h1

Chile 1 – Argentina 0

15 October, 2008

Me da mucha gracia ver cómo aquellos que defenestraron a Bielsa ahora lo adulan. Será que me da gracia porque son los mismos que hoy defenestran a Basile y lo van a terminar adulando cuando ganemos la copa en 2010…

Ahora bien, Argentina jugó horrible y Chile ganó bien. Pero, gente, las eliminatorias no importan, salvo para clasificar. Acuérdense Bilardo sufriendo y jugando mal y campeón en 1986. Y acuérdense Bielsa y su equipazo y volviéndose en primera rueda en 2002. Lo que importa es el mundial.

9 comments

  1. Rome, debo decirte que lo que recuerdo de Basile es como clasificamos cagando para el mundial 94`, donde apenas nos quedamos sin Diego nos volvimos. Eran octavos de final…
    Me parece que no sabe aprovechar los jugadores que tiene para armar la selección.Ojalá me equivoque.
    Es un buén técnico de clubes.
    A Bielsa ojalá le vaya bién, ayer mostró que sabe como anular a un equipo como Argentina.


  2. Sam, tal vez eras muy joven en esa epoca, jeje, pero te acordas solo lo peor.

    Basile llego a esas eliminatorias despues de estar 34 partidos invicto, ganar 2 copa america aplastando a sus rivales y llegando al partido con Colombia de las eliminatorias con posibiliad de ser primero (si ganaba). Fue un solo partido que salio mal, muy mal y por eso tuvimos que ir al repechaje.
    Luego en el mundial, teniamos el mejor equipo, Argentina aplasto a Grecia y Nigeria. Pero luego paso lo de Diego.

    En racing el Coco estuvo 3 veces y armo los mejores equipos que vi. Y en Boca gano 2 torneos y una sudamericana y nadie le podia ganar.

    Es solo dejar que pueda juntar los jugadores 20 dias y no estas cosas de jugar apenas bajan del avion…


  3. Cierto es Rome, que era joven para ese entonces: luego del mundial fue mi fiestita de 15.
    Recuerdo las dos copas América, pero como vos dijiste primero: lo que importa es el mundial, y en ese nos fuimos tempranito a pesar de tener un equipazo.
    Digo nuevamente: ojalá me equivoque, y ojalá el Coco se anime a recambiar más: que no vuelva el Pato -ya tiene un gran sucesor-; que se anime a sacar a las estrellas en partidos como los de ayer.


  4. Pero elogias a Bielsa….que se volvió mas tempranito aún…


  5. Solo dije que ayer planteó inteligentemente el partido. Igual es cierto, me gusta más bielsa que este Basile.


  6. A ver… a mí hay algo que no me entra en la cabeza. Es algo que está más allá de mi entendimiento. Quiero que algún futbólogo me lo explique porque yo ya desistí.

    Un equipo que cuenta con 11 de los mejores jugadores del mundo. Que tiene cada una de las 11 posiciones cubiertas con un tipo que es o está a la par del mejor del mundo en su puesto. Que en cada puesto tiene un tipo muuy superior y mucho mas valioso que el equipo de enfrente… Que si haces un “nombre por nombre” es sin dudas el mejor equipo del mundo (se lo pueden discutir quizás España, Ingla o Alemania)…

    ¿Por que ESE EQUIPO logra jugar TAN mal?

    Para mí un problema es falta de SANGRE, GARRA, GANAS. Eso de que tienen poco tiempo juntos, no lo compro. Vienen jugando juntos hace años. Me parece irresponsable echarle la culpa a Basile… está poniendo LO MEJOR en la cancha. Aún así, esos hiperprofesionales se las arreglan para exasperar al (veleta) hincha en gran forma.

    Reformulo mi pregunta:

    Son los mejores, no se discute. ¿Entonces por que mierda juegan tan mal?


  7. Se necesitan dadores de SANGRE de cualquier grupo y factor, para 11 hiperprofesionales anémicos. Presentarse en calle Viamonte, preguntar por Alfio.


  8. Parece que en la AFA no leen tu blog…


  9. jajajajajaja, sos un grande Mysterio.



Leave a Reply

