h1

En sintonía

7 October, 2008

Lugo está gobernando…

8 comments

  1. Una medida visiblemente discriminatoria. Los testaferros, de parabienes…

    O sea, si quiero ir a Paraguay a dedicarme a la agricultura, no soy bienvenido…

    Como siempre, igual que acá, por los abusos de unos, pagan los otros.


  2. Rome: no todas las medidas “de izquierda” significan “gobernar”, ni las de “derecha” significan “saquear el país”. Desideologizate un poco, no es bueno tener un solo par de anteojos.


  3. Y quien dijo eso?

    Pero para la realidad de Paraguay, creo que es una medida positiva.

    Creo que tendrias que desideologizarte vos tambien, tenes mucha mysteritis…


  4. Ya le dije que no existe la desideologizacion, pero no me creyeron…


  5. Yo estoy de acuerdo, en general, con esa medida. De facto es la misma que existe en Brasil conforme la manda del art. 190 de su Constitución en texto de la reforma del año 1998, texto que no fue una innovación sino que permaneció en línea con el Art. 153, § 4 de la Constitución de Brasil de 1967 y su reforma 1/69.

    Curiosamente es lo que se viene pidiendo desde hace año al supuesto gobierno progresista de nuestro pais que, a contrario sensu del post, no está gobernando. Y dicho por Rome.


  6. JAJAJAJA por ejemplo Juanma es capaz de hablar del florecimiento de la caléndula criticando a los k. Es un don.


  7. Que siga bajando el petroleo y vamos a ver si sin la ayuda ($$$) de Chavez pueden seguir “gobernando” en Paraguay, Bolivia, Ecuador, Nicaragua o Argentina…


  8. ¿Se cae todo o es que a mi me parece nomás?
    Alguién con conocimientos macroeconómicos explicaría como funcionan las bolsas por favor.



Leave a Reply

