h1

Mauricio, el político

19 November, 2008

No tengo mucho que agregar. Mauricio 2007. Mauricio 2008.

25 comments

  1. Mauri es así: Sino fijense el presupuesto que presentó para 2009 tiene el “detalle” de que reduce la participación de algunas áreas, como Desarrollo Social (12,3 % menos) Educación (2,8% menos, despues dice que los paros son “politicos”) y el programa villas y vivienda que se ver cortado en un 30%.

    Todo esto se está tratando bajo la bomba de humo que es el aumento del impuesto a la tarjeta. Tengamos cuidado que discutiendo eso, el impuesto al sello y otras cositas, nos podemos tapar un bosque mucho más peligroso, el del abandono de todos los sectores más vulnerables de la ciudad.

    Eso sí, en la esquina de mi laburo la calle es un billar… si ya la asfaltaron dos veces este año!


  2. Excelente lo que esta haciendo Macri! Rome, veo que cumplís con Kirchner que pidió a sus secuaces que atacaran a Macri.


  3. Macri es un inmoral, un comerciante y un ridículo, y el intendente que hubo antes, un pedazo de inútil.El problema de fondo es siempre el mismo, a saber : ¿ Cual es la guia para determinar un candidato y su programa, supuestamente tenga otro que hacer negocios (por lo general, robar)? La guia actualmente es la educación que le llega al pueblo a través de la TV, que es la peor inmundicia que existe. Con esa cultura eligen y luego,pasan estas cosas.Se cumple la ley : el pueblo SIEMPRE se equivoca.


  4. ¿Entonces la culpa de que Macri haya sido elegido es de Tinelli? Me parece que todo lo que pasa nos involucra a todos mas alla de esa masa que mira televisión y que se “equivoca siempre”.
    Y Mauricio es asi. En la elección anterior habló de barrer a todos los cartoneros y en esta última de “Mejorar el tránsito de la ciudad” para peatones y para autos.

    Asi es la gestión PRO, facista como prometía ser. Recortó todos los logros que el estado de la ciudad tenía.
    Para incentivar la propuesta cultural privada, tuvo la brillante idea de destruir la pública. ¿Un genio, no? ¿A quien se le hubiese ocurrido?

    Y el comentario ese de Soria… me pareció bastante inadecuado:
    Yo también estoy en contra de Macri y a mi no me manda Kirchner. Me parece que solo estas provocando a ver quien pisa el palito.
    Macri se ubica en los lugares propicios para que lo hagan mierda, nos facilita la tarea. No nos hace falta ninguna directiva.

    Falta que diga como dijo Menem antaño: “Si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie”, ¡Y no!

    Pero buen, este es el ejercicio democrático. Lo elegimos, no lo habremos votado pero lo elegimos. Si no nos gusta, tenemos mil cosas para hacer.


  5. Si algo no tiene (ni un pelo)Macri es de fascista. Es justamente la clase de tipo que estaría en la cárcel si un fascismo supuestamente revivido podría imperar en mi querida Argentina.
    Mussolini fue un genio total, absoluto, inigualable, no lo dudo. Pero se rompió el molde.
    La democracia es un ejercicio en general, femenino, pero parece que por el momento hay que bancarsela.


  6. Más allá de la ceguera de Soria que obviamente no puede separar algo gravísimo de su enojo con los K (que tiene que ver K en este tema???), creo que podemos coincidir en que esto es una muestra terrible del desinteres del gobierno pro por un tema muy sensible como es el hiv y la adiccion a las drogas. Esto deberia ser un delito, ya que tiene victimas claras: la gente se muere de sida por desatencion del estado, y en este caso, desatencion voluntaria y pensada, ni siquiera es por desorganizacion o negligencia.


  7. Duaca:

    1.- Se roban millones de dólares de aportes jubilatorios para ganar con obras públicas una elección. No desmienten que sea para eso, sino que lo confirman.
    2.- Todos sabemos la corrupción que hay en la obra pública en Argentina.
    3.- El hambre en Argentina se multiplica geométricamente desde hace dos años, siendo más altos los índices que en la tenebrosa década del 90. No dicen nada (ni este blog, ni los progres que dicen preocuparse por ello).
    4.- El “modelo industrialista” -que no es más que recuperación de capacidad ya instalada durante los tenebrosos noventa- genera despidos y suspensiones. Y el gobierno no tienen fondos para compensarlo.
    5.- El crimen más terrible ha aumentado exponencialmente, merced a la situación económica recesiva de este brillante “modelo”.
    6.- El 35 % de la población se encuentra en la situación más miserable, y día a día hay miles de pobres más.

    Pero el blog de Rome nada dice de esto. Como Página 12.

    Este blog esta muy preocupado por tirarle mierda a Macri por la falta de provisión de forros a los hospitales porteños, mientras la inmensa mayoría de la gente por la que es responsable CFK esta padeciendo hambre o al borde de la desocupación (si no desocupado ya). Pero sobre eso silencio absoluto.

    El único fin de este post -como otros que recurrentemnte pone Rome- es atacar a Macri como lo ordenó Kirchner. Seguramente mañana será un post de que se embotelló el tráfico, mientras asesinan a inocentes en el conurbano y el ministro de Seguridad de los Kirchner dice que es una “sensación”, tipo la inflación o los despidos.

    Realmente no sé quién es el ciego, si Soria o este blog. Si creo que Rome tiene una visión tan fidedigna y obejtiva de la realidad, como que en ambitos kirchneristas su blog ya compite con Página 12.


  8. Si, JuanMa, como quieras. Ves la realidad objetivamente, etc etc, sos un plomo.

    Rome a que telefono te da las órdenes K?


  9. “El “modelo industrialista” -que no es más que recuperación de capacidad ya instalada durante los tenebrosos noventa”

    La decada de la industrializacion y el compre argentino!! cierto!!!!!

    ¿ME RIO O LLORO?


  10. En un rato me junto con Nestor en Puerto Madero para ver que quiere que ponga en el blog mañana…

    Me encanta igual esa dicotomia falaz y fundamentalista de no bancarse hablar de algo (en este caso la gravedad del sida) porque hay gente que esta pasando hambre (algo no ocultado nunca en este blog).

    Pero bueno, el fundamentalista no ve que lo es….


  11. Basta loco, discutamos entre los que nos interesa. Termina siendo un monólogo de Soria que no hace más que echar mierda a los Kirchner; hablamos de flores blancas y es por los Kirchner que se marchitan, hablamos de la Iglesia y es por los Kirchner….

    Macri está siendo un terrible hijo de puta y eso está claro por las cosas que muestra por ejemplo en este caso Rome sobre como no cumple con cosas que prometió -antes de que salte alguno, se que los K hicieron lo mismo pero este post es sobre Macri-.

    Para que alguién haga algo por los que lo necesitan tendría que entender lo que es estar en ese lugar -no que necesariamente haya estado ahí pero que por lo menos alguna vez haya tenido trato-, y creo que Mauricio ve como solución “al problema” barrer con los pobres, o por lo menos taparlos.


  12. Tal vez Macri dejó de proveer preservativos porque se convirtió al catolicismo y va a impulsar campañas de educación sexual dentro del núcleo familiar, como Dios manda.


  13. Si muy interesante como este blog habla del hambre y el aumento geométrico de la pobreza en Argentina en los últimos dos años que, claro, también debe ser herencia de los 90, pues este gobierno esta exento de responsabilidad. Y hablan de fundamentalismo …

    Y no llores ni te rías. El industrialimo de los Kirchner no es más que recuperación de capacidad ociosa instalada en el país previamente, en los noventa y antes -con alguna inversión al respecto en estos años, pero no en la industria sino en la agroindustria, que motivó el aumento de las exportaciones-. Otro dato interesante al respecto es que si en Argentina se segrega en estos últimos años de sus exportaciones lo que corresponde a productos agrícolas y algo de la automotriz y minera (la inversión minera también se hizo en los oscuros noventa), Argentina esta exportando igual o menos que en los noventa.

    Ahora que vos compres esa mentira del industrialismo -como otras-, es tu problema de fundamentalismo. Fundamentalismo ya evidente en el tema de la pobreza y el hambre que produce este modelo -mucho más graves que en los noventa- a pesar de que cierres los ojos y no te desagarres las vestiduras como lo haces con los noventa -a los que seguiras imputando culpas ad aeternum como buen ideólogo-. Se ve que la ideología progre y fundamentalista ciega para ver el hambre y la miseria extrema en la que hoy viven muchos argentinos producto del actual modelo kirchnerista.


  14. Si, yo ideologo…. y fundamentalista….

    Pero el que defiende los 90 sos vos…esos 90 en los que no habia hambre, las fabricas no cerraban, los trenes no cerraban, las empresas del estado no se vendias corruptamente, y muchos etceteres que ya aburre enumerar. Eso defendes vos. Y te da la cara para siquiera debatir…

    Que la gente inteligente saque sus propias conclusiones…


  15. No sé si te encontrarás con Kirchner en Puerto Madero, pero es sintomático que hablés del robo de las AFJP (idiotez repetida por los cómplices precisamente de la asociación ilícita de ladrones que sí van a robar a mansalva los aportes de millones de trabajadores, CONTRA SU VOLUNTAD) y afirmes que el SIDA tiene que ver esencialmente con reparto de preservativos (otra idiotez de la cultura antinatalista, abortista y asesina del kirchnerismo, el progresismo y sus apoyos en la militancia anticatólica).

    Cuatro o cinco posts críticos a Macri porque se corta una calle al mens, y ceguera total con los Kirchner y sus crímenes.

    Repito Bosta 12 es más crítico que este blog, y eso es ya decir mucho … sobre alineamiento disciplinado con Néstor, o sobre una mentalidad progresista cerrada, ideologizada, ciega, fascista y fundamentalista. Cualquiera sea la opción.


  16. Si Rome vos porque hoy se nacionalizan honestamente a amigos del gobierno o por el gobierno mismo, y vos guardás silencio.

    Creo que el hipócrita al que no se le cae la cara para hacer en su blog como que toda esa corrupcción desenfrenada actual y muchísimo peor que en los noventa no existe (en disciplinada línea con Bosta 12, que todos tenemos claros es pagada por el gobierno), y sigue hablando de que Macri permitió un corte de calle … sos vos.


  17. Si, si, todo eso.

    En contraposicion con tu mentalidad abierta, desideologizada, visionaria, amplia y plural…

    cuac


  18. Lo que si no sos es buen lector…
    ¿Donde hable de que Macri permitio un corte de calle?


  19. En tu afán por cumplir con las directivas de Kirchner colocando al menos una vez cada quince días en tu blog algun post descalificatorio de Macri -mientras que para el gobierno nacional es la ceguera total permanente en temas gravísimos como los que todo el mundo conoce, empezando por una corrupción que hace de los noventa un jardín de infantes; pero de eso nada, silencio y convalidación de los robos- te hiciste este post.

    https://rome.wordpress.com/2008/03/14/%c2%bfno-era-innegociable/

    El único mal lector sos vos. Y es evidente que tu pluralismo, apertura, mentalidad abierta, visión, etc. es la propia de todos los progres. “Lo es todo aquel que coincide cien por ciento conmigo”. Al respecto se repite en vos la regla de los asesinos comunistas y revolucionarios de los últimos dos siglos y su selección de sujetos admisibles y no admisibles.


  20. Ah, te referis a ese post viejo, de hace unos meses…
    Bueno, veo que la paranoia te persigue. Tal vez me hayas descubierto… me gustaria contestarte, pero no puedo, tengo que pasar por Puerto Madero a cobrar mi cheque quincenal…


  21. Por eso mismo hubo menos entrevistas en el blog este ultimo tiempo. Fue un pedido expreso de Nestor para que la gente no se distraiga y ponga su foco en las criticas al gobierno de Macri.

    Me das risa.

    Ademas, el gobierno de Macri no no necesita medios o blogs que se le opongan. Se hunde solo con sus politicas y objetivos…


  22. Dos comments seguidos de explicaciones para justificar una conducta. Extraño.

    No tengo paranoias porque Macri y su gobierno no me interesan nada. Como tampoco me interesan Binner o Das Neves. Poco pueden ser o hacer cualquiera de ellos frente a un gobierno central que concentra un poder absoluto -en medio de alabanzas de genuflexos ciegos e ideológos a las que contribuye un blog como éste donde jamás se exboza una crítica y solo hay respaldo-.

    Por demás Rome no sobreargumentes en cuanto a cosas que no insinuo de cheques o encuentros en Puerto Madero. Es un recurso muy rastrero en un debate.

    Nunca creí que un fanático ideologizado progresista necesitara de cheques para llevar adelante su agenda de ceguera y confusión. Y los únicos paranoicos que ven conspiraciones por todos lados son los kirchneristas, no sus opositores. En mi caso, el calificativo está de más.

    Simplemente señalé el hecho objetivo que observé en tu blog en el cual “desde hace unos meses” hay un post descalificatiro de Macri sistemático cada quince días, paralelo a uno o dos laudatorios al gobierno nacional con similar -sino mayor- frecuencia.

    Creo que la gente inteligente saca sus conclusiones en base a eso …

    Por todo lo anterior -empezando por tu silencio ante los robos y diversos crímenes del gobierno nacional, y las airadas críticas por los cortes de calle que Macri permite- a vos no te da como para provocar risa, solo provocás lástima.


  23. Sera que Macri hace lo suficiente como para que se lo critique. Y vos si das gracias. Primero decis que obedezco ordenes de K y despues te enojas si dejo soslayar que me pagan por eso.
    En fin, mas de lo mismo. Enredado en tus propias paranoias y defensas indefendibles y ataques ideologizados (sino al menos alguna vez tendrias que haber hecho algun comentario bueno del gobierno K). Yo, por el contrario, rezconozco cosas que estan mal. Entonces quien es el ideologizado, fanatico y fundamentalista?

    Bueno, suerte, no das para mas…


  24. Solo una mas..

    “…y las airadas críticas por los cortes de calle que Macri permite…”

    No pensaste en ser periodista? Sabes sacar bien las cosas de contexto y exagerar y exacerbar lo que queres remarcar…

    Podrias ser buen periodiats….amarillo


  25. Yo lo único que se es que la última elección de intendente parecía no la de Buenos Aires, sino la de Tel Aviv, Macri, Filmus, Telerman, etc. Mis interrogantes son estos : ¿ Avellaneda es la franja de Gaza ? ¿ Podría un católico ser intendente de Tel Aviv ? o mejor ¿ Podría un católico ser presidente de Israel ?
    Macri tiene buenos antecedentes, sobre todo con el Correo Argentino. A esa empresa, el Gordo Valor la hubiera dejado más floreciente que como la dejo Macri. Los negociados con Peugeot, el autosecuestro, en fin, realmente es para reir. Sus contrincantes por otro lado, eran peores, si cabe la posibilidad de ser peor que Macri.
    Para mi, no hay que hacer mas elecciones. Que se imponga la tómbola, o el que saca la carta mas alta, o algo así. Eso es mas serio.Y más barato.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: