h1

Un paso adelante

21 November, 2008

Como era previsible, el senado aprobó el traspado de los fondos jubilatorios al estado. Decisión correcta. Solo resta esperar que los fondos sean bien administrados. Pero ya se dio el primer paso.

5 comments

  1. Ahora falta Aerolíneas, y tal vez algo más. El gobierno en este sentido, va bien o más que bien. Basta leer quienes lo denostan por esta medida para comprender de que se trata. El artículo de la Nación de hoy de Morales (¡¡ que apellido paradójico !!)Solá me hace pensar que Kirchner (que siempre me descompuso)es un estadista. Si “The Economist” nos escupe, es que vamos pa’lante.La Cristi es la Wonder Woman…¡¡ siempre lo dije !!! (típicamente argentino, subirse al carro del vencedor). Antes de haberlos votado me hubiese hecho patear por un burro, pero ahora, si la veo por la calle, le doy un besito.


  2. Una cosa: en estos días, aburrido en cama, escuchaba por radio que siempre que se juega una seria de Copa Davis en la Argentina, los equipos extranjeros elevan quejas ante la ITF por el comportamiento del público, y que ésta “nos tiene en la mira”. Lo único que espero es que la excesiva “efusividad” de nuestro público no ponga en riesgo un eventual triunfo argentino, que el público sepa apoyar a nuestro equipo pero sin olvidarse que el público en el tenis no puede portarse como en una cancha de fútbol, que incluso el juez de silla puede darle puntos a un jugador si el público lo molesta.

    PD: acaba de cantar la Sole el Himno Nacional… ¿por qué copiamos esas costumbres yanquis, si para nosotros siempre había sido lo más natural del mundo poner una grabación del Himno?


  3. Disculpá, rome: por favor borrá este comment y el anterior, que era para el post sobre la Davis…


  4. Ahhh que susto: pensé que era una metáfora muy irónica y demasiado complicada sobre el comentarios de Jorge Trin.

    Será?


  5. ¿Cómo el Banco Río, no?



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: