h1

Importante y Urgente

23 June, 2008

Como muchos sabrán, con un grupo de vecinos de Bella Vista estamos acompañando a 230 familias de barrio Obligado que están pidiendo ayuda para conseguir viviendas. Por un lado estamos hablando con la municipalidad que posiblemente consiga tierras.

Mientras tanto, las 23 familias más necesitadas están ocupando (con el OK del obispo), unos terrenos atrás de la Capilla San Cayetano. Están armando casillas allí, donde vivirán hasta que puedan tener su tierra y su vivienda. Esto puede demorar mucho, por lo que estamos impulsando con una fundacion la posibilidad de otorgar créditos para que puedan comprar unas casillas pre-armadas. La realidad es que necesitamos fondos para armar un paquete de dinero que nos permita otorgar esos créditos y también, con la rueda que se arme, ayudar a otros vecinos que ya tienen sus casas pero necesitan arreglarlas o reconstruirlas.

Las casillas varían entre $400 (las de 3×3), $800 (las de 5×3) y $1500 (las 7,5×6).

Aproximadamente necesitaríamos juntar $18.000

Se que es mucho dinero, pero la idea es armar una gran cantidad de mails y tal vez encontrar mucha gente que esté dispuesta a hacer una donación de única vez por $10, $20, $50 o $100.

El grupo que está trabajando se encargará de administrar esos fondos y tener toda la documentación de las personas a las que se ayuda, con fotos de sus “vivendas” actuales y las nuevas o remodeladas.

A todos aquellos que se sientan interesados y puedan ayudar, les pido que se comuniquen conmigo por mail a martinrm@hotmail.com y tambien que hagan circular esta informacion por mail entre sus contactos. Cuantos mas seamos mas podremos ayudar.

Muchas gracias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: