 June, 2008

 

Advertisements

58 comments

  1. …increible, va mas alla de todo!!!!


  2. Una pena que la leche tenga que tirarse a causa del piquete de los transportistas que según el Ministro Randazzo hacen un reclamo legítimo. Y si un ministro K lo dice…


  3. Ahora que la Presidente ha optado por ponerse a predicar, no puedo dejar de transcribir sus edificantes sentencias:

    La avaricia es uno de los pecados más condenado, porque congela los corazones de los ricos. (Cristina Kirchner)

    Mientras miles desaparecían por culpa de la dictadura o debían exiliarse, los Kirchner multiplicaron su patrimonio ejecutando hipotecas. Entre 1977 y 1982,lograron comprar 21 propiedades.

    Mi opción siempre van a ser los pobres (Cristina Kirchner)

    “…la familia Kirchner pasó de más de 6,5 millones de pesos argentinos (2,2 millones de dólares) [en 2003] a 17,8 millones de pesos argentinos (5,7 millones de dólares)…” “Sólo en el último año [2007], los Kirchner incorporaron a su larga nómina de inmuebles (19 casas, 14 departamentos, 6 terrenos y dos locales) un edificio de 10 departamentos y un lujoso complejo hotelero en la ciudad de El Calafate.”

    Diario La Nación, jueves 17 de enero de 2008)

    Estoy profundamente conmovido por la predicación de la Presidenta….

    Saludos.


  4. No estoy de acuerdo con que se haya tirado leche, salvo que no hubiera opción de hacer nada con ella, cosa que desconozco. Pero eso no invalida la legítima protesta del campo ni justifica el accionar demagógico, populista, estatista y socialista del gobierno K que está poniendo el país al borde de una violencia peligrosísima

    Fernando Romero Moreno


  5. Fernando:

    En un tambo se ordeña los 365 días del año. Si el camión no busca la leche o queda atrapado en un piqeuete, hay que tirarla porque se pudre. Ningún tambero tiene cámaras frigoríficas para miles de litros de leche.

    Un abrazo.


  6. Soria, mientras tus comentarios sigan insultando (miserable y mentiroso pusiste en el ultimo) seran sistematicamente eliminados.

    Si elegis el disenso educado tus opiniones seran publicadas, aun en el disenso, como hago con todo el mundo.


  7. Fernando: No crees que el campo contribuye en llevar al pais a una violencia peligrosisima? Noc crees que hay muchos sectores que estan buscando que se dé esa violencia??

    Abrazo,
    Martin


  8. Por si hubiera alguna duda de quién está llevando a que se desperdicie leche, el gobernador de Córdoba instruyó a funcionarios y a las fuerzas de seguridad para que garanticen el tránsito normal de camiones con leche.

    http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=5287

    La Mesa de Enlace no promueve los cortes actuales que afectan el abastecimiento lácteo


  9. Seguis con los insultos JMS.

    Igual aclaro. El post no sugiere nada para quien no tiene la cabeza lavada. Solo digo que tirar leche en este pais es inadmisible cuando hay niños que no la tienen.


  10. Es la leche que están tirando las empresas y transportistas afines al gobierno que votaste Rome. Se ve que el gobierno que defendés no piensa en lo niños con hambre.


  11. Y ya censurarste tres. Democrácito Rome.


  12. Seguire censurando mientras insultes.
    Uo en su momento me rectifique cuando dije lo de oligarcas. Y desde ahi no insulte ni califique mas.
    Adecuate o sino buscate otro blog.


  13. Ahora la verdad se llama insulto. Y se echan sombras sobre la ética del censurado unilateralmente.

    Stalin, Hitler o Massera no lo harían mejor.


  14. Y si es por los insultos deberías entonces incurrir en la autocensura de tus propios posts completos sobre los gorilas.

    Es bueno ver como mostrás la hilacha oficialista.


  15. Ves que no lees? Ya me rectifique de ese post.

    Podes disentir, pero no tratarme de miserable o mentiroso. Si no te bancas el disenso (que yo si me banco sino no podria comentar el 80% de los visitantes) buscate otro blog.


  16. No salió el post de la visita de Cristina a Bulgari.


  17. No se, Pablo, a vos no te borre ningun comentario


  18. 1.- Vos dijiste dos veces en tus comentarios que doy asco. No vi que censuraras esos -tus- comentarios insultantes en ese momento. Tenés que rectificar mucho más de lo que decís, dado que yo no te puedo censurar como podés hacer vos conmigo. Y lo hiciste unas seis o siete veces en los últimos tiempos.
    Este post tiene “mala leche” en todo sentido, y no aclara responsabilidades muy claras y graves en lo que juzgás “inadmisible”, en cabeza de tu gobierno y el oficialismo al que sostenés. Gobierno que subsidia con cientos de millones de pesos anuales a las empresas que han decidido tirar esa leche, sin importarle los niños con hambre, que no le importan al gobierno que votaste. La pobreza viene aumentando geométricamente hace ya dos años, pese a la venda en los ojos que te pusiste en las últimas elecciones. Y el lavado de cabeza que vos tenés (insulto tuyo directo hacia mí que tampoco autocensuraste en esto comentarios y que veo sigue todavía ahí, a diferencia de los tres míos que desaparecieron).

    2.- La generalización de los productores como evasores y explotadores de la nota de “humor” de Paz y Rudy no es menos insultante que decir la “negrada peronista ladrona del terrateniente Moyano”. Ahí sigue incólume ese post de “humor” clasista, descalificador éticamente e insultante de tu post, como muchos otros que sugiero que releas.

    Lee vos Rome tus constantes insultos y calumnias descalificadoras de corte clasista, antes de censurar los que decís son los míos.


  19. Solo dije que es inadmisible que se tire leche. Vos desde ahi prsupones mi mala leche, mentira, etc. Corre por tu cuenta. Y no entro en esa logica de debate. Podes opinar lo que quieras, mientras no insultes. Si lo haces seguire censurandote, mal que te pese. Hace tu propio blog e insultame si queres.


  20. Asi que te rectificaste cuando dijiste oligarca? Pero lo sentis, no? En serio te comes que esto se trata del pueblo y la oligarquia? Flaco.. no se que edad tenes, yo tengo 22 años y no soy ni oligarca ni nada por el estilo.
    Decile a la mujer de virolo que tiene esas carteras de 5 lucas dolares que eso no es estar con el pueblo.

    Avivate, no te comas tanto el verso. Son chorros… averigua como hizo guita este turro y esta turra que dice ser abogada


  21. De acuerdo: inadmisible.


  22. Finn: Yo NO estoy con el campo en este reclamo. Y punto. Eso no quiere decir que este gobierno sean santos ni nada de eso, no me como nada quedate tranquilo.

    Saludos,
    Rome


  23. JMS: Veo que te esta costando comprenderme.
    Voy de nuevo: Mientras sigas viniendo aca a hablar de mi mala leche o idiotez o cualquier otro insulto, vas a seguir siendo censurado. A esta altura y con tercera explicacion de mi parte al respecto, diria que auto-censurado


  24. La calificación machista de la presidenta solo habla de la pobreza de sus críticas, que podrían ser mucho más fuertes (yo, a pesar de haberla votado tengo críticas mucho más fundadas que la visita de Cris a Bulgari, sus carteras Luis Vuitton y su peinado)
    Falta que La prensa le diga “yegua” y volvemos el tiempo atrás. Cosa que además a nuestra conflictuada presidenta le encantaría.

    Pero por respeto al género, creo que las críticas deberían ser sobre su accionar político, no sobre el cholulismo machista argentina. Y miren que hay criticas para hacerle eh.

    Por otro lado, yo ya he visto demasiado: Lucho Miguens cantando “el pueblo unido jamás será vencido” me produjo una sensación que supongo similar a la que Paul McArtney padeció cuando vio al submarino amarillo en su primer viaje de LSD. Pura incoherencia.


  25. Rome:

    Sé que no lo censuraste. A veces wordpress tiene fallas.

    Saludos.


  26. Todavía recuerdo las merecidas críticas a la ostentosa frivolidad de Menem, durante los noventa.

    Si criticar la ostentosa frivolidad de la Presidenta (en su vida pública) es feminismo, cuando lo criticaban a Menem por la Ferrari ¿era machismo? La mujer del César… y también si la mujer es César… dirían los romanos.

    La verdad es que los argumentos psicologistas son de una indigencia que da pena.


  27. * errata:

    “Si criticar la ostentosa frivolidad de la Presidenta (en su vida pública) es MACHISMO, cuando lo criticaban a Menem por la Ferrari ¿era FEMINISMO? La mujer del César… y también si la mujer es César… dirían los romanos.”


  28. Y dicho sea de paso, el “incidente Bulgari”, ha motivado cartas oficiales del Gobierno a IL CORRIERE DELLA SERA, por lo que el asunto ya tienen una dimensión política internacional y puede traer derivaciones diplomáticas.

    ¿Habrá que creer a la desmentida oficial? ¿Será tan creíble como la negación del ingreso de Antonini Wilson a la Casa Rosada, luego desmentida por una testigo presencial en el expediente judicial?

    Consideraciones “machistas”…


  29. Seguí censurando, a todo el mundo le queda claro lo que sos … alguien que votó por el gobierno de Kirchner, que és D´elía. Ahí estás.


  30. Opino que quién habla de la VIOLENCIA que genera el campo es un idiota que SE COME todo lo que cualquier observador sabe, que el gobierno es el único que genera violencia. Contrariamente a lo que le dijiste a Finn.

    Rome si te cabe caer entre ese grupo lo lamento. Pero no es un insulto. Salvo que, además de dedicarte a la censura, pienses que sos infalible.


  31. Fernando Romero Moreno:

    Explicable un poquito a tu hermano sobre la VIOLENCIA QUE GENERA EL GOBIERNO, ya que tanto se indigna de la lecha que hace tirar el gobierno que él votó.

    Paradójico no, con tanta cacareada preocupación por el hambre …


  32. Sera paradojico para vos.
    No vale la pena debatir.


  33. Es claro que no vale la pena debatir. Vos -como el gobierno que votaste- directamente censurás, eliminás, callás o hacés desaparecer los comentarios que no te gustan … buen recurso cuando no hay argumentos o ciertos argumentos molestan. No digas falsamente que es por los insultos pues vos insultás y denigrás a troche y moche.
    Otra paradoja de los supuesto progres, proveniente quizás de sus atavismos peronistas.


  34. Ahi esta Virolo… picando de vuelta a los ruralistas, diciendole que son el piquete de la abundancia… Apagar el fuego con un fosforo. Hacete cargo del gobierno que votaste…porque ojala fuese que no son santos… directamente son terribles turros.
    Y lo digo tambien por macri, no vaya a ser que me tildes de oligarca.
    Mira, averigua un poco sobre Conarpesa… una compania española de pesca que se roba todos los pescados en santa cruz…o tambien podes averiguar sobre la minería, y las “fortunas” que dejan destruyendo el suelo. Por suerte tenemos un gobierno defensor de los derechos humanos………de los años 70.

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=cGv868tHcnY (PESCA EN SANTA CRUZ)


  35. Y ahora una pregunta Rome.. no se cuanto sabrás de campo ni que tanto estarás enterado realmente de la situacion en el interior.
    Pero veamos… la medida es confiscatoria, si realmente querés “distribuir” más el impuesto utilizado por TODO el mundo es el famoso de GANANCIAS…. y otra cosa… el art. 75 inc 1: corresponde al congreso legislar en materia aduanera…… pero no es un capricho lo escrito en la constitución. Los impuestos es algo que afectan al gral de la población y deben ser tratados en el congreso donde hay representatividad de todos. No podes seguir defendiendo la violación a la constitución.-


  36. Le podríamos decir bastante de eso a los ruralistas que seguro pagan los impuestos de los altisimos sueldas que historicamente han pagado a sus peones.


  37. Es verdad, sin verguenzas chacareros oligarcas que no pagan sus impuestos (solo 40% de impuestos)y ademas tienen empleados en negro. Que barbaro, con la cantidad de rutas y autopistas que genera el gobierno K. Con el agua corriente que llevó a los pueblos mas escondidos del interior, y la electricidad que con tanto esfuerzo logro nestor. Realmente estos ruralistas son unos chantas que reciben y reciben y ellos no dan nada.

    Dejate de joder duaca…


  38. Por cierto… viste el video de youtube que postee? El sol no se puede tapar con las manos.

    SIC SEMPER TYRANNIS


  39. Finn: Tu dialectica es terrible.

    El 85% de los prodcutores de Bs As no informan al fisco sus actividades. Eso esta mal, independientemente del gobierno.

    Yo me hago perfectamente cargo del gobierno que vote. Y me hago perfectamente cargo de mi posicion en este tema puntual. Si queres habalr de constitucion, podriamos ver que las entidades del campo estarian siendo inconstitucionales al querer tener la rep`resentacion del puyeblo (como ellos mismo dicen), cosa que esta condenado en al constitucion como sedicion. La representacion del pueblo la tiene le estado elegido por el.

    ¿Confiscatoria? Lo son acaso los derechos de importacion o los subsidios? No. La retencioes no son un impuesto. hacen las veces de derecho de imprtacion pero al reves, para presevra muchas cosas a nivel interno. Pasa en los combustibles, del petroleo las empresas se llevan hasa U$S 42 por barril. El reso (aunque siga y siga subiendo) se lo lleva el estado. Y asi debe ser. La renta extraordinaria o como quieran llamarla es un item mas dentro de las ganancias, perdidas, costos, riesgos, etc que se tiene en la actividad. esa renta le correspoden al estado administrarla.

    Defendes a los que no pagan los impuestos y despues venis a hablar de inconstitucionalidad. Por favor..

    JMS: Creo que te sigue costando entenderme. Los unicos comentarios que censuro son aquellos en los que me insultas. Mas alla de que vos pienses que te insulto en otros (cosa que no es asi) o que los insultos son verdades, el dueño de este espacio soy yo y todos tienen derecjho a expresarse mientras no insulten al resto.
    Estas invitado, con estas condiciones. Sino, tu ruta…


  40. No vale la pena contestar tanta necedad y falsedad de tu parte.


  41. Por fin.

    (aunque ya lo dije hace un mes y veo que me equivoqué)


  42. Rome:

    Te sigo educando.

    1.- La representación del pueblo la tiene en nuestro ordenamiento constitucional el Congreso, más concretamente la Cámara de Diputados. No la tiene el Estado. Mucho menos el Presidente que es solamente Jefe de la Administración y no ejerce representación alguna. Por esto el Congreso -que tiene la representación- puede someterla a juicio político y destituirla, porque no representa a nadie.

    2.- Por eso cuando se dicta una ley de impuestos, la Cámara de Diputados es cámara de origen para tratar ese proyecto.

    3.- El dictado de normas impositivas por el Presidente es ilegítimo y la Presidente no tiene representación ni mandato para hacerlo, por esto todo lo que hizo esta viciado de inconstitucionalidad.


  43. Me parece, que mas allá de mi dialectica, Juan fue bastante preciso. Me gustaria que en ves de censurarlo puedas rebatir lo que sostuvo que es bastante claro.

    Hay gente que no entiende lo importante que es la constitución nacional.

    Y te repito, que los muchachos del campo pagan impuestos… el 40% de retenciones que te guste o no son impuestos. Mas ganancias, mas IVA, mas mas mas… Y a cambio? el pirovano esta genial, la uba cada vez mejor, la crisis energetica fenomenal, la redistribucion de la riqueza incomparable. Somos un ejemplo para el mundo. Por eso tenemos tanta inversion extranjera.

    Vamos bien Rome, espero que no seas un ex menemista arrepentido, y que dentro de diez años niegues que votaste a este gobierno. Mientras tanto las manos yo las tengo bien limpias y la conciencia tranquila porque yo a este virolo y a esta tilinga boluda que dice haber estudiado derecho NO LA VOTE.

    pd: en serio le podes creer a este virolo que a su lado tiene a Moyano, Delia, De Vido? Y a micheli? y a borocoto????


  44. Extraoficial y dificil de comprobar, por lo que me comentan por Sunchales no se trataría de leche, sino que esos camiones están arrojando suero. Por acá la planta de Sancor sigue recibiendo leche sin problemas.


  45. Finn: Lo que digo es que venis a hablar de constitucio pero despues defendes que el 85% de los productores nop paguen impuestos.

    A JMS no tengo que rebatirlo, se rebate solo. Y no lo censuro, solo elimino los comentarios en los que me trata de mentiroso, mala leche, etc. Si vos adhers a eso en lugar de a un sano disenso, tambien podes buscarte otro espacio para debatir (fijate que aun sin compartir tus opiniones no elimine ninguno de tus comentarios).

    Xavo, eso es mas rebuscado. Me quedo con eso de “dificil de comprobar”.


  46. Si yo fuera tambero, y me pagaran 0,83 $ el litro de leche, necesitaría producir más de 140 mil litros para comprarme un Mini Cooper (u$s 40 mil). Y si chocara el Mini Cooper (con destrucción total), equivaldría derramara más de 140 mil litros de leche…


  47. Flaco te recibiste de pelotudo pero me haces reir tanto a veces!!!!! jajaja.


  48. Duaca entendiste lo de los impuestos? Porque por ahora insultar lo haces bastante bien, pero discutir ideas con fundamentos?


  49. Duaca,

    1.- Si, soy un pelotudo. Vos ¿A qué escuela de vivos fuiste? Porque me parece que tenés un doctorado.

    El resentimiento peronista con Miguens es bastante divertido. Pero deberías pensar en Cristina que siendo “pueblo peronista unido y nunca vencido”, gasta miles de euros en los lugares más caros de Roma antes de ir a escuchar -y rebuznar ella misma, mientras se acomoda el collar de perlas- sobre el hambre en la FAO. Pero bueno, ustedes los peronistas están acostumbrados a cosas vomitivas de sus propios dirigentes. De hecho CK y NK los cagan desde arriba y en la cara desde hace unos años (como lo hacía Menem con la Ferrari, lo hacen éstos con el Mini Cooper que le regalan a su hijita y tantas otras cosas), y Vds. se degluten esa bosta entre aplausos, vivas, plaza llena de choripanes y mercenarios, y lluvias de votos. El General lloraría si se levantara de la tumba.

    Vivo es Das Neves, que habla de Miguens como un tipico resentido peronista -para agradar a tipos “re-vivos” como vos que odian a la oligarquía- mientras él se transforma en un importante empresario petrolero, cuya cuenta bancaria debe hacer empalidecer a la de Miguens (como la cuenta de Moyano, la bolsita de Miceli, las DDJJ de los K, los planes que maneja el mono con navaja D´elía, etc.). Hace unos días me dijeron que anduvo reunido con Manzano, otro peronista KIRCHNERISTA dueño de áreas petroleras en Mendoza …

    De esos, Macri -que es Macri- me parece que es el único que les sigue ganando a los K -por ahora. Avívense Vds. muchachos, ese es el verdadero motivo por el que los resentidos de los K lo detestan tanto a Macri, porque tiene más guita que ellos ¿Vieron que en el mundo K ser rico es un pecado mortal -todos son pobres vergonzantes-, con excepción precisamente de los K que son abiertamente millonarios -¿?- y está OK, bárbaro y fantástico para todos?-. Geniales, y absueltos de toda sospecha por la justicia independiente que Diana Conti consiguió.

    2.- Bueno, subamos un poquito el nivel del debate, que Rome achata con la dialéctica falsa y mentirosa del gobierno y las “retenciones que gravan rentas extraordinarias, pero que no son impuestos”.

    Personalmente estoy completamente de acuerdo con una modificación del impuesto a las ganancias que aumente su progresividad, alcanzando de manera más intensa lo que -erróneamente- los mandriles del gobierno y sus babeantes seguidores llaman “rentas extraordinarias”.

    Es técnicamente simple implentar esa reforma para los ricos, modificando los artículos 90 y 69 -con una reforma de alícuotas y escalas a éste último- de la ley del impuesto a las ganancias. Incluso puede hacerse para no tocar a las clases media y media alta. Solamente a los ricos. Esto, siendo justísimo y muy fácil no se hace.

    Con un Congreso -en esta farsa de democracia kirchnerista que es la Argentina- totalmente dominado por el PEN con “mayoría-automática-levanta mano-ignara-de-infradotados-kirchneristas-ante cualquier-orden-de-la-Casa-Rosada”, pregunto ¿Saben por qué este gobierno que quiere que las rentas extraordinarias paguen más impuestos “para redistribuir” no hizo ya una reforma simplísima como esa, teniendo que recurrir a una medida tan conflictiva -y técnicamente compleja, tanto que ninguno de los dos últimos ministros de Economía puedo explicarlas articuladamente en público- como las retenciones móviles?

    Espero respuestas …


  50. “La presidenta Cristina Kirchner anunció la creación del programa de redistribución social que tendrá como objetivo la construcción de hospitales públicos y centros de salud, la construcción de viviendas urbanas y la mejora de caminos rurales. Para financiar el nuevo plan se utilizarán las retenciones a la soja que superen el 35 por ciento” (La Nación, hoy a la tarde)

    Con la ley de superpoderes vigente, según la cual el Jefe de Gabinete puede reasignar partidas presupuestarias a su antojo, ¿qué seguridad tenemos de que estos anuncios se van a cumplir?


  51. Ninguna. Habria que preguntarse que obras hicieron con el 35%.

    Siga el reino del choripan y los votos comprados.


  52. Estimado Juan Manuel:

    Te estoy enviando un mail a @raf**.com.ar.

    Saludos.


  53. Juan Manuel:

    Otra alternativa a incrementar las alícuotas al impuesto a las ganancias sería mejorar la recaudación. Para combatir la evasión del sector agropecuario (se calcula no hay más de 5000 posibles evasores importantes), pueden seguirse dos caminos:

    1. Crear una estructura burocrática en Capital Federal. Grandes oficinas, funcionarios públicos con estabilidad, sueldos fijos, y básicos altos, cómodas condiciones de trabajo en comparación con la actividad privada, ninguna vinculación entre el trabajo y los resultados, etc. Lo que ya conocemos…

    2. Crear un sistema descentralizado de inspección similar al de los ejecutores fiscales. Miles de estudios jurídicos y contables de todo el país podrían transformarse en algo así como “inspectores fiscales ad hoc”, que cobrarían honorarios en función de los resultados, e.d. en proporción a la evasión detectada y cobrada por el fisco.

    La opción 2 sería un interesante experimento a ensayar, que ya cuenta con un precedente semejante, en algunas provincias y municipios, con las ejecuciones fiscales en manos de profesionales que cobran porcentajes sobre resultado.

    Pero para Kirchner es más fácil jugar al Robin Hood del subdesarrollo para la gilada, y seguir siendo Hood Robin, con su patrimonio personal.

    Cordiales saludos.


  54. Martín:

    Llego tarde al debate, pero no. La violencia la fomenta este gobierno o desgobierno. Más ahora con el último discurso de Cristina K

    Fernando


  55. Ok, no estoy de acuerdo. Pero bueno, ya esta..


  56. Linda respuesta Rome, no estoy de acuerdo porque NO. El gobierno es el que tira la leche presionando a Sancor. Se nota que sos kirchnerista y de lo peor.


  57. Rome:

    Cuando Duaca insulta no hay censura. Que particular tu sentido del manejo del blog.


  58. Entre Uds pueden decirse lo que quieran. Solo censuro quienes me insultan a mi.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: