h1

Yo te bancaba…

17 October, 2008

3 comments

  1. ¿Y ahora que no está Basile van a jugar como si les importara?


  2. Admirado Mysterio.

    Perpretrado el nuevo golpe institucional de las camarillas de jugadores (como lo han hecho en diferentes equipos, ahora lo replicaron en la seleccion), vas a ver como empiezan a jugar bien.

    Aclaro que no me importa si Basile esta o no esta.

    Tampoco me importa si la seleccion sale campeon del mundo ganandole 6-0 en la final a Brasil o queda afuera en las eliminatorias. Es decir, no me preocupa Basile en si mismo. Sino esta modalidad que tanto se ve en los equipos.

    Saludos cordiales


  3. El mejor partido de fútbol que vi en mi vida fue cuando Colombia le ganó a Argentina 5 a 0 en el monumental de Nuñez y Basile era el DT. Le estoy agradecido por eso. Deportes he practicado tres, y el fútbol fue uno de ellos.
    Creo que el deporte es uno de los males del siglo pasado y del que comienza.



Leave a Reply

