h1

El “periodismo” de Perfil

4 November, 2008

Este es el típico informe de Perfil, hecho sin el mas mínimo rigor periodístico. Aquí la contracara, que desnuda tanta irresponsabilidad.

7 comments

  1. Página 12 = rigor periodístico. Jua!


  2. La contracara es la noticia


  3. Indudablemente se trata de un perverso y vil complot contra un grupo de exemplares artistas, excelentes personas, paladines de los DDHH, leyendas vivas de la cultura nacional; pergeñado desde las inicuas sombras por ex represores ruralistas desestabilizadores con ánimo golpista y derrocativo.¡Ya ni dejan cagar(eh…digo cantar)tranquilo!


  4. La Nación es un pasquín, pero Página 12 es mucho peor. A la Negra Sosa la conocí a través del secretario general de un gremio, cuando invitado a su casa a cenar (por su hijo, mi amigo)esta señora estuvo allí y cantó una media docena de canciones, acompañada por dos guitarras. Hasta ese momento para mi era una cantante que no me gustaba.Le di un besito y todo y comprendí que es una empresaria, lo primero. Grinbank vivía, cuando todavía era poco conocido, en La Pampa y Cabildo, en el mismo piso que un primo mío. Una noche de “fandango” (nosotros eramos bebés al lado de el)hicimos confianza. Luego con los años, nos encontramos en una reunión familiar y se despachó con los Rolling, que él había contratado. Causa gracia que en La Nación, el tarado que escribe sobre música diga que están en la denuncia, que son libres y transgresores. Lo que yo se, los detalles que conozco es que tienen la misma sensibilidad comercial que Macri, ni más ni menos y el peor es el que canta (no me acuerdo como se llama). Una fieras del dólar. León Gieco es un perro al cubo, pero Parodi y Sosa tienen su peso y su voz.
    Nadie esta fuera de la codicia, pero supongo que molesta más cuando la van de zurdos.
    Te gusta la mosca, callate entonces.


  5. La “noticia” de Página 12 = rigor periodístico. Segundo JUA!! más fuerte que el primero.


  6. OK.
    Entendido. A vos te parece bien que le paguen 300 lucas a un artista por un show.
    ¿Incluye traslados y demás? Perfecto. Pero el costo para el erario público es de exactamente la suma que se dice ahí.

    No estoy en desacuerdo con que estos artistas que escriben con la zurda pero facturan con la derecha cobren lo que cobran. Es problema de ellos y del mercado.

    Si estoy en desacuerdo con las prioridades de los que nos gobiernan, al salir a gastarse esas 800 lucas.

    ¿Cuantos colegios arreglaban con esa plata? Seguro que se construyen 4 escuelas rurales por esa cifra. ESO me indigna. Y es la pura verdad, no estoy manipulando ningun dato.

    Si, ya sé, otros gobiernos dilapidaban peor. Menem gastaba fortunas en la pista de Anillaco. Pero si la palabra “Menem” hoy significa lo que significa, es justamente por eso.

    Tristísimo.

    Hay plata para solucionar los problemas, eso nadie lo duda. El tema es que se la gastan como el culo.

    León Gieco y demás, no tienen nada que explicar sobre esto. Allá ellos, sus conciencias, y sus ideologías. Pero el que los contrató, se merece una silbatina más estruendosa que la que le propiné hace un par de posts al Dúo Coplanacu.


  7. Verídica nota de perfil de cómo el gobierno sigue hundiendo al país.

    http://www.perfil.com/contenidos/2008/11/05/noticia_0012.html



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: