h1

Ay! la intolerancia…

20 October, 2008

Es bien sabido para quienes visitan este blog que con Cruz y Fierro no tenemos justamente la mayor de las coincidencias, tanto en lo político, como en lo histórico y en lo religioso.

Sin embargo, también saben los que leen Rome que acá se prevalece la libertad de expresión de ideas, aunque sean en contrario a las mias (las entrevistas son una muestra clara de ello).

Es por eso que desde este espacio repudiamos a aquellos intolerantes que han eliminado el blog de CyF. Esperamos que se pueda recuperar todo lo escrito por él y que esta gente recapacite y no siga hackeando a quienes no piensan como ellos (tal vez en un rato me hackeen a mi… pero por suerte tengo todo backupeado)

13 comments

  1. yo no puedo creer que haya tantos idiotas!!!!

    juano


  2. Esto no hace sino reforzar el valor del testimonio y la abnegación de un católico cabal que eligió las nobles armas del estudio y el gusto del saber donde otros escogen la burda mentira.


  3. Vuelvo y como soy ignorante en estas cuestiones (y otras) me sorprende que alguien tenga un blog y se lo anulen.Lo que no comprendo es quien lo decide, o sea, si existe un dueño absoluto de todos los blogs.
    Pido perdon por preguntar estas burradas.
    Por otro lado, este blog anulado ¿ era político ?
    Sin querer ofender a nadie ¿ a quien le puede importar un blog al punto de anularlo ?
    O estas personas, personajes del Martïn Fierro, supongo, ¿ cometieron algún delito ? Este blog, Rome ¿ Corre los mismos riesgos ?
    Yo lo que pude comprobar, muy pero muy asombrado, en estos ni dos meses que voy a Intenet un ratito cada día, es que en los que son políticos, si son de derecha (o lo que yo creo es derecha), no hay voces disidentes, en cambio en los de izquierda, cualquiera insulta. Yo pensé que los rusos comunistas eran los únicos que censuraban, pero ahora voy comprobando que Hollywood me engañó.
    Quiero agregar que en líneas generales las personas comos de derecha para nuestras cosas y de izquierda para las cosas de los demás. Y que la libertad es un mito. Gracias por la bienvenida.


  4. En vez de censurar a quienes escriben y opinan con seriedad, por que no censuran y hackean las paginas pornos y de pedofilia, que cuando estas navegando en sitios de bien, te llenan la pantalla de ventanitas con mujeres desnudas. Tal vez haya sido un hacker o un experto en informatica. No creo que nuestros amigos de google (propietarios de blogspot) lo hayan hecho. Y si fueron ellos, que reconsideren su actitud.

    Nuestro saludo y apoyo al amigo Cruz y Fierro.


  5. Me adhiero al repudio y hagamos lo que podamos para ayudar a C y F.

    Personalmente y porque además coincido con buen parte de las ideas de C y F, creo que su blog era de lo mejor que se había hecho desde el tradicionalismo católico en los últimos años: un blog inteligente, ortodoxo, en el que se podía escribir y pensar con libertad, difusor de distintas y muy buenas iniciativas nacionales y extranjeras, con excelentes notas, traducciones, debates y muchas cosas más.

    Creo que cuando sea oportuno, C y F nos sorprenderá con algo mejor. Por ahora nos ha dado una lección de cómo se puede ser tradicionalista en el siglo XXI, dialogando con todo tipo de personas, sin renunciar a la Verdad ni confundirla con cuestiones opinables

    Xavier de Bouillon


  6. Adhiero al repudio, me parece de cuarta lo que “les” (hablen bien) hicieron a Cruz y a Fierro.

    Tampoco adhiero a casi nada de lo que ellos dicen, la mayor parte de las veces me hacen enojar y sin embargo respeto totalmente su honestidad intelectual y su interés por los temas sobre los cuales postea, que se nota en cada letra que pone.

    Así que a los trogloditas que han hecho esto pueden irse a tomar por culo, ya que lo unico que han logrado, además de dar una muestra cabal de adoquinez mental, es fortalecer el énfasis de estos chicos, que ahora me van a hacer enojar mucho más.

    Y fuera de broma, yo me muero si me hacen algo asi, por suerte a duaca+blog nadie lo ve polémico, y me parece genial el gesto de martin para hacerles un aguante desde acá a Cruz y a Fierro.

    Aguanten muchachos.


  7. No entiendo Rome…lo bloquearon desde blogspot,wordpress o el que fuera? o lo hackearon????


  8. “Detesto lo que dices pero defendería a muerte tu derecho a decirlo”.

    Che, podríamos salir a cortar calles al microcentro para apoyar a CyF…


  9. Por lo que me dijeron a mi, le hackearon el blog.


  10. -Ladran Sancho.
    -Señal de que son perros


  11. Rome: muy sorprendido porque una empresa censure algo intrascendente; por mera curiosidad y un tiempo libre el fin de semana pude descubrir que el tema con este blog cerrado es otra cuestión muy diferente y no hubo censura ni cierre. Hay una “trampita” en todo eso pero no me toca a mi destapar la cacerola de este acto miserable solamente pienso que hace bien usted en mantener distancia del responsable de ese blog. Tal vez otro con mas ciencia en la máquina esta que uso y experiencia podría llegar más a fondo, y si vale la pena.


  12. Jorge, no entiendo su comentario.
    No dije que la empresa haya cerrado ese blog sino que una mano anonima lo hackeo.


  13. La vida es una comedia de equìvocos, no se preocupe. Yo no dije que usted dijo. Lo que importa es esto ; tuve la impresión (fundada) de que con este blog supuestamente censurado pasa otra cosa, lo que es más o menos evidente no bien uno (como hice yo) se mete un poco más en la web. Ignoro que fines se persiguen y en todo caso, es algo realmente anecdótico, total y absolutamente, pero, lo que me calentó un poquito es esa mano que hay (y la hubo con todos los gobiernos) del “perseguido”, el “censurado”, etc. cuando tal vez el primer censor haya sido el mismo dueño, redactor o responsable del blog. No hablo por boca de ganso, pero lo que no me corresponde hacer, pues no soy fiscal, ni policía ni juez, es continuar. El que tiene interés, pues que lo haga. Como se dice : “está advertido” y tal vez esto no se trata de una pobre víctima censurada sino de otra cosa. Yo tengo mi idea, pero como explicarla implicaría un ejercicio de imaginación (bastando fundado por cierto) de un prójimo que para colmo ignoro quien es y a que partido pertenece, y que en dicho ejercicio debería emplear algunos calificativos, prefiero refugiarme (si, refugiarme) en aquello de R. Lulio que dice : “cuando nada bueno puede decirse de un caballero, lo mejor es callar”. No se si terminé explicando supongo que si.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: