h1

Estoy con el campo…

15 July, 2008

null

 

.
.
.
.
.
27 comments

  1. Antes de que empiecen. Hagamos un debate profundo.

    No empezemos con “y De Vido, y Moreno, y D’Elia”

    Si, son impresentables.

    Solo digo… ¿a los que apoyan al campo, no les hace ruido que estos personajes apoyen lo mismo?

    Si me preguntan a mi, SI, a mi me hace ruido que ciertos personajes apoyen al gobierno.


  2. Rome, para ir un poco mas profundo deberíamos ver por que apoyan, ademas lo que estos siniestros personajes puedan decir puede ser cierto.
    Por que Bariionuevo quemo urnas electorales no quiere decir que tambien se va a equivocar opinando sobre las retenciones.
    Es una frecuente error jusgar el juicio de alguien por que cometio equivocaciones.
    Coincido totalmente que molesta que alguien así apoye a la causa por la que luchas, “mas vale solo que mal acompañado”.


  3. No me gusta el apoyo de ninguno de ellos al campo. La gran diferencia de estos impresentables con los impresentables del gobierno, es que los que organizan la protesta no los nombraron en ningún cargo dentro de sus organizaciones y ellos se suben a la protesta para lograr un aprovechamiento político del reclamo ajeno. Los impresentables del gobierno son aceptados en el gobierno y tienen cargos públicos nombrados por los K, lo cuál significan que viven de nuestros bolsillos. No parece poco.


  4. Etienne: Entonces por que cuando yo digo que en este tema puntual apoyo a K, saltan varios y me dicen “pero K apoyo a Menem”.

    ¿Se entiende?


  5. Cambias las cosas en el caso sería que menem apoya a K no seria criticable, pero el campo hace sus reclamos y recibe este apoyo que vos criticas, pero no quiere decir que Buzzi vaya a ser el vice de Rodriguez Saa. A K se le puede criticar que ademas de recibir el apoyo de de Vido, D´elia y moreno el los apoya.


  6. Claro.Hagamos un debate mas profundo. A nosotros que no se nos ocurra decir que D’Elia, Devido y demas estan con las retenciones… Pero el que origina el post, si puede decir que con el campo estan los impresentables… Tipico de “progresistas”


  7. que limintado que sos camposicampono


  8. Te pasaste Rome, poner esa sucesión de macabros personajes juntos es demasiado…
    Pareciera como que “los del campo” son apoyados por fachos, chorros, corruptos, asesinos, vendidos, caudillos impunes….que raro que nunca hayan manifestado nada sobre estos personajes.
    Definitivamente hace ruido.


  9. Yo, por ejemplo, no alcanzo a ver qué clase de imputación “seria” contra la causa del campo puede significar que una persona determinada esté a favor o en contra de lo que argumentan, digamos, los personeros de la Mesa de Enlace.

    La cuestión es si tienen razón.

    ¿La Resolución 125 es inconstitucional por versar sobre materia tributaria? Sí.

    ¿”Crea” un tributo confiscatorio? Sin dudas.

    ¿Es “ratificable”, constitucionalmente? No.

    Ahora, que personas que te agraden o no tengan una posi´ción acertada sobre estos puntos, no quita ni agrega a su acierto.

    Por lo demás, no sólo no tengo nada contra la Sra. Cecilia Pando y el Comisario Patti, sino que me parece aberrante lo que ha hecho el Gobierno Nacional y sus medios contraolados directa e indirectamente con ellos.

    Saludos,

    Laucavio


  10. La gran farsa de la historia argentina esta a punto de comenzar!!!. Pan y Circo. Pero sobre todo y por encima de todo. CIRCO, MUCHO CIRCO. Circo en la Plaza de los Dos Congresos. Circo en el Monumento a los españoles. ¡Como nos vamos a divertir el fin de semana viendo los informes de CQC, TVR y Zapping! Tal como dijo Cecilia en otro post: convirtieron el pais en un centro de estudiantes. ¡Por fin vamos a develar quien es el que la tiene mas larga!. ¡Mucha hormona, poco cerebro!. Todo se resuelve en lo emotivo. Como cuando empezo a funcionar Botnia. ¿Se acuerdan las lanchas con las banderas argentinas alrededor del puento?. ¿Se acuerdan del “Grito Blanco”, cuando todos los escolares de Gualeguaychu fueron a cantar el himno frente al puente?. ¿y? ¿Que quedo de eso?. Nada. Solo circo. Circo bananero. Circo latinoamericano con clima tropical, como corresponde a los paises bananeros. Circo, circo circo… El Payaso mayuor ya esta llegando a la carpa del circo. ¿Donde esta el muñequito?. espolvoreandose la nariz. CIRCO DE CUARTA PARA UN PAIS DE CUARTA CON GOBIERNOS DE CUARTA, OPOSICION DE CUARTA Y PUEBLO DE CUARTA!!!
    ¡Vamos!. ¡Hagan sus apuestas!. ¿Quien es el que la teine mas grande?


  11. Lamentablemte soy limitado, como decis vos. Pero no por eso. Se origina un post dando una lista interminable de impresentables que apoyan el campo y el primer comment del mismo originado dice “Y no me vengan con que este o el otro apoyan al gobierno”. Lo siento.


  12. Tanto en el Circo de la Plaza de los Dos Congresos como en el Circo del Monumento a los españoles, gritan: “Si este no es el pueblo, el pueblo donde esta?”. Y como inteligentemente acaba de contestar una oyente por la radio: “el pueblo está trabajando…” No esta en el circo de las plazas


  13. Ya está. Ya se sacaron las ganas. Ya pegaron cada uno a su turno, cuatro gritos a la gilada, para que la gilada piense: “este es el macho argentino!”. Ya quedaron saciados. Sienten exaltacion orgasmica. Creyeron estar llenos de verdades, pero en realidad estaban vacios de contenidos. Papá Kirchner (“chicos, chicos…”) o los cuatro jinetes del apocalipsis, estan ahora felices. Creen que vencieron. Y ahora van a llegar las estimaciones de cuanta gente habia en un acto y en otro … ¿No era ese el objetivo de esta brabuconada de hoy? ¿Saber quien la tiene mas larga?. Dan lastima…
    Y mañana van a sancionar la ley o no (creo que van a sancionar). Y a la noche los que ganaron, ¡Todos al Obelisco!!!. A festejar. ¡Gano River!. ¡Gano Boca!. “Es para … que lo mira por TV”.


  14. Como se nota que vos no perdés nada en este conflicto, ni siquiera una aspiracion de una politica mejor para el pais, capaz no la necesitas porque no te cambia muchisimo una cosa o la otra y por eso no entendés lo que significa manifestar y dar apoyo y salir a la calle a no sentir verguenza de ser de un partido o defender una idea.
    Me da la sensacion de que lo unico que te molesta es el “circo”, que para vos es absolutamente todo lo que se mueve en el pais (menos vos, claro).

    Vengo del acto, digo para sostener mi posicion. Y creo que mañana es un día muy importante para el país, muy importante. Mañana hay que ver como actua el sistema en que creemos y que hacemos con lo que decide. Es una dura prueba, no creas.

    Lamento que tengas que vivir en este pais de cuarta, vos que sos de primera. Macho.


  15. La verdad que si, son impresentables. Esa es la magia del peronismo, no? Se dividen en cuanto ven que el poder empieza a alejarse. Que conste eso, que los primeros 5 personajes son del partido que preside Kirchner.
    Lamentablemente estos sujetos se cuelgan de este tema porque ven que la mayoria de la gente esta con el campo, PERO NO SON EL CAMPO. No mesclemos peras con manzanas.

    Saludos.

    PD: SIGO MUY CONTENTO CON EL POST DE FEINMAN, UN GROSO EL TIPO EH. (…)


  16. Rome, a vos no te hacen ruido los que apoyan al gobierno? Es lo mismo!!!!

    Como hoy te decia por el messenger, viendo los dos actos por la tele… “Tengo ganas de vomitar… no me decido por cual de los dos!”

    Cada vez tengo más ganas de empezar mi blog.


  17. Finn… Vos no entendes… Cuando el partido que preside Kirchner se da cuenta que tiene impresentables entre sus filas, sale el latiguillo de siempre: “Ese no es peronista”. No se que edad tendras, pero aun cuando fueras joven, habras leido en los libros de historia que el peronismo tuvo a un monje siniestro, Jose Lopez Rega. SECRETARIO PRIVADO del difunto general!!!. Pero no. Ese no era peronista. Y tambien lo tuvieron al Carlo Saul. Pero no. Ese tampoco es peronista…


  18. En serio Rome, impresentables hay de los dos lados por igual… Yo estaría muy incómodo tirando la primera piedra, si estuviera alineado con alguna de las dos posiciones.

    Duaca, ¿no te pica estar manifestando al lado de Moyano? En serio pregunto, ¡contame qué te produce! Te aclaro que le pregunté a mi primo que fue a Palermo si no le pica estar manifestando al lado de Rodriguez Saa (o Cecilia Pando, autora de la frase “el gobierno militar no mató inocentes”)… Digo porque a mi de chiquito me dijeron “dime con quien andas, y te diré quien eres”.

    Charlaba la otra noche con un gran amigo, que fue varios años conspicuo militante de Franja Morada, y presidente del Ctro de Estudiantes de Psicología de la UBA… Un tipo que cree. Y sobre mi posición no pudo decir mas que “son buenas”. Por suerte no defiende lo indefendible (tanto personajes como algunas prácticas -ej “militantes” pagos-). No encuentro ningun ruralista que haga lo mismo.

    Mi posición, para aquellos que me conocen, es que los políticos se dividen en dos: Inútiles o corruptos, condiciones no necesariamente excluyentes. Y de Belgrano en adelante, no le creo NADA a NINGUNO.

    Duaca, coincido con vos en algo: lo de mañana es importantísimo. Veremos la capacidad del derrotado, sea cual sea, de aceptar la derrota. No le tengo nada, pero nada de fe, a ninguna de las dos partes.

    En fin, ya saldremos a manifestar algun dia los que queremos laburar en paz.

    Rome, ¿los cortes de hoy (todas las areas de congreso y palermo) fueron justos a tu juicio?


  19. Si la brabuconada de hoy dispara el blog de Mysterio, el dia no habra estado perdido


  20. Repito mi posicion respecto a los cortes.
    A priori, todos estan mal, con excepcion de aquellos que cortan por cuestiones extremas (no tienen techo, trabajo, reclaman justicia inexistente, etc).
    Lo de hoy podria “darsele el visto bueno” porque tambien es solo una vez y hecho por una gran mayoria (como cuando se sale a festejar por la seleccion).

    Vuelvo con lo de impresentables.
    A mi si me hace ruido. Y de hecho quienes siguen el blog me han visto criticar a Delia, Moyano etc mas de una vez. Pero claro, cuando “devolvemos” favores y demostramos que en la politica de hoy el “con quien estas” no es un argumento, entonces…

    Mi posicion, no me gustan algunas cosas del gobierno, ya lo he dicho. Pero no juzgo “amistades” sino acciones de gobierno. Apoyo las buenas y reclamos por las que no me parecen buenas.


  21. Rome:
    Creo que la diferencia es clara y ya te la señalaron. El gobierno ELIGE estar acompañada por “impresentables” , además de usarlos y darles un sueldo (¿de dónde saldrá la plata para comprar manifestantes?).


  22. Y Rome… Si juzgáramos el “con quien estás”… ¿que partido de que país se salva? Pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos.

    Rome, cuando alguno de tus conocidos diga o insinúe que quiere que caiga Cristina, te pido por favor que le preguntes de mi parte “¿Para que venga quién?”. Si recibís algo mas que un “eeehhhh, emmmm, esteeee, mmmmm…”, o algún balbuceo, o la clásica incoherencia “cualquier otro es mejor”, invito un asado a todos los comentantes del blog.

    ¿Para que venga quién? Ninguno de mis conocidos resistió a esas 4 palabras.

    La votamos por 4 años. Hay que aguantarla 4 años. La constitución debería ser como la biblia (ojo, para ellos tambien).


  23. De tus impuestos Tito. ¿En que país viviste los ultimos 200 años?


  24. Rome, una ultima reflexion antes de irme a hacer noni… Es verdad que el corte es por un evento especial y por unica vez. Eso desde el punto de vista del que corta.

    Desde el punto de vista del que lo sufre, es todos los dias un pelotudo distinto robándome mi tiempo.

    Cariños.


  25. “Por lo demás, no sólo no tengo nada contra la Sra. Cecilia Pando y el Comisario Patti”

    Este… tortura? Robo de bebés? 30000 desaparecidos? Está bien, es cierto, son cosas menores al lado de la atrocidad que pretendía el gobierno: quedarse con parte de la renta extraordinaria de un sector privilegiado de la sociedad. ¡Eso sí que hubiera sido horroroso!


  26. Te olvidaste de Batistuta Rome.
    Dejate de joder.
    Sos un tipo inteligente


  27. Además disculpá, pero me hacés calentar.

    Largás el post empezando con “Y Menem y Patti y comunistas” en imágenes, no en palabras.
    Ese es tu contraargumento contra el campo.

    Decís: “Antes de que empiecen. Hagamos un debate profundo”. Vos iniciaste de este manera el debate. Vos pusiste la primera fila de adoquines.

    Decís “No empezemos con “y De Vido, y Moreno, y D’Elia”” Ergo, no empieces vos con esas fotos, por favor.

    “Si, son impresentables” Como si fuera la única falencia del partido que te representa.

    A ver si dejamos de ver todo esto como un Boca River y más bien lo miramos como una selección donde juegan muchos de Boca, muchos de River, Bilardistas, Menotistas etc, todos con la misma camiseta. Y a festejar los goles que metan los de Boca o los de River por igual porque ahora son de la selección, no de sus equipitos de origen.

    Carajo.



Leave a Reply

