h1

Se va sumando gente al baile

29 September, 2008

En Ecuador, el pueblo también le dijo SI al proceso de renovación que se ve en América Latina.

17 comments

  1. Este es el Señor que cobijaba y protegía en su territorio a los terroristas asesinos de las FARC -los que secuestraron a Betancourt, a mucha gente inocente -incluidos niños-, a los que torturaban y mataban en la selva colombiana ecuatoriana-, todo en conexión con el gobierno de Chávez.

    Hay que estar con el cerebro muy lavado por la hipócrita matrix zurda para llamar “renovación” a la elección de este encubridor de asesinos terroristas, de calaña similar a los que asesinaron a Rucci.


  2. Supongo que tendrá pruebas, ai que no veo que estás esperando para hacer una denuncia internacional.


  3. Lector sangra por la herida. La renovacion viene creciendo. Mas poder a los aborigene, a lo pobres, menos poder a lo ricos, torturadore, genocidas y fachos.


  4. A los que hablan de renovación recomiendo la película “El Gatopardo” de Luchino Visconti. O, directamente, la lectura de la bellísima novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

    Igual es bueno que los sujetos de la matrix crean lo que piensen y difunden en posts tan risibles como éste. Digamos que ya no ven ni al Príncipe de Salina, y ni siquiera pueden vislumbrar un Tancredi. Creen que todos son garibaldinos.

    Everything keeps going as planned.


  5. Yo pensaba como vos antes. Después de mucho reflexionar y mucha injusticia contemplar de parte de los que eramos los supuestos defensores de los pueblos, llegué a ver con horror a donde lleva todo eso. Corrupción y perdición. Quizás Dostoievski fue quién más me ayudó. Desde acá, sé que esto que escribo va a pasar como si nada, intrascendente, un comentario más, pero yo lo escribo con lágrimas, como un grito silencioso que nadie nunca oirá.

    Un condenado a muerte


  6. Bien dicho Rome. Te felicito por el blog y por tu defensa de Néstor y Cristina. Yo ya había hablado de este tema de las FARC, Correa y Uribe. Te agradezco que estén en total sintonía con nuestra lucha.

    100 % lucha. Te dejo lo que dije.


  7. Y de paso, yeelección. je.

    Rome, sos el único tipo que conozco que les cree a los políticos.


  8. Por lo que leí en títulos -no sigo estos temas como Rome- es una constitución para abrirle la puerta al aborto ¿es tan así?


  9. El aborto ya tiene las puertas abiertas, al igual que en nuestro pais, donde se practican miles por mes.

    La constitucion abarca mucha cosas, muchas de las cuales son muy buenas y otras yo no comparto.

    Sds,


  10. Estimado Rome: podría Ud. aclarar que es lo que entiende por “revolución”? Por otro lado: cree Ud. que es posible algún cambio integral, que abarque todos los aspectos del ser humano (político, social, cultural) sin hacer mención de un cambio espiritual, una conversión interior, ni siquiera mencionar la idea de un Dios creador y hacedor de todo? Cree Ud. que revolución abarca únicamente aspectos intrínsecos a la política? Cabe la posibilidad de hablar de un cambio interior, como decía Tolstoi, en su concepto de “revolución”?

    Atte.


  11. ¿Donde hablé de revolución en este post?
    Creo que hay una cierta renovación (que es el término que utilicé. Esto dista mucho de ser una revolución (que abarcaría muchos aspectos). Pero esta renovación hay que alimentarla, porque lo otro (y ya sabemos a que me refiero) es mucho peor.


  12. El aborto tiene las puertas cerradas en nuestro país. La de la Constitución, la de las leyes y la del Código penal. Los abortos que se producen son crímenes para nuestra ley y quienes los practican deben ir presos.

    Quieren abrirl las puertas al aborto el actual gobierno nacional y quienes lo votan, las autoconvadas de Neuquén quienes, no es casualidad, apoyaban también al gobierno en el conflicto con el campo, como que se trata del gobierno que financia todas sus actividades pro-aborto y asesinato de niños inocentes con el dinero que roba a los argentinos que trabajan.


  13. Rome, sacá a Castellani de tu lista de sitios de interés. Castellani se revuelca en la tumba al leer las barrabasadas que escribís. Pibe, si querés ser socialista allá vos, pero no te vengás a hacer el católico porque es puro cuento. Dejate de pavotear.

    Ricky


  14. Uy, un nuevo dinosaurio que dictamina quien es catolico y quien no…
    Ya estaba extrañando que no aparezcan…


  15. Rome:
    El otro día escuche que si por las constituciones que se dictaron dependeria el exito de america, sin duda seriamos los gobiernos mas justos y con menos problemas ( creo que es la vigesima constitución de este pais). Es mejor tener pocas leyes y cumplirlas que muchas para no. No mire la constitución pero espero que si es buena que se cumpla.
    Cuando decis:
    “La constitucion abarca mucha cosas, muchas de las cuales son muy buenas y otras yo no comparto”.
    ¿Al no compartir te parecen malas?.


  16. Algunas si. No las comparto y me parecen malas. Otras no las comparto pero no se si son buenas o malas. Hay algunas cosas propias del pais, no estoy en condiciones. Y no la lei TODA completa, como si habia hecho con la de Evo.


  17. Rome, digo yo… ponerte en juez de constituciones no es un poco mucho? Digo, hay carreras, posgrados, etc… No sé si da para un “me gusta” o “no me gusta” tirado en un blog…

    Encima está de fondo la yeelección… le quita un poco de credibilidad a las intenciones del presi…



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: