h1

Hay cada loco suelto (pero cristiano…)

27 October, 2008

Este comentario lo encontré en el blog de Wanderer.

Mas que la huida de la Kristina (anatema sea su persona), creo que debería desparecer físicamente junto con su consorte, y toda la narco-psico-zurdería que envenena física y mentalmente a nuestos niños y jóvenes. Como sostiene Santo Tomás no es pecado desear la muerte del tirano máxime cuanto su furia se desata contra la Fe, por lo que creo que habría que hacer oración (incluso misas ad effectum) para que, por lo menos, esos dos partan a … (bueno el destino lo dejo reservado la Misericordia del Señor). Lo ideal sería que en una de esas cumbres zurdas con Chaves, Evo y compañía se desplome el techo que cobija la madriguera de tales reuniones, lo que no es facil porque en general esta clase de personajes tiene “suerte”, que en realidad no es sino una protección que los ángeles caídos le brindan.

Lo mas increíble es que se tiñe todo ese odio, resentimiento y deseo del mal con un aura de oración, apoyo de Santo Tomás y cuidado de niños y jóvenes…
Lean bien!! Dice que hay que rezar misas para que se mueran Nestor y Cristina!!

12 comments

  1. Un asco.

    Muchos defienden el accionar de tipos como Cortés o Pizarro en la colonización española diciendo que en el contexto (digamos “estado de avance de la civilización humana”) de la época era la conducta que podía esperarse. Pues bien, Santo Tomás habrá sido un capo, un iluminado, lo que quieras, pero también vivió hace varios siglos… Así que sería bueno que no lo metan en el medio.

    Rome, igual creo que te equivocas en darles cabida. Son pocos, y mejor que lo sigan siendo.

    Cariños.


  2. Coincido. Y habrá que ver que dice Tomás y si puede aplicarse a los K.

    Igual creo que si las cosas siguen como están no va a ser necesario misas votivas para que los K crepen asesinados. Como el matrimonio tiranuelo comunista de los Ceaucescu en Rumania, este género de dictadorzuelos suele terminar ajusticiados por los mismos que los votan y mantienen en el poder, sin intervenciones divinas y ni siquiera de sus opositores. Tanto que algunas veces suelen ser salvados por los que se opusieron a sus desastrosas políticas …

    Habrá que ver como sigue este circo beat kirchnerista (y dejo aclarado que detesto la música de Fito Paez).


  3. El Doctor Angélico es hace unos años un invitado de honor en la mesa de los que se creen “tradicionalistas”. Eso, porque, tal como hacen los nacionalismos, toman lo que les conviene, y lo que no les conviene, lo esconden. Estudie mi carrera en una universidad católica, y tengo algún pariente cura, más mi propia inquietud intelectual al respecto. Santo Tomás, entre otras cosas se explayó sobre el aborto y de manera más o menos favorable (ojo, esto hay que leerlo en su contexto, no dijo “estoy con el aborto” pero si cometió algunos supuestos errores técnicos, dado el estado de la ciencia de la época, y en su consideración, digamos que no hay alma hasta cierto tiempo de gestación, lo digo muy simplicado de lo estudiado hace décadas, y este concepto es justamente el que combaten los que lo usan de ariete, es decir, son unos burros, con el perdón de los pollinos). Bueno, que el aquinense ha dicho también que las naciones son “bandas de delincuentes”, otra más, en fin, como vemos, han elegido los tradiconalistas, otra vez mal.
    Pero no les importa, porque ellos basan sus argumentaciones en el hecho de considerar que sus seguidores son idiotas, y en eso no se equivocan, pues en general lo son. Aparece el sentido crítico, la mínima capacidad de análisis intelectual y todo se diluye en la nada. No se quien es Wanderer y no me voy a tomar el trabajo de ratificar la impresiòn que me dejan sus comentarios, de que no es católico, no es cristiano, y es un pobre enfermo.
    No me agradan los señores Kirchner, no los voté, pero respeto la legítima autoridad, y como creo que ya lo he dicho, este gobierno no es en manera alguna peor que los últimos quince. Por añadidura, ha tenido aciertos bastante buenos y hoy lo de las AFJP es un acto casi heroico, que “chi lo sa” mañana, los catapulte a 8 años más de gobierno, habida cuenta que en el mundo probablemente terminen copiándose de este gobierno (de hecho los países con mosca lo han hecho).No dudo un instante : los mismos que han berreado por esta señora, inclusive el cretino de Wanderer, van a decir ” ¡¡ Viste Negro, la Cristi es el Diego con polleras !!”


  4. Creo Martincho que este gente no necesita más trincheras.
    Coincido además con Trin, con algunas salvedades claro. Yo si los voté, pero no me caen simpáticos, aunque los respeto y acuerdo en mucho con ellos, limando un poco las formas nos llevaríamos mejor. Creo que lo de las afjp dependerá de que ley salga del senado y eso ya no será su propia gesta heroica (o su propio error) sino también del congreso entero, incluida la oposición. Así que en estos casos hay que matizar las responsabilidades a favor o en contra.

    Sobre Santo Tomás, Martín y yo fuimos a una escuela donde nos enseñaron que la historia del pensamiento se había detenido con la muerte de Tomás de Aquino, por lo cual a veces tenemos una sensibilidad especial con la gente como wanderer. Pero repito, no se si necesitan mas trincheras, les encantan. Saludos.


  5. No entiendo mucho lo que dice este wander pero lo que si entiendo es que los pocos kirchneristas que quedan estan como locos porque ven que el modelo esta agotado y no saben como seguir… Au revoir


  6. Una aclaracion. El comentario es de un anonimo en el blog de wanderer. No es un comentario de wanderer.
    Y despierten claros redobles!!


  7. Hola Rome. De acuerdo en lo de estrambótico del comentario, un real pajuerano, pero tendrías que haber posteado sobre el artículo en sí y no sobre un comentario anónimo, me parece que daba para compartirlo, no sé que grado de crédito le das al blog de Conradino, pero por algo lo visitás.


  8. Rome ¿Para qué copiás esto? Y, además, si sólo era un comentario y vos lo ponés en una entrada para que caigamos como chorlitos y lo leamos…
    Le das trascendecia ¿para qué?


  9. Josefina: Puse explicitamente que era un comentario. No lo hice para que nadie caiga como chorlito.

    Pero ya que me preguntas te voy a contestar.

    Este tipo de gente le hace muy mal a mucha gente. Educa mal, enseña mal, le hace mal a la iglesia. Sera que lo vivi en carne propia. Y me siento en la obligacion moral de sacarlos a la luz, de mostrarlos, de ponerlos en evidencia.

    No pido que lo compartas.

    Un beso,
    Rome


  10. Rome, es un poco como postear un comentario de Soria o Muret diciendo “Miren lo que encontré en el post de Rome”, y hacer que muchos piensen que Rome posteó eso, cuando en realidad se trata de un comentario a un post distinto, que nada tiene que ver con el comentario que ahora, en Rome, merece post.
    ¿se entiende ahora la pregunta de Josefina?


  11. Por eso aclare (antes del comentario de Josefina) que el comentario no era del dueño del blog.


  12. ¿Y quién te ha investido de autoridad para decir quien enseña “bien” y quién enseña “mal”? Podés compartir o no compartir (en este caso, comparto con vos el no compartir) pero nuevamente te imponés en juez, para desde una campana juzgar a la otra.

    Vos recibiste una educación tal vez distinta a la que te hubiera gustado, pero es la que recibiste y es parte importante de quien hoy sos. Suena terrible ese “mal” viniendo de vos…



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: