h1

Jua!!

22 October, 2008

Cuando me preguntan con que cosas me rio, digo que en estos últimos meses hay algo que todas las semanas me saca una sonrisa. Es La Nacion.

La de hoy me dejó riendo media hora. Un diario anti-peronista a ultranza que ahora cita a Perón para criticar la estatización de las jubilaciones. Sin palabras…

9 comments

  1. Yo no creo que La Nación sea un diario anti-peronista, sino solamente una empresa bien informada que estima para donde va el rumbo (que en parte ayuda a mostrar)y entonces machaca sobre el punto. La moral de un tiburón y el cerebro de una computadora, más un público sin sentido crítico.Por otro lado, los demás, son pasquines, que dan asco. Yo leo La Nación (no la tengo que pagar, en cuyo caso no lo haría)y también me pasa como en el cine, que cuando toda la sala rie, yo estoy acongojado y cuando todos lloran, yo me mato de risa.
    Es interesante además, leer y econtrarle la pata a la zota, por ejemplo con Grondona o Morales Solá, que me proveen todos los días de entrenimiento que otros buscan en las palabras cruzadas. El arte de mentir y el arte de no decir nada, de esconder, de tergiversar. Uno aprende y además comprende que si lo dice tal, debe ser al revés.
    Por otro lado, me da la impresión de que Mitre, no quiso otra cosa, solamente hacer buenos negocios. El porque nadie le pudo enmendar la plana es un misterio o tal vez sea que los porteños somos medios imbéciles.


  2. Lo que opinaba Perón:


  3. No sé si es gracioso. A mi me deja indiferente. Perón era enormemente realista y racional, así que no me extrañaría que dijera que el sistema de reparto era malo o pésimo.

    De todas formas la nota de La Nación pone de manifiesto -una vez más- que el actual gobierno -como los que lo apoyan compartiendo su ideología- de peronistas sólo tienen el nombre. Nombre del que hipócritamente hacen uso para llevar adelante una agenda política (izquierdista o, en enorme cantidad de casos, directamente gramsciana o marxista) que nada tiene que ver con el pensamiento del General Perón y la doctrina peronista. En los 70s. estos sujetos estaban bien identificados y Perón mismo se ocupo de echarlos de la Plaza de Mayo y del movimiento. Eran, y siguen siendo, marxistas entristas dentro del campo popular, al que ni entienden ni pertenecen en esencia.

    Muchos de estos suelen ser también católicos mistongos, es decir que han abjurado prácticamente de la Fe más allá de que concurran a Misa los domingos y pasen por católicos. En el caso de los K, por ejemplo, ni siquiera se molestan ya de ser católicos practicantes (de hecho ni siquiera se casaron por la Iglesia cuando lo hicieron en su juventud) y que alguien nacido católico se diga peronista y rechace, en su propia vida personal, el ideario católico en el que nació ya nos dice mucho.


  4. Nunca mejor el titulo del post:

    JUA!


  5. Además, como bien dice Jorge Trin decir que La Nación es un diario antiperonista revela una doble vertiente de ignorancia, sobre lo que es La Nación y sobre lo que es el peronismo. Doble vertienente de ignorancia que indica una tercera que abarca ambas: se ignora a la Argentina.

    Esta ignorancia de la Argentina es algo muy propio de ideólogos de diferentes pelajes. Llaméseles marxistas, gramscistas, católicos tercermundistas, liberales, unitarios y todo el espectro de los resentidos sociales y/o advenedizos -composición humana esencial de los que integran y apoyan a este gobierno-.


  6. Si, si, JMS…si….


  7. Ladrones, corruptos y mentirosos. Si … si.


  8. Respecto a lo que afirma el Sr. Soria. No sé hasta donde se puede considerar a este gobierno actual de corte marxista (o en sus palabras gobierno de “agenda política” marxista), al menos en lo que yo tengo entendido como marxismo. Lo que si comparto plenamente con él es lo de “ladrones, corruptos y mentirosos”.


  9. Rome, si querés reirte más, buscá el discurso de Parrilli (sí, el actual secretario de la presidencia) que era diputado y miembro informante por el peronismo del proyecto de reforma previsional, es decir, de la creación de las AFJPs.
    Sí, el también usó esa cita de Perón cuando defendió la creación de las AFJPs. Se las repetirá a los K?
    Saludos



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: