h1

En las buenas y en las malas

23 June, 2008

La pasión ni promociona ni desciende…

 

11 comments

  1. SI desciende. Descendió en el 83. Y SI promociona, este miércoles.

    DIGALE “NO” A LA FRASE HECHA!


  2. Mysterio 1. Rome 0


  3. Mysterio, lea bien. Hablé de la Pasion


  4. vamos racing carajo!!!!

    esta promo hay que ganarla como seaaaaaaaa


  5. Sip, entendí. La pasión descendió a la B.

    Quiero remarcarles a todos los que me conocen en la vida real, que a principios de este campeonato vaticiné que Racing jugaba la promoción… Para tu alegria, tambien vaticiné que la ganaba.

    A proposito… cuando empezaste a romper con eso del complot, y todo arreglado para que Racing descienda, no me lo tomé muy en serio… Sobre todo porque estaba planteado como una especie de dicotomía entre Racing y Belgrano. Habia 300 combinaciones posibles hace 5 fechas. De hecho en ese momento Racing ni siquiera estab en zona de promocion. Y ahora que pasó el tiempo, y veo que justo les toca Belgrano, no puedo menos que recordar aquella frase de mi abuela: Los brujos no existen. Pero que los hay… ¡los hay!


  6. Yo estoy indignado por la falta de corrupción que hubo en el ultimo partido. No se como no lo arreglaron y lo entongaron antes al referi o algo asi.
    Y nestor K que estaba haciendo?


  7. Si bien creo que no va a haber problemas para que Racing zafe de la promocion (obs: no soy hincha de Racing), espero que asi sea. El domingo, dia del segundo partido, el definitivo, es el cumpleaños del titular del blog…


  8. “zafe de la promocion”. Imposible que zafe de la promocion. Debe decir “zafe del descenso”


  9. Pues yo vaticino que Belgrano se va a hacer un picni con Sava y sus muchachos. Belgrano ya sabe lo que es jugar una promoción. Racing no ganó nunca de visitante este torneo (van como 10 fechas, creo). Su estadio le pesa, o sea: le va a costar jugar la definición de local. Y quedaron muy golpeados por el partido con Colón. Las “finales” que tuvieron (partido con Central, este de Colón, etc.) las perdieron todas. ¿Y quien en Racing se va a hacer cargo de llevar la pelotita cuando quema tanto?.
    No se, lo veo mejor a Belgrano (obligado a ganar, y por tanto puede jugar más tranquilo, sabe que tiene que arriesgar).
    Y lo lamento pues como hincha del rojo (lo digo en serio), quisiera que racing se quede, y no lo digo de mala leche. Son lindos los clásicos de barrio.
    Saluti


  10. Ojo Muret que Belgrano sufre la baja en estos días de dos de las figuras de su campaña: Lussenhof y Buffarini (¡Dios Mío, que figuras!) con lo cual las chances disminuyen considerablemente.


  11. El Millonario fue el mejor, pero no sólo dentro de la cancha. A pesar de los hechos de violencia que ocurrieron en el semestre, el club de Núñez terminó primero en la venta de entradas, dejando en el segundo lugar a Boca. ¿Tercero? Racing. El equipo salió último, pero la gente no falló.

    (FUENTE OLE de hoy)



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: