h1

¿30.000?

26 September, 2008

Contundente respuesta de Celeste a un pichón de dinosaurio.

17 comments

  1. Contesta con odio me parece, en fin, voy a ver si lo imprimo y lo leo. ¿Viste lo del video de Neuquén? ¿Que te parece? Copate con un post.


  2. Es verdad que la contestacion e sun poco apasionada, pero no me parece que sea odio. Si veo sentimientos no muy lindos en este muchacho, en fin…

    No se que es lo del video d Neuquen


  3. Perdón pero ese blog me revuelve las tripas, no voy a cliquear ese link.

    No tiene mucha autoridad esa chica para darle lecciones a nadie.


  4. No veo lo contundente. El listado de los 30 mil no aparece por ningun lado….


  5. El comentario “rebatido” tiene alguna fundamentación. El comentario que “rebate” no tiene ninguna, sólo aparece el comentario de alguien manifiestamente ideologizado. Por ende no me parece en absoluto contundente.


  6. Me pasa un poco lo de Cachafaz y Un argentino, me dejó perplejo el hecho de que en el lugar donde podía argumentar la autora no fue clara (en lo de los números). En la segunda respuesta el argumento es débil cuando debería ser muy fácil rebatirlo, me parece que el primer error de Celeste es no estimar ni respetar a quien la irritó tanto.


  7. La verdad es no me parece nada contundente, sino bastante ideologizado, limitándose a decir que va a reír a carcajadas y lleno de “nene”, “pichón”, etc.
    Bastante burdo y flojo intelectualmente.
    No rebate nada, no dice nada, no explica nada, y se limita a insultar.
    Así estamos.


  8. Es más, le da la razón al argumentar que “poco a poco” va llegándose al número de los 30 mil. ¿Cómo? ¿Primero fijamos un número y luego tratamos de llegar a él a como dé lugar? ¿Cómo se sabía en 1983 que 25 años después íbamos a llegar a la mítica cifra?


  9. Es contundente la respuesta. No es común la combinación de ignorancia, soberbia, mala fe, resentimiento y lavado de cerebro ideológico de la contundencia que exhibe Celeste.


  10. Me adhiero a la mayor parte de las críticas que le hacen a Celeste, pero, en realidad, sólo pasaba a saludarlo a Muret, que hace rato que no se lo ve por ninguna pelea de bar.


  11. Gracias por los saludos Tito. Hace rato que no comento nada, es cierto. Más que nada, porque me pregunto hasta qué punto es prudente, y si no hace mas mal que bien al dueño del blog.
    Saludos


  12. Muret, gracias por cuidarme…pero el blog es solo un espacio de reflexion, de debate, no me hace ni bien ni mal. Me enoja y me divierte, aprendo y discuto. Pero lo importante va por otro lado, incluso lo que me va formando como persona.
    Abrazo,


  13. Pues no opino lo mismo, estimado Rome. La neutralidad no existe. Una y otra vez veo que tomás posiciones, y que con el paso del tiempo noto que son un poco mas … ¿cómo decirlo? …radicales, si se me permite la palabra. Quizás esté equivocado, pero a veces me pregunto si en el fondo no es una toma de postura afirmando opiniones anteriores. Si tanto ataque no te cristaliza algunas posiciones, forzándote a defenderte y ahondar más aún en aquello que se te critica.
    Creo que en el fondo todos nosotros tenemos que tomar una posición. No en todo, tipo fanático, sino en aquello que es más importante para el alma, y desde la cual se desprende todo lo demas. En aquello que no solamente te forma adjetivamente sino también que te “conforma”, te hace lo que sos. Y en algunas posturas, querido Rome, veo que te quedás en la forma, en lo exterior, y no vea una toma de posición en lo sustancial desde la que se pueda ver una acción (de cualquier tipo) racional.
    No puedo dejar de señalar que yo mismo me siento un poco identificado con eso. Y me pregunto, a instancias de mi confesor “¿donde está tu corazón?”.
    Lo demás viene por añadidura, como dice nuestro Señor.
    Y por eso, me da la impresión que seguir atacándote, criticándote en este medio semipúblico, me hace sentir que estoy faltando a la prudencia, y que sólo logro “radicalizarte” más, forzarte a adoptar posturas por haber dado tu opinion. Yo, por lo menos, como soy un tipo orgulloso, lo haría.
    Pero claro que puedo estar divagando y perdoname si reflejo en vos cosas que creo que me pasarían a mí.
    Un abrazo


  14. Muret, gracias por la elaboración, pero creo, modestamente, que me subestimas.

    Igualmente me gustaria qeu ahondes un poco o aclares que quiere decir esto que escribiste:

    “Y en algunas posturas, querido Rome, veo que te quedás en la forma, en lo exterior, y no vea una toma de posición en lo sustancial desde la que se pueda ver una acción (de cualquier tipo) racional”

    Abrazo,


  15. Puede ser. Quizás sea lo que me pasaría a mí.


  16. Claro que el nuevo post sobre el campo me confirma en lo que te dije antes. ¿no?


  17. En que?? en que etoy ma radical? No se, puede ser, tal vez, pero si es asi, no es por el blog…



Leave a Reply

